Sigue toda la última hora del mercado de fichajes 2022 en directo con información actualizada minuto a minuto sobre los rumores y traspasos más destacados de la élite europea.

18/08/2022: Dilema Casemiro; Héctor Bellerín se acerca al Barça; Januzaj, opción MLS; el Barça espera una oferta del Chelsea por Aubameyang

Dilema Casemiro:

El Manchester United está desesperado por reforzarse antes del cierre del mercado y Casemiro, emblema del centro del campo más exitoso de la historia reciente del Real Madrid, ha pasado a ser la prioridad para Erik ten Hag. Los ‘Red Devils’ ofrecen alrededor de 60 millones por el centrocampista brasileño y un contrato por cinco temporadas en el que le doblan su sueldo (10 millones de euros). Casemiro se lo está pensando.

Héctor Bellerín se acerca al Barça:

En las últimas horas, Héctor Bellerín ha incrementado sus posibilidades de recalar en el FC Barcelona debido al bajo coste de su operación, según ha publicado Sport. Bellerín tiene contrato con el Arsenal hasta 2023, pero está negociando su rescisión, y ya militó en la cantera del Barça. Sin duda, sería un perfil de lateral ofensivo mucho más acorde a la idea de juego de Xavi.

Januzaj, opción MLS:

Adnan Januzaj sigue sin equipo tras haber finalizado su contrato con la Real Sociedad. Ninguna de las propuestas en Europa termina de cerrarse y, en las últimas horas, Los Ángeles Galaxy han mostrado interés por hacerse con sus servicios.

El Barça espera una oferta del Chelsea por Aubameyang:

Aunque parezca increíble por el rendimiento mostrado la temporada pasada, el Barcelona está dispuesto a traspasar a Aubameyang al Chelsea y espera una oferta formal del conjunto ‘Blue’ en las próximas horas. El jugador tampoco ve con malos ojos recalar en el club londinense.

17/08/2022: El United se lanza a por Casemiro; Bernardo Silva se aleja del Barça; el Valencia contacta con Cavani; Munir, cerca del Getafe

El Manchester United se lanza a por Casemiro:

El Manchester United prepara una oferta de 60 millones de euros para tratar de fichar a Casemiro, según The Telegraph. El centrocampista brasileño termina contrato con el Real Madrid en 2025 y Erik ten Hag está desesperado por incorporar a nuevos jugadores antes del cierre del mercado tras el pésimo inicio de su equipo en la Premier League.

Bernardo Silva se aleja del Barça:

The Athletic asegura que Bernardo Silva ha tomado la decisión de permanecer en el Manchester City, por lo que descarta la opción de fichar por el FC Barcelona, al menos esta temporada.

El Valencia contacta con Cavani:

El Valencia se ha convertido en los últimos días en el principal candidato para fichar a Edinson Cavani. El club che ha establecido contacto con el entorno del jugador en los últimos días y, además de que el delantero uruguayo quiere jugar en el Valencia y Gattuso avala su fichaje, su sueldo es asumible por la entidad. Por lo tanto, hay serias posibilidades de que esta operación se acabe completando en las próximas semanas.

Munir, cerca del Getafe:

Munir está cerca de fichar por el Getafe, según El Partidazo de Cope. El delantero del Sevilla no cuenta para Lopetegui y el club azulón quiere que complete su ataque junto con Borja Mayoral y Enes Ünal.

16/08/2022: Cunha, cláusula o nada; Foyth, opción para el Barça; Antonio Blanco, al Cádiz; el tiempo se le agota a Cristiano

Cunha, cláusula o nada:

En las últimas horas ha trascendido un fuerte interés del Manchester United por el delantero brasileño Matheus Cunha. Según Fabrizio Romano, los representantes del jugador han tenido conversaciones con los ‘Red Devils’ en los últimos días, pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a traspasarlo y se remite a su cláusula de rescisión.

Foyth, opción para el Barça:

La prioridad del Barça en este final de mercado es reforzar los laterales y ahora el nombre de Juan Foyth aparece sobre la mesa para ocupar el derecho. Según Jijantes, el agente del jugador ha acudido hoy a las oficinas del Camp Nou, por lo que el jugador es una opción real para el conjunto azulgrana.

Antonio Blanco, cerca del Cádiz:

Antonio Blanco, mediocentro del Real Madrid Castilla que también ha debutado ya con el primer equipo blanco, está muy cerca de llegar al Cádiz en calidad de cedido por una temporada. Las negociaciones están avanzadas y el anuncio es cuestión de horas.

El tiempo se le agota a Cristiano:

Cristiano lleva todo el mercado queriendo salir y el Manchester United se mantiene firme en su postura de retener al delantero luso. Las dos derrotas iniciales en la Premier League de los ‘Red Devils’ no han hecho más que acrecentar el deseo de Cristiano de abandonar el equipo, pero el tiempo se le agota. Está por ver si en las próximas semanas su representante, Jorge Mendes, es capaz de encontrarle una salida.

15/08/2022: El Barça valora la rescisión del contrato de Braithwaite; Marcus Rashford, prioridad para el PSG; el City tasa a Bernardo Silva en 100 millones; la Roma se interesa por Marco Asensio

El Barça valora la rescisión del contrato de Braithwaite:

Braithwaite no quiere salir del Barça y su postura es inflexible. A pesar de que el jugador está en la lista de transferibles y de que el club también le ha ofrecido la carta de libertad, el danés se niega por todos los medios a abandonar la entidad blaugrana y mantiene su deseo de quedarse a toda costa. Con este panorama, desde el Barça ya valoran la única vía posible, que es la rescisión de su contrato, aunque estudiarán opciones legales para no pagarle todo el importe que le resta por cobrar. 

Marcus Rashford, prioridad para el PSG:

Desde Inglaterra aseguran que el PSG prepara una megaoferta por Marcus Rashford, difícilmente rechazable, para que el futbolista británico recale en el conjunto francés. De esta forma, a pesar de que Erik ten Hag ya ha dicho en varias ocasiones públicamente que quiere mantener al jugador, el futuro de Rashford podría cambiar en las próximas semanas.

El Manchester City tasa a Bernardo Silva en 100 millones:

El Manchester City asume que Bernardo Silva quiere marcharse y el jugador portugués es uno de los tres objetivos del Barça, junto con dos laterales, de aquí al mercado de fichajes. Además, Bernardo ya ha evidenciado gestos de despedida a su todavía afición durante los últimos días. No obstante, The Athletic asegura que el Barcelona todavía no ha realizado ninguna oferta formal por el futbolista y que el Manchester City tasa al futbolista en 100 millones de euros.

La Roma se interesa por Marco Asensio:

Según Ekrem Konur, la Roma se plantea el fichaje de Marco Asensio si se produce la salida de Nicolo Zaniolo. Asensio no ha disputado ningún minuto en los dos partidos oficiales de esta temporada y el Real Madrid tampoco le va a ofrecer la renovación. Su contrato termina el próximo verano.

14/08/2022: Puerta abierta para Aubameyang: el United aprieta por Rabiot; el Athletic negocia por Ander Herrera; Estupiñán y Día, cerca de abandonar el Villarreal; el Valencia pide más por Maxi Gómez

Puerta abierta para Aubameyang:

El Barcelona quiere desprenderse de Aubameyang, según Gerard Romero. El Chelsea es el mejor colocado para hacerse con sus servicios y el club espera sacar unos 25 millones de euros por el traspaso. Xavi cuenta con él, pero la entidad necesita vender al jugador para aligerar su masa salarial.

El United aprieta por Rabiot:

Después del pésimo arranque en liga, el Manchester United considera prioritario reforzar la plantilla y, ante la constante negativa de De Jong, ahora insiste en adquirir a Rabiot para el centro del campo. La Juventus espera ingresar unos 18 millones de euros por el jugador.

El Athletic negocia por Ander Herrera:

El Athletic Club ya tiene un acuerdo en términos personales con Ander Herrera, pero todavía tiene que completarse la rescisión del contrato del jugador con el PSG. El club francés no quiere traspasarlo gratis y ahora ambas entidades deben tratar de alcanzar un acuerdo.

Estupiñán y Día, cerca de abandonar el Villarreal:

El Villarreal continúa con la operación salida y esta semana será clave para concretar la venta de dos de sus futbolistas, Estupiñán y Día, que se marcharán al Brighton y Salernitana, respectivamente. Emery no cuenta con ninguno de los dos y el submarino amarillo necesita hacer caja para tratar de sumar alguna incorporación más antes del final del mercado.

El Valencia pide más por Maxi Gómez:

Maxi Gómez está en la rampa de salida del Valencia y el Fenerbahçe es el mejor posicionado para hacerse con su fichaje. No obstante, la primera oferta del club turco no ha convencido a las pretensiones del Valencia. El club ché quiere recibir al menos 12 millones de euros por el futbolista uruguayo y el Fenerbahçe enviará una nueva oferta por él esta semana.

13/08/2022: El Barça inscribe a sus primeros fichajes; La Juventus cierra el acuerdo con Memphis; Marcus Rashford en la órbita del PSG; Gio Simeone pasa el reconocimiento médico con el Napoli

El Barça inscribe a sus primeros fichajes:

El conjunto blaugrana ha inscrito a cuatro de sus fichajes en LaLiga a un día del debut. Lewandoswski, Christensen, Kessié y Rapinha se encuentran a disposición de Xavi para el encuentro de esta noche frente al Rayo Vallecano. Tras activar la cuarta palanca, y a la espera de posibles nuevas incorporaciones, tan sólo Jules Koundé resta por ser inscrito.

La Juventus cierra el acuerdo con Memphis:

La Vecchia Signora está cerca de conseguir los servicios de Memphis Depay. La entidad de Turín tiene un acuerdo total con el internacional neerlandés. El delantero de 28 años, conocedor de su difícil situación en el FC Barcelona, firmaría un contrato de dos años con una ficha de en torno a los 7 millones de euros por temporada. Ahora el conjunto blaugrana y la Juventus negocian las condiciones de su salida, que no superará una cantidad simbólica.

Marcus Rashford en la órbita del PSG:

El conjunto parisino habría mostrado un fuerte interés por el joven futbolista británico. Sin embargo, el Manchester United confía en su continuidad, como mínimo, esta temporada. Así lo ha demostrado su técnico, Erik ten Hag, quien ha destacado la figura e importancia de Rashford en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana.

Gio Simeone pasa el reconocimiento médico con el Napoli:

El delantero argentino ha completado con éxito las pruebas médicas con el Napoli. Gio Simeone jugará en el Diego Armando Maradona Stadium a préstamo con una cláusula obligatoria de compra en función de distintas variables. ‘Los Partenopeos’ pagarán 3,5 millones de euros al Hellas Verona por la cesión, a los que podrían sumarse 12 millones por la potencial adquisición final del futbolista.

12/08/2022: Marc Bartra, con un pie fuera del Betis; El Arsenal ofrece a Héctor Bellerín al Barça; El Manchester City pregunta por Renan Lodi; La Juventus llega a un acuerdo con Leandro Paredes

Marc Bartra, con un pie fuera del Betis:

El defensa afirmaba que la renovación con el club verdiblanco era un hecho que se produciría muy pronto, pero el Trabzonspor ha subido su oferta a unos 5 millones de euros por el traspaso del jugador, quien termina contrato con el Betis el año que viene y no ha llegado a un acuerdo para renovar con el club. Por tanto, el Betis está considerando seriamente la oferta del conjunto turco, pues la venta de Marc Bartra serviría para solventar los problemas económicos del club.

El Arsenal ofrece a Héctor Bellerín al Barça:

El club londinense está valorando la salida del defensa como agente libre para este verano y se lo ha ofrecido al conjunto azulgrana, pues fue Xavi Hernández quien le dijo a la directiva que necesitaban reforzar los dos laterales, pudiéndose cubrir con la llegada de Marcos Alonso y Héctor Bellerín. Sin embargo, el Barça todavía tiene que cerrar otros asuntos antes de ir a por el lateral derecho.

El Manchester City pregunta por Renan Lodi:

El técnico del club inglés, Pep Guardiola, se ha interesado por el lateral brasileño, quien era uno de los candidatos a salir del Atlético de Madrid durante este verano. El diario británico The Telegraph manifiesta que el United estaría vigilando muy de cerca al jugador, cuya cláusula de rescisión es de 120 millones de euros. Se espera que el conjunto citizen lance su primera oferta por el futbolista en las próximas horas.

La Juventus llega a un acuerdo con Leandro Paredes: 

El centrocampista argentino ya tiene un pleno acuerdo en términos personales con el club italiano para poner rumbo a Turín próximamente. Ahora es el turno de que el PSG y la Juventus negocien las condiciones y la cifra de su traspaso. El club italiano tendría pensado tasar al jugador por un valor que ronde los 20 millones de euros.

11/08/2022: Íñigo Martínez se queda en el Athletic Club; De Jong recibe la última oferta del Barça; Kessié y Christensen, ahora o nunca; Xavi Hernández cuenta con Aubameyang

Íñigo Martínez se queda en el Athletic Club:

El presidente del equipo vasco, Jon Uriarte, ha manifestado que el defensa no abandonará el club durante este mercado de fichajes, para sorpresa del Barça y Xavi Hernández. El jugador termina su contrato con el club en 2023 y seguirá llevando la camiseta rojiblanca hasta entonces. Por tanto, el fichaje fallido de Íñigo Martínez ha sido otro de los planes frustrados de Xavi Hernández para la próxima temporada del club azulgrana.

De Jong recibe la última oferta del Barça:

El futuro del neerlandés todavía está en el aire. Actualmente, se encuentra estudiando con su agente todas las posibilidades que hay sobre la mesa. Una de ellas, la que le permitiría continuar en el Barça, viene condicionada por una última oferta que le ha hecho el club azulgrana: podría quedarse a cambio de una rebaja de sueldo de casi el 50% del salario actual. Si no lo acepta, tendría que optar por una de las ofertas de los equipos de la Premier. 

Kessié y Christensen, ahora o nunca:

Al Barça le urge tener a todos sus nuevos fichajes inscritos antes del comienzo de LaLiga. En el caso de Kessié y Christensen, más todavía, pues en sus contratos hay estipulada una cláusula que manifiesta que si no pueden ser inscritos, quedarán libres para negociar con otros clubes. Por el momento, ambos jugadores se muestran positivos y relajados mientras están a la espera.

Xavi Hernández cuenta con Aubameyang:

El técnico azulgrana ha manifestado que el delantero seguirá formando parte del Barça y que seguirá contando con él para la próxima temporada, a pesar de la insistencia del Chelsea por ficharle. El club rechazará todas las ofertas que se presenten por Aubameyang, pues lo consideran una pieza clave para su ataque.

10/08/2022: Acuerdo entre Depay y la Juventus; De Jong, cada vez más cerca del Chelsea; Sergio Gómez, camino del Manchester City; Umar Sadiq, muy cerca del Villareal

Acuerdo entre Depay y la Juventus:

Parece que la ‘operación Depay’ a manos de la Juventus de Turín está a punto de concluir. El medio italiano Tuttosport asegura que ambas partes ya habría llegado a un acuerdo con el jugador para firmar por dos temporadas. A falta de que hacerle una propuesta que convenza al Barça para dejar marchar al jugador, el traspaso se llevaría a cabo, aunque el conjunto azulgrana pide 20 millones de euros por él.

De Jong, cada vez más cerca del Chelsea:

Falta poco para que el conjunto ‘blue’ y el Barça lleguen a un acuerdo por el traspaso del neerlandés. Los ingleses estarían dispuestos a pagar más de 80 millones de euros, incluyendo precio fijo y variables, por Frenkie de Jong. Sólo falta que el jugador dé el ‘sí’ definitivo y pondrá rumbo a la Premier League de la mano del Chelsea. 

Sergio Gómez, camino del Manchester City:

El club inglés y el Anderlecht están concluyendo el acuerdo por el fichaje del centrocampista, a falta de discutir los últimos detalles. Según Fabrizio Romano, el precio final superará los 10 millones de euros.

Umar Sadiq, muy cerca del Villareal:

El submarino amarillo está muy cerca de fichar al delantero nigeriano, pues el jugador ha llegado a un acuerdo total con Villareal, pero todavía falta que se cierre el acuerdo entre clubes. El Almería pide 30 millones de euros más complementos por el fichaje de Umar Sadiq. Los próximos días serán decisivos para el cierre de la operación. 

El Leipzig hace oficial el fichaje de Timo Werner:

Tras terminar su etapa en el Chelsea, el delantero regresa al club alemán firmando un contrato para las próximas cuatro temporadas a cambio de 20 millones de euros.

09/08/2022: La Juventus consigue a Filip Kostic; Joel Robles ya es jugador del Leeds United; El Barça y el Valencia cierran su acuerdo por Nico González; Gonçalo Guedes se convierte en ‘Wolf’

La Juventus consigue a Filip Kostic:

Según el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre el club italiano y el Eintracht por el traspaso del serbio está completamente cerrado. La Juve pagará una cifra alrededor de los 16 millones de euros. Filip Kostic llegará a Turín en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1556952452934541313?s=20&t=GFBsG9i3NnBWXyOuG0mmrw

Benjamin Sesko aterrizará en el Leipzig en 2023:

El delantero esloveno firma contrato con el conjunto alemán por seis temporadas a cambio de 24 millones de euros. Sin embargo, no será hasta el año que viene cuando pondrá rumbo a la Bundesliga, pues el jugador permanecerá en el Salzburgo esta temporada y en 2023 se marchará al Leipzig. El club hará oficial el fichaje en las próximas horas.

https://twitter.com/RBLeipzig/status/1556929321759014915?s=20&t=OgZirKuzr04HZRTChco9hw

Joel Robles ya es jugador del Leeds United:

El portero español disputará la Premier League de la mano del Leeds United, llegando como agente libre y firmando un contrato con el club para jugar durante una temporada. 

El Barça y el Valencia cierran su acuerdo por Nico González:

El joven centrocampista sabía que no iba a tener un sitio preferente dentro de la plantilla azulgrana y, por ello, le pidió a la directiva que le dejaran salir. Tras hacerle esta petición, el Barça contempló la idea de cederlo. Ahora, su agente, Jorge Mendes, le ha encontrado el destino definitivo: el Valencia. Gatusso convenció al jugador de que su llegada a Mestalla sería un gran refuerzo para el equipo y que, además, tendría muchos minutos de juego sobre el campo. De esta manera, el acuerdo entre los dos clubes se ha cerrado, y es cuestión de tiempo para que el fichaje se haga oficial.

https://twitter.com/diarioas/status/1556936849863614464?s=20&t=O33L5EJOPq-tfxttG8Q_Yw

Gonçalo Guedes se convierte en ‘Wolf’:

El extremo portugués llega al club inglés después de que el Valencia anunciara el acuerdo entre ambas partes, el cual se ha cerrado por 30 millones de euros más complementos. El jugador permanecerá en el Molineux hasta 2027.

https://twitter.com/Wolves/status/1556754574475673601?s=20&t=OgZirKuzr04HZRTChco9hw

Conor Coady, nuevo fichaje del Everton:

El defensa llega al Everton durante una temporada en calidad de cedido, procedente del Wolverhampton, convirtiéndose en la quinta incorporación del club en este mercado de fichajes. 

https://twitter.com/Everton/status/1556750849413718016?s=20&t=HtB7f4ZZbSoFeHyDr-3JzQ

08/08/2022: PSG y Nápoles, acuerdo por Fabián Ruiz; Marcos Alonso, a punto de llegar al Barça; El Barça y Messi empiezan a negociar su regreso; Timo Werner vuelve al Leipzig; Álex Moreno se queda en el Betis

PSG y Nápoles, acuerdo por Fabián Ruiz:

Ambos clubes ya tienen pleno acuerdo para fichar a Fabián Ruiz, a falta de ultimar algunos detalles del trato. De esta manera, el PSG se adelanta al Real Madrid en la carrera por fichar al jugador, ya que el club blanco quería hacerse con sus servicios en 2023 como agente libre.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1556556066225213440?s=20&t=_29uREVShQKELuQSHrH34Q

Marcos Alonso, a punto de llegar al Barça:

La ‘operación Marcos Alonso’ está a pocos días de completarse con éxito para el conjunto azulgrana. Según apunta Fabrizio Romano, las negociaciones con el Chelsea se encuentran en la fase final. El periodista también afirma que el precio final que pagará el Barça por el jugador es inferior a 10 millones de euros

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1556538953309818881?s=20&t=_29uREVShQKELuQSHrH34Q

El Barça y Messi empiezan a negociar su regreso:

Según el periodista Xavi Campos, el retorno del astro argentino al Camp Nou podría convertirse en realidad más pronto que tarde, pues ya habrían tenido lugar conversaciones entre el conjunto azulgrana y el jugador para negociar su vuelta. Messi finaliza contrato con el PSG en 2023, por lo que el Barça hará todo lo posible por traer de vuelta al jugador argentino el verano que viene.

Timo Werner vuelve al Leipzig:

El acuerdo entre el Leipzig y el Chelsea por el fichaje del delantero está a punto de cerrarse. Timo Werner regresará al club alemán después de estar varios años fuera de casa. Según afirma el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo se completará en los próximos días para que el jugador firme la semana que viene.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1556371414898311183?s=20&t=MJcSHPa1Lzgr_DewVOtm3Q

Álex Moreno se queda en el Betis:

A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que Álex Moreno iba a disputar la Premier League de la mano del Nottingham Forest, el propio jugador ha confirmado que no abandonará al club verdiblanco durante este verano a través de un cariñoso mensaje en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/partidazocope/status/1556611188049547264?t=r1mYgFm_Xp7VIREyoKWkfw&s=08

07/08/2022: Isco Alarcón, rumbo al Sevilla; Fabián Ruiz, a un paso del PSG; El Milan se interesa por Asensio; Renan Lodi se queda en el Atlético de Madrid

Isco Alarcón, rumbo al Sevilla:

El conjunto hispalense ha anunciado el principio de acuerdo que tienen con el centrocampista malagueño para convertirse en jugador rojiblanco. Tras terminar su contrato con el Real Madrid, Isco quedará vinculado al Sánchez Pizjuán por dos temporadas. 

https://twitter.com/SevillaFC/status/1556222422319337472?s=20&t=gRn-Dhxqnoj3_3Qnz6epqA

Fabián Ruiz, a un paso del PSG:

El centrocampista español se ha convertido en el nuevo objetivo del equipo de Galtier. El jugador del Napoli ya rechazó la renovación que le ofreció el club italiano, por lo que el PSG le ha hecho una oferta casi irrenunciable para el futbolista, según cuenta Fabrizio Romano. El periodista también afirma que las conversaciones entre ambas partes están muy avanzadas y que el fichaje es inminente. Desde Italia, hablan de cifras en torno a los 25 millones de euros, incluyendo variables.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1556190904435843072?s=20&t=QMco3jj1YqdMJLqvFDDeBA

El Milan se interesa por Asensio:

El club italiano ha mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero español en este mercado de fichajes. Sin embargo, querrían ficharle como agente libre, lo cual tendría que ser en 2023, cuando Asensio termina contrato con el Real Madrid, a menos que se marche cedido. A pesar de que el jugador ya le comunicó a Ancelotti que quería permanecer en el club blanco, si se llegase a un acuerdo con el Milan, el delantero podría abandonar el Santiago Bernabéu.

Renan Lodi se queda en el Atlético de Madrid:

La Juventus se había interesado en el delantero brasileño para reforzar el lateral izquierdo, pero el club rojiblanco no ha conseguido llegar a una oferta realmente buena por su traspaso. Además, el jugador ha tenido recientemente una reunión con la directiva colchonera y le comunicaron que querían seguir contando con él para la próxima temporada. Por tanto, Renan Lodi seguirá estando a las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, al menos por una temporada más.

06/08/2022: Gonçalo Paciência, nuevo fichaje del Celta de Vigo; El Chelsea ofrece a Marcos Alonso al Barça a cambio de De Jong; Asensio se quedará en el Real Madrid; Maxwel Cornet firma con el West Ham

Gonçalo Paciência, nuevo fichaje del Celta de Vigo:

El delantero portugués llega como agente libre procedente del Eintracht de Frankfurt al conjunto celeste, en el que permanecerá hasta 2025. 

https://twitter.com/rccelta/status/1555871307849314304?s=21&t=7j75Gu810352HyzSjgSJ-w

El Chelsea ofrece a Marcos Alonso al Barça a cambio de De Jong: 

Ambos clubes ya se encuentran negociando por el traspaso del holandés al conjunto ‘blue’, en cuya oferta también incluyen al defensa español, ya que el club londinense ofrece a Marcos Alonso más 70 millones de euros por Frenkie de Jong. Además, si por alguna razón no se llegara a un acuerdo con el holandés, el Chelsea simplemente vendería a Marcos Alonso al conjunto azulgrana por menos de 10 millones, por lo que parece ser que el culebrón ‘De Jong’ tendrá un final feliz para todos, después de todo lo que ha dado de qué hablar durante el presente mercado de fichajes. 

https://twitter.com/sport/status/1555815939165147136?s=20&t=dICsZ8pcGaRS4Y7ISAlmBQ

Asensio se quedará en el Real Madrid:

El delantero era uno de los que más probabilidades tenía de abandonar el Santiago Bernabéu, ya que no se le habían presentado oportunidades de renovar. Sin embargo, el jugador le ha comunicado a Carlo Ancelotti su deseo de continuar en el club, y el técnico blanco confía en que puede aportarle mucho al equipo. Por tanto, finalmente Asensio no se marchará del Real Madrid, tal y como ha ocurrido con Dani Ceballos. Ambos jugadores seguirán formando parte de la plantilla merengue, a menos que llegue alguna oferta de última hora para alguno de ellos.

Maxwel Cornet firma con el West Ham:

El centrocampista firma con el club londinense por cinco temporadas a cambio de 17,5 millones de libras esterlinas, que corresponden a unos 20,7 millones de euros. De esta manera, el futbolista marfileño se convierte en el sexto fichaje de los Hammers durante este verano.

https://twitter.com/WestHam/status/1555614620907442177?s=20&t=6Yr45XkbwTyRCul5tayfZw

Wijnaldum ficha por la Roma:

El holandés llega al conjunto italiano durante una temporada en calidad de cedido con una opción a compra de 8 millones de euros, procedente del PSG. Los italianos pagarán el 50% de su sueldo, que ronda los 5 millones.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1555619283832537092?s=20&t=6Yr45XkbwTyRCul5tayfZw

Miguel Gutiérrez, nuevo jugador del Girona:

El joven jugador de 21 años firma con el club catalán hasta 2027, llegando desde el Real Madrid a cambio de 4 millones de euros. Además, el club blanco se guarda un 50% de sus derechos para poder recibir la mitad de la próxima venta del jugador.

https://twitter.com/GironaFC/status/1555610951180763137?s=20&t=OKYF9WTehdaP-aT0DQXiGA

05/08/2022: El Chelsea hace oficial el fichaje de Cucurella; El Betis renuncia a Dani Ceballos; Azpilicueta renueva con el Chelsea; El Barça no dejará escapar a Marcos Alonso; Aubameyang no quiere moverse del Barça

El Chelsea hace oficial el fichaje de Cucurella:

Tras el tweet que publicó ayer el Brighton que desmentía el acuerdo por el traspaso del defensa español, los ‘Blues’ acaban de confirmar la llegada de Cucurella a Stamford Bridge. El futbolista llegó ayer a las instalaciones para pasar el reconocimiento médico. La operación se ha cerrado por 55 millones de libras esterlinas más 7 en variables y una vinculación del jugador con el club hasta 2028. Además, el acuerdo incluye el fichaje de Lewi Colwill por el Brighton en calidad de cedido y sin opción a compra.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1555514083943800832?s=20&t=BnteK0mwGGYDGYzIT-U5IQ

El Betis renuncia a Dani Ceballos: 

El club verdiblanco ha tenido que abortar la misión de fichar al centrocampista del Real Madrid, pues no puede pagar la cantidad de entre 10 y 15 millones que exigía el club, por lo que han considerado que Dani Ceballos no es una prioridad para el Betis y tratarán de buscar a otro jugador para reforzar el centro del campo. Por tanto, el futbolista renovará con el club blanco para la próxima temporada. 

Azpilicueta renueva con el Chelsea:

El Barça se ha llevado un chasco muy grande. Creían que con el capitán del Chelsea tendrían uno de los fichajes más potentes de cara a la próxima temporada, pero el jugador no ha dudado en extender su contrato con el conjunto ‘blue’ hasta 2024, algo con lo que no contaba el club azulgrana, pues todo apuntaba a que la llegada del futbolista al Camp Nou era inminente. Tras esta noticia, la directiva del Barça ha descartado buscar a otro lateral.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1555259864556896256?s=20&t=U7wir-8vvzSYhyeyAlZaPA

El Barça no dejará escapar a Marcos Alonso:

El frustrado fichaje de Azpilicueta ha provocado que el club azulgrana se ponga las pilas para fichar al defensa del Chelsea. De hecho, su agente ya se ha sentado con la directiva azulgrana para sentar las bases de su traspaso, mientras que el diálogo entre ambos clubes sigue su curso. El objetivo es que el jugador pueda competir con Jordi Alba por el puesto de titular en el lateral izquierdo. 

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555435935155851264?s=20&t=ySFBV4xxWKEdkQqO_h9uFg

Aubameyang no quiere moverse del Barça:

El Chelsea está muy interesado en fichar al delantero para reforzar su ataque para la próxima temporada, pero precisamente la prioridad del jugador no es salir del Camp Nou, pues afirma que allí se encuentra a gusto y no quiere cambiar de aires. Aunque su contrato contempla una opción de salida para 2023, no finaliza hasta 2025, por lo que piensa cumplirlo. Además, el gabonés sabe que Xavi Hernández cuenta con él para su proyecto, pues el técnico azulgrana considera que Aubameyang y Lewandowski son dos de los delanteros más potentes de Europa.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555432643658924032?s=20&t=ySFBV4xxWKEdkQqO_h9uFg

El Athletic rechaza la oferta del Barça por Iñigo Martínez: 

La oferta de 15 millones de euros más 5 en variables que ha puesto el conjunto azulgrana sobre la mesa no ha convencido al club vasco como para querer dejar salir al defensa. Su presidente, Jon Uriarte, ha manifestado que sólo accederá traspasarlo por una cantidad muy superior, pero el Barça no parece dispuesto a mejorar estas cifras. 

https://twitter.com/elcorreo_com/status/1555424801338032129?s=20&t=a144WN_hU5HU3oU5tUdQxQ

Riqui Puig ya es jugador de Los Ángeles Galaxy:

El joven centrocampista ha fichado por el equipo americano por una temporada y media a cambio del 50% de su futura venta. Además, el Barça se guarda el derecho a compra del futbolista. El conjunto azulgrana se ha visto obligado a prescindir de él, dado el bajo rendimiento que ha mostrado en el campo y Xavi Hernández ya le advirtió que no tendría minutos de juego.

https://twitter.com/LAGalaxy/status/1555255390383706112?s=20&t=U7wir-8vvzSYhyeyAlZaPA

Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla:

El club rojiblanco ha hecho oficial la llegada del defensa brasileño al Sánchez Pizjuán, donde jugará cedido durante una temporada. La llegada de Ten Hag al Manchester United provocó el descontento del jugador en el club y quería cambiar de aires, por lo que cuando se le presentó la oportunidad de fichar por el Sevilla, no dudó en aceptar, ya siempre fue su primera opción.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1555291202353856513?s=20&t=U7wir-8vvzSYhyeyAlZaPA

04/08/2022: Chukwuemeka ya es jugador del Chelsea; La Juventus busca sustituto para Morata; El Sevilla quiere a Luis Alberto; El PSG se interpone entre el Barça y Bernardo Silva; El Brighton desmiente el acuerdo entre Cucurella y el Chelsea

Chukwuemeka ya es jugador del Chelsea:

Los ‘Blues’ acaban de hacer oficial el fichaje del futbolista. Permanecerá en el club hasta 2028 a cambio de 15 millones de libras más 5 millones en incentivos.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1555126329456082944?s=20&t=rXkqSSesQaLfEP4qg_eZCg

La Juventus busca sustituto para Morata:

El plan del club italiano para traer de vuelta al delantero español no está dando resultado. La Juventus esperaba que el precio del jugador disminuyera con el paso del tiempo, pero no ha sido así, por lo que no está dispuesto a pagar los 35 millones de euros que pide el Atlético de Madrid para la salida de Morata. De hecho, desde Italia afirman que ya dan por perdido este fichaje. Por tanto, están buscando a otros jugadores como reemplazo de Morata. Los nombres que más suenan son Luis Muriel, delantero del Atalanta, e incluso, Memphis Depay o Timo Werner.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1555133446946701314?s=20&t=u4Op6h-iEoAwtwDLcKVUPA

El Sevilla quiere a Luis Alberto:

El conjunto hispalense ya se encuentra en negociaciones con la Lazio por el fichaje del centrocampista. Por su parte, el jugador ha manifestado que le gustaría poner rumbo al Sánchez Pizjuán, aunque todavía no hay ningún acuerdo estipulado, por lo que habrá que esperar cómo transcurren las negociaciones entre clubes.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554989167330971648?s=20&t=44_i3KmEWImAs_WWTPPAUw

El PSG se interpone entre el Barça y Bernardo Silva: 

Cuando parecía que el camino del club azulgrana para conseguir al centrocampista portugués no iba a tener ningún inconveniente, el conjunto parisino hace su aparición para complicarle las cosas al Barça, sobre todo porque los culés ya habrían acordado un precio alrededor de los 85 millones con Bernardo Silva. Dado que el dinero es lo de menos para el PSG, su labor más difícil será convencer al jugador de poner rumbo a París, ya que el portugués tiene muchas ganas de vestir la equipación azulgrana.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1554791533207068673?s=20&t=W5gP01v2JLCHa6_BBZlFIw

El Brighton desmiente el acuerdo entre Cucurella y el Chelsea:

“Contrariamente a las informaciones inexactas de numerosos medios de comunicación esta tarde, no se ha llegado a ningún acuerdo con ningún club para vender a Marc Cucurella”, son las palabras que el club inglés ha declarado en su perfil de Twitter como comunicado oficial, acerca del acuerdo que se daba por cerrado con el conjunto ‘blue’ por el traspaso del defensa español. Por tanto, la marcha de Cucurella todavía queda en el aire.

El Chelsea, directo a por Aubameyang:

Según afirma el periodista Fabrizio Romano, el conjunto ‘blue’ estaría muy interesado en incorporar al jugador a la plantilla y ya habría iniciado conversaciones con su entorno, pero todavía no habría oferta ofrecida al Barça. 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554948207138033665?s=20&t=WS4jT5vVpOHAsc96oFVN6Q

Diego Costa, cada vez más cerca del Rayo Vallecano:

El nombre del futbolista resuena por el Estadio de Vallecas como posible fichaje del club. De hecho, su presidente, Raúl Martín Presa, habría mantenido conversaciones con el jugador, y ambas partes ya habrían llegado a un acuerdo, en el que el futbolista cobraría 1,5 millones de euros brutos anuales. Sin embargo, el cuerpo técnico piensa que Diego Costa no es un jugador prioritario en este momento, por lo que la operación se retrasaría más de lo normal.

03/08/2022: Alex Telles, camino del Sevilla; El Barça ofrece 15 millones por Íñigo Martínez; Chukwuemeka, rumbo al Chelsea; Depay, con un pie fuera del Barça; Riqui Puig, salida de gratis en el Barça

Alex Telles, camino del Sevilla:

El lateral izquierdo del Manchester United aterrizará en LaLiga Santander de la mano del Sevilla, al que llega cedido durante una temporada y sin opción a compra. El jugador brasileño pondrá rumbo al Sánchez Pizjuán en las próximas horas, en las que se anunciará su fichaje de manera oficial.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554757036558225409?s=20&t=YNgE5z_jlaK0h2LsqAaI-g

El Barça ofrece 15 millones por Íñigo Martínez:

El conjunto azulgrana se ha lanzado a cuchillo por el defensa del Athletic Club. El central termina contrato el verano que viene, y todavía no se le ha presentado la posibilidad de renovar, por lo que los culés han presentado una oferta de 15 millones de euros más incentivos. Sin embargo, el club vasco no le va a poner las cosas fáciles al Barça y no está muy dispuesto a aceptarla. Además, las últimas informaciones revelan que la cláusula de rescisión de Íñigo ha aumentado hasta los 80 millones de euros. No obstante, dado que el propio jugador está muy interesado en unirse al FC Barcelona y no tiene pensado renovar con el Athletic, estaría dispuesto a esperar hasta el mes de enero para llegar como agente libre si el fichaje no sale bien durante este verano.

https://twitter.com/sport/status/1554550349977063426?s=20&t=LqMWy7YjTROkju8R5ij-zA

Chukwuemeka, rumbo al Chelsea:

El futbolista británico está a un paso de convertirse en ‘blue’, pues el club inglés ha anunciado que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Aston Villa. El jugador era de interés para el Barça, el PSG y el Borussia Dortmund, pero finalmente ha sido el Chelsea el que ha cerrado un trato con el equipo de Birmingham. Según cuenta el periodista Fabrizio Romano, el centrocampista permanecerá en Stamford Bridge durante seis temporadas a cambio de unos 15 millones de euros. El fichaje se hará oficial en las próximas horas.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554734564487991296?s=20&t=AWebFfGwwG2lCYiXgpBsEg

Depay, con un pie fuera del Barça:

La noticia de que el delantero neerlandés no tiene sitio en la plantilla azulgrana no es nueva. La llegada de jugadores como Lewandowski no le permitirá brillar en un club como el Barça, por lo que, a pesar de que el jugador quería seguir en el Camp Nou, ya le habrían comunicado que Xavi Hernández no cuenta con él para la próxima temporada. Por tanto, los abogados de Depay habrían solicitado a la directiva salir como agente libre, la misma forma en la que llegó al equipo. Sin embargo, el cuadro culé no lo acepta, por lo que deberán sentarse a negociar las condiciones de su salida. Por su parte, la intención de Depay es considerar ofertas sólo de los mejores equipos de Europa. Si no, no aceptaría marcharse del Barça.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554524468436951041?s=20&t=QjkBDwThC-p1MgHdKCl_Rg

Gabriel Slonina llega al Chelsea:

El guardameta americano de 18 años ha puesto rumbo a Stamford Bridge para reforzar la portería ‘blue’. El conjunto inglés ha anunciado la incorporación del futbolista procedente del Chicago Fire hasta 2028 a cambio de 10 millones de dólares más 5 millones en variables. El jugador se quedará cedido en la MLS el resto de la temporada y más tarde se incorporará al Chelsea como suplente de Edouard Mendy.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1554553481175916551?s=20&t=3gUk6GJJE_uj-fDmhsF6XA

Óscar Mingueza ya es jugador del Celta de Vigo:

El conjunto celeste ya ha hecho oficial el fichaje del defensa procedente del Barça. El jugador permanecerá en Balaídos hasta 2026 a cambio de 3 millones de euros, a pesar de que la entidad blaugrana pedía 5 millones como mínimo, pero tuvieron que disminuir el precio ante la falta de ofertas de otros clubes.

https://twitter.com/RCCelta/status/1554474601366687744?s=20&t=3gUk6GJJE_uj-fDmhsF6XA

Riqui Puig, salida de gratis en el Barça:

El joven centrocampista se ha convertido en prescindible para Xavi Hernández dado el bajo rendimiento que ha mostrado en el campo. Además, el cuadro culé tiene tantas ganas de perderle de vista que estaría dispuesto a rescindirle el contrato, guardándose un pequeño porcentaje para una futura venta y para que sus condiciones económicas en su nuevo equipo sean las más favorables. Según el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones entre el Barça y Los Ángeles Galaxy por el traspaso del jugador se han completado, por lo que Riqui Puig se unirá al equipo americano y permanecerá en él durante tres años. En las próximas horas, lo anunciarán de manera oficial.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554783012130357248?s=20&t=YNgE5z_jlaK0h2LsqAaI-g

02/08/2022: Frenkie de Jong no quiere salir del Barça; Marchesín ficha por el Celta de Vigo; Diogo Jota renueva con el Liverpool; Cristiano, atrapado en el United; Cucurella, muy cerca del Chelsea; La Roma mueve ficha por Belotti; Rodrigo Riquelme llega cedido al Girona; Borja Mayoral aterriza en el Getafe

Frenkie de Jong no quiere salir del Barça:

A pesar de las ofertas que el Manchester United ha lanzado al club azulgrana por el traspaso del neerlandés, el jugador se niega en rotundo a poner rumbo a Old Trafford. No está dispuesto a irse a la ciudad de Manchester, por la que no siente ninguna atracción, ni marcharse a un equipo que no juega la Champions. En todo caso, sí contemplaría la posibilidad de ir al Chelsea o al Bayern, puesto que sí disputan la competición europea y sus ciudades le llaman la atención. No obstante, sigue sin mostrarse receptivo a abandonar el Camp Nou, lo que continúa provocando una situación de ahogo para el Barça. En el peor de los casos, el conjunto culé se plantearía rebajarle la ficha al neerlandés.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1554379580349235200?s=20&t=_rcShJpBk3F-IOuLOQBatQ

Marchesín ficha por el Celta de Vigo:

El jugador argentino llega a la ciudad gallega para reforzar la portería del conjunto celeste. Permanecerá en el club hasta 2025.

https://twitter.com/RCCelta/status/1554421763479465984?s=20&t=i3nMQcmNDJSKwO3IRt_IlQ

Diogo Jota renueva con el Liverpool: 

El delantero portugués firma un nuevo contrato con el conjunto inglés por cinco temporadas, convirtiéndose en la piedra angular del equipo gracias a la marcha de Sadio Mané al Bayern de Múnich.

https://twitter.com/LFC/status/1554421579181867008?s=20&t=i3nMQcmNDJSKwO3IRt_IlQ

Cristiano, atrapado en el United:

El tiempo del portugués para encontrar equipo se agota. El goleador esperaba estar fuera de Old Trafford antes del 7 de agosto, que es cuando el Manchester United empieza la temporada, pero no ha sido así. Ha sido rechazado por el Chelsea, Bayern y Atlético de Madrid, lo que está dificultando su salida del conjunto ‘red devil’. Sin embargo, el Sporting de Portugal y, ahora el Nápoles, se han postulado los primeros para fichar al astro luso, aunque no se han confirmado ofertas oficiales. A tan sólo pocos días de que comience la temporada inglesa, si la situación de Cristiano sigue así, no tendrá más remedio que jugar con los ‘Red devils’, pues no está en condiciones de romper la promesa que le hizo a Ten Hag.

Cucurella, muy cerca del Chelsea:

La llegada del defensa español al conjunto ‘blue’ parece inminente. El Chelsea ha aceptado pagar las 50 millones de libras que pedía el Brighton. El jugador, por su parte, ha aceptado la oferta del Chelsea, por lo que sólo falta que ambos clubes cierren el trato, lo cual podría suceder en las próximas horas. De esta manera, los ‘Blues’ se han adelantado al City de Guardiola, que no quería pagar esa cifra por el fichaje del español.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1554371573217431554?s=20&t=Sa7wKMsHtJthWLAyfSrVNw

La Roma mueve ficha por Belotti:

En la carrera por fichar al delantero, la Roma de Mourinho va primero. De hecho, desde Italia afirman que el club ha llegado a un acuerdo con el jugador, que se cerrará por 2,8 millones de euros más bonos, así como una permanencia de tres temporadas con el club. Este avance del equipo romano hace retroceder al Valencia, equipo que también quería hacerse con los servicios del jugador italiano. Si este acuerdo se hace oficial, Belotti será la quinta incorporación de la Roma este verano.

https://twitter.com/superdeporte_es/status/1554168835456045059?s=20&t=_rcShJpBk3F-IOuLOQBatQ

Rodrigo Riquelme llega cedido al Girona:

El centrocampista de 22 años se despide del Atlético de Madrid para jugar en el conjunto catalán cedido, sin opción a compra, durante una temporada. El joven jugador ha ampliado su contrato con el club rojiblanco hasta 2028, cuya cláusula de rescisión ha aumentado hasta los 60 millones de euros.

https://twitter.com/GironaFC/status/1554150270518628355?s=20&t=_rcShJpBk3F-IOuLOQBatQ

Borja Mayoral aterriza en el Getafe:

La vuelta del delantero al club azulón ya se ha hecho realidad. El Real Madrid recibe 10 millones de euros por el traspaso del jugador, que permanecerá en el Coliseum Alfonso Pérez durante cinco temporadas.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1554072321807245313?s=20&t=_rcShJpBk3F-IOuLOQBatQ

01/08/2022: Grimaldo y Sosa, el plan B de Guardiola; Braithwaite, entre el Celta y el Getafe; El Real Madrid, la primera opción de Raúl de Tomás; La Juventus continúa peleando por Morata

Grimaldo y Sosa, el plan B de Guardiola:

La ‘Operación Cucurella’ está cada vez más complicada para el Manchester City. El Brighton pide 60 millones de euros por el traspaso del defensa, pero el equipo de Guardiola se niega a sobrepasar los 50 millones. Por ello, el City ha empezado a pensar en varias alternativas si el defensa del Brighton no llega. Una de ellas es Borna Sosa, lateral del Sttugart, y otra Alejandro Grimaldo, defensa del Benfica. Aún así, la prioridad del club inglés es Cucurella quien, de hecho, pidió el ‘transfer request’ para marcharse del Brighton hace unos días, pero el precio de su fichaje se ha convertido en un inconveniente importante para el City.

Braithwaite, entre el Celta y el Getafe:

La oferta multimillonaria procedente del fútbol árabe no ha terminado convenciendo al danés de querer continuar su carrera profesional en el extranjero, por lo que finalmente seguirá en LaLiga, ya que esta idea también formaba parte de sus prioridades. Tanto él como sus agentes han considerado las ofertas del Celta de Vigo y del Getafe para fichar al jugador de cara a la próxima temporada. Por tanto, al delantero le toca decidir ahora entre vestir la camiseta celeste o la azulona, pero primero debe negociar la rescisión de su contrato con el Barça.

El Real Madrid, la primera opción de Raúl de Tomás: 

El delantero del Espanyol empieza a plantearse su próximo destino para la siguiente temporada, y su principal aspiración es regresar al Santiago Bernabéu. Además, el propio jugador sabe que su nombre está en la lista de Ancelotti, pues el club blanco está buscando un suplente para Benzema. Por tanto, RDT se encuentra esperando al Real Madrid. 

Sin embargo, hay varios clubes europeos que están barajando la posibilidad de fichar al delantero español, entre ellos el Borussia Dortmund, ya que estarían buscando reforzar la ofensiva tras la baja de Sebástien Haller. De hecho, el traspaso de RDT al club alemán habría sido una petición expresa de su técnico, Edin Terzic, tras haber seguido la trayectoria del jugador en el Espanyol. Aún así, la prioridad del goleador es volver a vestir la camiseta madridista.

La Juventus continúa peleando por Morata: 

El club italiano no se olvida del delantero español. Quieren que vuelva a toda costa. Para ello, han empezado a planear la estrategia de su regreso. El Atleti pide 20 millones de euros por su ‘9’, pero la Juventus planea ofrecer menos de 10 millones por una cesión, incluyendo una opción u obligación a compra. A pesar de que parecía que el futuro de Álvaro Morata iba a estar ligado al club rojiblanco durante esta temporada, todavía puede haber un giro de los acontecimientos, pues el jugador podría volver a la ‘Vecchia Signora’ al tratarse de una petición expresa de su técnico, Massimiliano Allegri.

https://twitter.com/ellarguero/status/1553494165434032128?s=20&t=OK1LjCXS6CPFbZ9l6vwvXA

31/07/2022: El Barça podrá inscribir a sus nuevos fichajes; Braithwaite, a punto de decir ‘adiós’ al Barça; Fabián Ruiz, en el mercado; El Chelsea, directo a por De Jong; Cristiano pide ser tasado al United

El Barça podrá inscribir a sus nuevos fichajes:

Con seis nuevos fichajes a sus espaldas, el conjunto azulgrana se ha convertido en el club que mayor inversión ha gastado en este mercado de fichajes. Ha alcanzado la cifra de 153 millones de euros, sin contar las variables de cada contrato. Sin embargo, todo apunta a que el cuadro culé podrá inscribir a sus nuevos jugadores sin ningún problema. En una entrevista con la Agencia EFE, el experto en números del Barça, Iván Cabeza, ha asegurado que todos los nuevos fichajes estarán inscritos antes de que se cierre el mercado, afirmando que el club ya “se encuentra en una situación normal”. No obstante, el mundo del fútbol se sigue preguntando cómo los azulgranas han podido dar un giro a su situación, sabiendo las deudas económicas que venían arrastrando desde hace tiempo. 

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1553373047826022400?s=20&t=MP-shGUBYI78ZdKWxYujuw

Braithwaite, a punto de decir ‘adiós’ al Barça:

La relación del danés con la entidad azulgrana se va a romper de un momento a otro. A pesar de que el Barça esperaba ingresar algo por su traspaso, finalmente ambas partes optarán por una ruptura inmediata, ya que el acuerdo para la rescisión de su contrato está al caer. El jugador ha recibido una oferta multimillonaria por parte del fútbol árabe, aunque ha manifestado que su marcha al extranjero tendría que meditarla profundamente. De esta manera, el delantero danés será el siguiente en abandonar el Camp Nou.

https://twitter.com/sport/status/1553659228031631360?s=20&t=a2BL_mHctNDlzKfYODuIAw

Fabián Ruiz, en el mercado:

El jugador del Nápoles termina contrato en 2023 y, dado que no le han llegado noticias de querer renovarle ni ofertas que le parezcan atractivas, su futuro queda a la deriva. El centrocampista ya manifestó que no descarta el regreso a España, ya que fue ofrecido al Atlético de Madrid, al Barça y al Real Madrid durante estos años, aunque también aprecia la opción de quedarse en el Vesubio durante una temporada más. Por el momento, la situación de Fabián sigue igual, pues el Nápoles no ha recibido ofertas oficiales, a pesar de que su precio ha sido rebajado.

El Chelsea, directo a por De Jong: 

El club inglés ha reaccionado y ha manifestado que ofrecerá una oferta inmediata al Barça por conseguir al centrocampista. El conjunto azulgrana pide un mínimo de 80 millones de euros, lo mismo que le pedía al Manchester United. Esta aparición repentina por parte del conjunto ‘blue’ puede ser la pieza clave para decidir el futuro del jugador, aunque la decisión final está en manos del futbolista, sobre todo porque aún se mantiene firme en su negativa de abandonar el Camp Nou.

https://twitter.com/sport/status/1553689022643556354?s=20&t=a2BL_mHctNDlzKfYODuIAw

Cristiano pide ser tasado al United:

En su afán por salir de Old Trafford, el delantero portugués ha solicitado ser tasado a la directiva de los ‘Red devils’, con el objetivo de que los clubes interesados puedan realizar ofertas con cifras más concretas, lo que también permitirá negociar mejor al conjunto inglés por el traspaso del jugador. En la reunión que mantuvo el astro luso con Ten Hag, Cristiano le explicó sus razones para querer marcharse del Manchester United, pero también garantizó que mantendría su compromiso con el club mientras formase parte de la plantilla.

https://twitter.com/diarioas/status/1553468061616934912?s=20&t=MP-shGUBYI78ZdKWxYujuw

El Real Madrid, en la cola por Iker Bravo:

El jugador de 17 años ha estado siendo observado por muchos clubes extranjeros y españoles, con el objetivo de hacerse con él para la próxima temporada. Uno de estos clubes es el Atlético de Madrid, pues el ‘Cholo’ Simeone ya manifestó su deseo de que el futbolista se convirtiera en jugador rojiblanco, dado que llevaban mucho tiempo siguiéndole de cerca. Sin embargo, el Real Madrid se ha sumado recientemente a la lista de interesados de fichar al delantero español. Por su parte, el Bayer Leverkusen contempla la posibilidad de salida del jugador si quiere hacerlo o si el club lo considera óptimo, por lo que la batalla internacional por conseguir a Iker Bravo ha comenzado.

Barça-Celta, principio de acuerdo por Mingueza:

La llegada del defensa a Vigo está a escasas horas de hacerse realidad, pues tanto el Celta como el conjunto azulgrana han anunciado el principio de acuerdo al que han llegado por su traspaso. La operación se cerrará por una cifra entre los dos y los tres millones de euros, y el jugador firma hasta 2026.

https://twitter.com/RCCelta/status/1553460448556638208?s=20&t=lDoQ3YBWQwNnQX67QqK1Fg

30/07/2022: El Sporting, la nueva opción de Cristiano; Bernardo Silva, nuevo objetivo del Barça; El Barça, dispuesto a ceder a Frenkie de Jong; Florian Lejeune ficha por el Rayo Vallecano; Óscar Mingueza, con un pie dentro del Celta

El Sporting, la nueva opción de Cristiano:

El representante del astro luso, Jorge Mendes, se ha reunido con representantes del club para hablar de un posible traspaso del delantero. Teniendo en cuenta que varios clubes le han cerrado la puerta, la llegada de Cristiano al Sporting de Portugal sería la mejor solución para lograr salir del Manchester United. Sin embargo, esta operación sería una simple cesión durante una temporada. A pesar de ello, Jorge Mendes intentará cerrar, por todos los medios, el regreso del portugués al equipo que lo dio a conocer.

Al margen de esta operación, Cristiano ha confirmado a través de un comentario de Instagram que se unirá a la pretemporada de los ‘Red Revils’ en el amistoso contra el Rayo Vallecano de este domingo, previo al inicio de la Premier League el próximo fin de semana, aunque el futbolista continúa insistiendo a la directiva inglesa su deseo de abandonar Old Trafford.

https://twitter.com/sport/status/1553138043862794241?s=20&t=I21ODg1I16_CaPpq5CLF-g

Bernardo Silva, nuevo objetivo del Barça:

La sed del conjunto azulgrana por conseguir a la mejor plantilla del mundo aún no se ha saciado. La nueva petición de Xavi Hernández, llamada Bernardo Silva, vuelve a estar en la órbita del Barça. El Manchester City estaría interesado en dar salida al jugador y pediría 80 millones de euros. Además de al cuadro culé, el portugués se ha ofrecido al Real Madrid, pero a los blancos no les atrae este traspaso. Por el momento, el Barça depende de la salida de Frenkie de Jong para que esta operación se lleve a cabo.

https://twitter.com/sport/status/1553208508178239489?s=20&t=I21ODg1I16_CaPpq5CLF-g

El Barça, dispuesto a ceder a Frenkie de Jong:

El neerlandés ha llegado a un punto de inflexión con el conjunto azulgrana, pues en multitud de ocasiones ha manifestado su deseo de quedarse en el Camp Nou, pero no quiere rebajarse el salario ni ser traspasado al Manchester United, con el que ya el Barça tenía un acuerdo. Por ello, la única opción viable para deshacerse de él sería recurrir a una cesión, a pesar de que no es lo preferible ni por el jugador ni por el propio club. Si esto se llevase a cabo, la Juventus, teniendo a Pogba lesionado, y el Bayern, por el cual De Jong siente cierta simpatía, serían los equipos interesados en fichar al neerlandés.

Florian Lejeune ficha por el Rayo Vallecano:

El defensa francés aterriza en el distrito de Vallecas como cedido procedente del Alavés. Jugará por una temporada con el conjunto madrileño, convirtiéndose en el tercer fichaje del Rayo durante este verano, tras la llegada de Salvi y Diego López.

Óscar Mingueza, con un pie dentro del Celta:

El acuerdo entre el conjunto gallego y el Barça por el traspaso del jugador se cerrará en las próximas horas. El defensa jugará por cuatro temporadas a cambio de unos tres millones de euros. Está previsto que viaje durante el fin de semana a Vigo para ultimar el traspaso.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1553098383212019712?s=20&t=BA1GPH58uieB2YH8QTkyPQ

29/07/2022: Laporta ilusiona con el regreso de Messi al Barça; El Barça volverá a pelear por Azpilicueta y Marcos Alonso; Koundé ya es del Barça; El Osasuna consigue a Moi Gómez; El Getafe ofrece 10 millones por Borja Mayoral 

Laporta ilusiona con el regreso de Messi al Barça:

El astro argentino se ha constituido como el principal objetivo del cuadro culé para este mercado de fichajes, pero dada la situación económica en la que se encuentra, el Barça no puede hacer frente al traspaso del jugador. Por el momento, la entidad azulgrana esperará a que el contrato del argentino con el PSG finalice, con el objetivo de que quede como agente libre y pueda volver al Camp Nou a coste cero.

El presidente Laporta ha manifestado su afán por traer de vuelta a Messi a la que fue su casa. “Me siento en deuda con Leo Messi. Me encantaría que el final de su carrera fuese en Barcelona y con una ovación en cada estadio. Creo que podemos hacer que eso ocurra”, ha declarado el presidente blaugrana.

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1552835034658349059?s=20&t=cjLD0bVupcgC_3VFLXkvoQ

El Barça volverá a pelear por Azpilicueta y Marcos Alonso:

El bloqueo de Azpilicueta y Marcos Alonso por parte del Chelsea no detendrá al conjunto azulgrana en su afán por fichar a ambos jugadores. Estaba claro que los ‘Blues’ no se iban a quedar de brazos cruzados tras ver cómo el Barça les arrebataba a Koundé y Raphinha, y no están dispuestos a pasar por lo mismo. Sin embargo, los culés todavía no se dan por vencidos y continuarán apostando por ellos. Por el momento, ambos jugadores se encuentran atados de pies de manos, por lo que todo dependerá de si se llega a un acuerdo entre los dos clubes.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1552898968480124928?s=20&t=k6jK8qrpPDdck_AmTboDLg

Koundé ya es del Barça: 

Contra todo pronóstico, y a pesar de que se esperaba que el francés pusiera rumbo a Inglaterra para fichar por el Chelsea, la historia de Koundé ha terminado en el Barça, donde el jugador permanecerá cinco temporadas. El club azulgrana financiará al Sevilla con 50 millones de euros más 10 en variables por este fichaje. De esta manera, tras muchos altercados, finalmente ha sido el conjunto ‘Blue’ quien ha perdido la batalla por conseguir al defensa, poniendo fin a uno de los culebrones más candentes de este verano.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1552310149527789568?s=20&t=WK7ythNzLfy_4dqRLpFuVQ

El Osasuna consigue a Moi Gómez:

La salida del Estadio de la Cerámica por parte del centrocampista era inminente tras ser declarado como transferible por el Villarreal. Sin embargo, el jugador ha encontrado un nuevo equipo en el Osasuna, el cual ha llegado a un acuerdo con el submarino amarillo para fichar al jugador hasta 2027 por 1,8 millones de euros. Además, deberá pagar 100.000 euros por cada una de esas cinco temporadas que el club pamplonés se mantenga en LaLiga Santander. Por otro lado, el acuerdo incluye variables en caso de que el Osasuna se clasifique para jugar campeonatos europeos.

https://twitter.com/CAOsasuna/status/1552760889899638786?s=20&t=35g8rVWOySmBUEoMuXIcgQ

El Getafe ofrece 10 millones por Borja Mayoral:

El traspaso del delantero al Getafe desde el Real Madrid está al caer, pues ambas partes están a punto de cerrar el acuerdo, el cual se clausurará por 10 millones de euros. Se espera que los clubes lo anuncien en las próximas horas.

https://twitter.com/sport/status/1552736900649295873?s=20&t=Qad34_Do8IBlfQxaC9jWsg

28/07/2022: Azpilicueta y Marcos Alonso, daños colaterales de la operación Koundé; Cristiano insiste en salir del United; el Valencia solicita la cesión de Arthur Melo

Azpilicueta y Marcos Alonso, daños colaterales de la operación Koundé:

El Barça le ha arrebatado al Chelsea a uno de los centrales más preciados del mercado, Jules Koundé, pero eso tendrá consecuencias. Desde Inglaterra ya apuntan a que el Chelsea está por la labor de bloquear las salidas de Azpilicueta y Marcos Alonso, objetivos del Barça para reforzar los laterales, después de que el club blaugrana se haya entrometido en la operación Koundé cuando el francés parecía poner rumbo a Londres. A pesar de que a ambos jugadores sólo les resta un año de contrato, ahora mismo el Chelsea prefiere retenerlos con tal de que no vistan la elástica blaugrana.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1552301017068441600?s=20&t=iuuGZlPwpkcKUfhtA_DRFg

Cristiano insiste en salir del United:

Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, continúan presionando al Manchester United para que dejen salir al jugador rumbo a un equipo Champions, pero los ‘Red Devils’ mantienen su negativa. Jorge Mendes ha pedido la carta de libertad para el portugués. De momento, tendrá que seguir entrenando al margen del grupo mientras se resuelve su futuro.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1552359745360650241?s=20&t=iuuGZlPwpkcKUfhtA_DRFg

El Valencia solicita a la Juventus la cesión de Arthur Melo:

Según el periodista Héctor Gómez, el Valencia ha solicitado de forma oficial a la Juventus la cesión de Arthur Melo. El club de Mestalla ofrece hacerse cargo de unos tres millones brutos de la ficha del jugador (14 millones), sin opción de compra. La Juventus valora la propuesta, pero quiere que el Valencia se haga cargo de una parte más elevada del salario del brasileño.

https://twitter.com/Generaldepie_/status/1552539715374653440?s=20&t=M8lx2Om7F4aEUJBms4zZ3A

Wijnaldum, cerca de la Roma:

Wijnaldum tiene claro que quiere abandonar el PSG después de una temporada en la que apenas contó con protagonismo y la Roma de José Mourinho es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del centrocampista neerlandés. Por el momento, ambos clubes se mantienen en conversaciones a la espera de resolver los términos del contrato.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1552304901442650112?s=20&t=M8lx2Om7F4aEUJBms4zZ3A

27/07/2022: Koundé, a un paso del Barça; ULTIMÁTUM de Laporta a De Jong; La Juventus se interesa por Timo Werner; Luis Suárez regresa a Nacional

Koundé, a un paso del Barça:

Barcelona y Sevilla han alcanzado un principio de acuerdo por el central francés. El fichaje se cerrará en 50 millones fijos y 10 en variables y se anunciará en las próximas horas. Xavi, clave para hacer cambiar de opinión a Koundé y que termine recalando en el club azulgrana.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1552273415133925383?s=20&t=2v5Xy8GYr1_Yp_PT8WZgmA

ULTIMÁTUM de Laporta a Frenkie de Jong:

La situación del neerlandés en el club azulgrana produce mucha incertidumbre para la directiva del club. Dado el contexto en el que se encuentra el Barça, el presidente Laporta le ha dado dos opciones al jugador: o se rebaja el sueldo o se tendrá que marchar. Por el momento, el futbolista se mantiene en su deseo de seguir en el conjunto culé, y su representante aún no ha negociado una posible rebaja con el club.

https://twitter.com/partidazocope/status/1551983522105131008?s=20&t=ZyalWmF26ZnWiyd0RbhvHw

La Juventus quiere a Timo Werner:

El delantero alemán se ha convertido en prescindible para el Chelsea, dado que su rendimiento en sus dos primeras temporadas ha sido muy bajo, por lo que el conjunto ‘blue’ intentará buscarle una salida rentable. Según afirma el periodista Fabrizio Romano, la Juventus de Turín se encuentra en conversaciones con el Chelsea para negociar su traspaso al club italiano.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1551998206757699590?s=20&t=xckRY-9jj9W3CdbaRslp7g

Luis Suárez regresa a Nacional:

El propio delantero uruguayo ha confirmado en su cuenta de Twitter que volverá al equipo que lo vio nacer como futbolista, pues ha revelado que ya tiene un preacuerdo con el Nacional. El propósito del jugador era continuar en Europa, pues tenía varias ofertas en la mesa para ello, pero ninguna le llegaba a convencer. Además, los aficionados de Nacional han llevado a cabo una campaña en las redes sociales para que el delantero volviera al club uruguayo, lo que ha terminado por convencerle. De esta manera, y tras un largo recorrido por varios equipos europeos, Luis Suárez vuelve a la que fue su casa 20 años después.

https://twitter.com/Nacional/status/1552058757953331200?s=20&t=449HwYZVMIW_R_xYWe4QMw

Mukiele firma con el PSG hasta 2027:

El francés aterriza en el club parisino para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada, tras el acuerdo de 16 millones de euros que cerró el PSG con el Leipzig por su traspaso. Jugará en París durante cinco temporadas.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1551950906933104642?s=20&t=449HwYZVMIW_R_xYWe4QMw

Manu Sánchez vuelve cedido al Osasuna:

Tras renovar con el Atlético de Madrid por cinco temporadas, el lateral izquierdo pondrá rumbo a Pamplona como cedido por tercera temporada consecutiva. El club rojillo pagará 200.000 euros por este traspaso, pero no tendrá opción a compra.

26/07/2022: El Barça cierra el fichaje de Koundé; Cristiano Ronaldo se reúne con Ten Hag para hablar de su futuro; Mathys Tel, nuevo jugador del Bayern

El Barça cierra el fichaje de Koundé:

La contratación del defensa francés con el cuadro azulgrana está más que cerrada. A falta de que el club lo anuncie de manera oficial en su página web y redes sociales, el jugador se convertirá, de esta manera, en el sexto fichaje que hace el Barça este verano, después de la llegada de Christensen, Dembelé, Raphinha, Kessié y Lewandowski.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho cambiar de opinión al francés respecto a preferir al conjunto culé antes que al Chelsea? Según el periodista Gerard Romero, todo apunta a que fue una llamada de Xavi Hernández. Hace pocos días, antes de que llegara la oferta del Barça al Sevilla, el técnico contactó con el jugador para convencerle de que no encontraría mejor destino que el Camp Nou, y que esperara a la oferta del club antes de aceptar la del Chelsea.

“Contigo seremos más fuertes y nos volveremos a convertir en el mejor equipo del mundo”. Estas palabras de Xavi Hernández bastaron para que Koundé rechazara a los ‘Blues’ y dijera ‘sí’ al FC Barcelona.

https://twitter.com/ManagingBarca/status/1551654431229243392?s=20&t=92ZTyJM5d–v5VvwyZvCtg

Cristiano Ronaldo se reúne con Ten Hag para hablar de su futuro:

El astro portugués ha llegado esta mañana al Centro de entrenamientos del Manchester United junto a su representante, Jorge Mendes. Ambos tendrán un encuentro con el técnico del club para discutir el futuro del jugador con los ‘Red Devils’. Mientras que el delantero insiste en querer abandonar Old Trafford, Ten Hag no lo acepta, por lo que el papel de Mendes será clave para buscarle una salida. Con varias ofertas que tiene el luso en la mesa, y a pesar de la negativa de Ten Hag, todavía no está todo perdido para Cristiano.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1551845563804667906?s=20&t=dAG9v650Lnr0sByToPXrKA

Mathys Tel, nuevo jugador del Bayern:

El club alemán acaba de hacer oficial el fichaje del delantero francés, cuyo acuerdo se ha cerrado por 20 millones de euros más 8,5 en variables. El jugador permanecerá en el Allianz Arena por cinco temporadas.

https://twitter.com/FCBayern/status/1551889340824944640?s=20&t=DBQG2FEP9ePC7aKUxZtE6A

Luis Milla aterriza en el Getafe:

Los azulones han dado la bienvenida al centrocampista, que firma hasta 2027 con el club. El acuerdo incluye el pago de cinco millones de euros al Granada, más el traspaso de los jugadores Ignasi Miquel y Miguel Rubio.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1551647374531039233?s=20&t=DBQG2FEP9ePC7aKUxZtE6A

Xavi Hernández no se olvida de Azpilicueta:

El capitán del Chelsea empieza a intuir que la ‘Operación Koundé’ podría dejarle fuera del Camp Nou. A pesar de que el fichaje del francés por el Barça está a unas pocas horas de hacerse oficial, el técnico culé le ha asegurado al defensa español que la operación del francés es totalmente independiente a la suya. Además, le confirmó el acuerdo que tiene el Barça con el Chelsea. Sin embargo, por el momento, los ‘Blues’ no se están mostrando nada receptivos con la salida de Azpilicueta.

25/07/2022: El Barça ofrece 60 millones por Koundé; Xavi Hernández pide fichar a Messi; Luis Milla se acerca al Getafe; Borja Mayoral, con un pie dentro del Getafe; Mukiele, llegada inminente al PSG

El Barça ofrece 60 millones por Koundé

Cuando todo parecía perdido para el conjunto azulgrana, la historia ha dado un giro radical de los acontecimientos. Y es que, a pesar de las noticias que contaban que el fichaje del francés con el Chelsea estaba al caer, los culés no perdieron la esperanza, pues sabían que aún estaban a tiempo de conseguir al defensa. Y efectivamente. El Barça ha presentado una oferta casi irrechazable para el Sevilla. Pagarán 50 millones de euros fijos más 10 en variables por Koundé. El conjunto hispalense ya ha manifestado su ‘sí’ a esta operación. No obstante, el jugador es quien tiene la última palabra para decidir si se marchará al Camp Nou definitivamente.

https://twitter.com/sport/status/1551265245934624768?s=20&t=hW3YlOgqJqu3oACChQogfw

Xavi Hernández pide fichar a Messi

Aquella despedida entre lágrimas del argentino el verano pasado pareció ser el final de su etapa vistiendo la camiseta azulgrana. Sin embargo, ha tenido que llegar un ángel de la guarda, más conocido como Xavi Hernández, para que se pudiera reconsiderar la idea de traer de vuelta a Messi al Camp Nou. El técnico culé ha solicitado al presidente Laporta su fichaje para la temporada 2023/24, cuando finalice su contrato con el PSG. En todo caso, el club parisino no estará dispuesto a deshacerse del astro argentino, por lo que intentará retenerlo todo lo posible. Por su parte, el Barça procurará convencerlo para que vuelva a la que fue su casa durante 21 años.

https://twitter.com/sport/status/1551278883411992577?s=20&t=hW3YlOgqJqu3oACChQogfw

Luis Milla se acerca al Getafe

El conjunto azulón ha alcanzado un acuerdo con el Granada por el traspaso del centrocampista, el cual se incorporará a los entrenamientos de Quique Sánchez en las próximas horas. Aunque el fichaje del jugador aún no es oficial, ambos equipos han conseguido acercar posturas. Por el momento, todavía se desconocen los detalles del acuerdo.

https://twitter.com/Marcatransfer/status/1551480391013376000?s=20&t=lJdfLd85hIjVWHahiP6tAA

Borja Mayoral, con un pie dentro del Getafe

La marcha del delantero del Santiago Bernabéu está cada vez más cerca, pues el acuerdo entre el club blanco y los azulones está a punto de consolidarse. Ambas partes han acordado el traspaso del jugador por 10 millones de euros, así como su permanencia en el Getafe hasta 2027. A falta de concretar algunas cláusulas de su contrato, el club azulón anunciará el fichaje del delantero próximamente.

Mukiele, llegada inminente al PSG

El acuerdo entre los parisinos y el Leipzig por el fichaje del defensa francés está prácticamente cerrado. El traspaso del jugador se llevará a cabo por unos 15 millones de euros. Mukiele termina contrato con el club alemán en 2023, y quieren sacarle rendimiento económico, por lo que su marcha a París le saldrá a cuenta al Leipzig, para evitar que se marche gratis el año que viene. 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1550929903071158274?s=20&t=uZEjZ_WwToUVWTODr-uQDg

24/07/2022: El Barça prepara su primera oferta por Koundé; ‘Operación salida’ en el Atlético; el Rayo Vallecano se interesa por Diego Costa

El Barça prepara su primera oferta por Koundé:

Según Fabrizio Romano, el Barça va a presentar su primera oferta al Sevilla por Koundé, aunque en cualquier caso será inferior a las 55 libras que ofrece el Chelsea, por lo que el conjunto ‘Blue’ en estos momentos sigue teniendo más opciones de adquirir al central francés.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1551193571599974402?s=20&t=XfjqEscrEv2q6nH871sO3Q

‘Operación salida’ en el Atlético:

El Atlético continúa trabajando en su particular ‘operación salida’ con el objetivo de aligerar su masa salarial. En la delantera, Morata es el principal candidato a abandonar la disciplina rojiblanca y la Juventus mantiene el interés por el jugador, pero se resisten a pagar los 35 millones de euros que exige el Atlético. Otro de los hombres con cartel de mercado, y uno de los salarios más elevados, es Saúl Ñíguez, muy del agrado de José Mourinho para recalar en la Roma. El conjunto rojiblanco confía en poder confirmar varias salidas en las próximas semanas para aligerar su plantilla.

El Rayo Vallecano se interesa por Diego Costa:

Según Matteo Moretto, el Rayo Vallecano ha iniciado conversaciones con Diego Costa para hacerse con los servicios del delantero hispanobrasileiño. Le ofrecen un año de contrato con un sueldo de un millón de euros más variables.

https://twitter.com/relevo/status/1551202065921327104?s=20&t=XfjqEscrEv2q6nH871sO3Q

23/07/2022: Koundé, un deseo más que una opción para el Barça; Íñigo Martínez, alternativa; Memphis Depay podría sustituir a Cristiano en el United

Koundé, un deseo más que una opción real para el Barça:

Si no hay ningún giro radical de última hora, Jules Koundé será nuevo jugador del Chelsea. El acuerdo entre  el club londinense y el Sevilla se ha cerrado por 64 millones de euros y tan sólo queda completar la documentación para que sea oficial. El Barça aún mantiene la esperanza de fichar al central francés, pero desde la entidad hispalense aseguran que el Barcelona todavía no ha presentado ninguna oferta, según ha informado el diario Marca.

https://twitter.com/marca/status/1550794484052643843?s=20&t=MIkKvpS1DlSAGnmjPd0ZqQ

Íñigo Martínez, la nueva ilusión del Barça:

Tras la batalla perdida del Barça con Koundé (desde el Sevilla insisten en que siguen sin recibir ninguna oferta por parte del FC Barcelona), el nombre de Íñigo Martínez ha sido muy sonado en las últimas horas, asociándose al conjunto culé. Y es que el Barça ahora está muy interesado en fichar al defensa. Por el momento, el Athletic ha declarado que si el jugador quiere marcharse, su salida no será por menos de 50 millones, aunque al jugador tan sólo le queda un año de contrato.

https://twitter.com/marca/status/1550470450202935299?s=20&t=cjFMF-FMA7jHpKO5VPx5Ow

Memphis Depay podría sustituir a Ronaldo en el United:

Los ‘Red Devils’ son uno de entre los muchos clubes que están interesados en fichar al neerlandés. Y todo parece apuntar a que este deseo podría convertirse en una realidad, dado que los ingleses empiezan a asumir que la salida de Cristiano Ronaldo es cuestión de tiempo. Por tanto, han comenzado la búsqueda de un sustituto para el portugués, y Depay podría ser el elegido

El Barça se ha dado cuenta del interés que ha despertado el delantero neerlandés en el United, por lo que no van a desaprovechar la oportunidad de dejar que se marche sin haberle sacado un buen rendimiento económico. Por ello, el traspaso del jugador podría cerrarse por unos 40 millones de euros. Sin embargo, el futuro de Depay todavía no está asegurado al 100%.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1550196410615640064?s=20&t=cjFMF-FMA7jHpKO5VPx5Ow

Muriqi y Rajkovic fichan por el Mallorca:

El conjunto bermellón está de celebración, pues han hecho oficial la llegada de Muriqi y Rajkovic. El primero llega directamente desde la Lazio y firma hasta 2026 por 9,5 millones de euros. Por su parte, el portero serbio aterriza en el Mallorca procedente del Stade Reims. Ha acordado un traspaso por 2 millones de euros más variables y también firma con el club por cuatro temporadas

https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1550543767660539904?s=20&t=vSJE4N7L8kLwu4Kgaubf3w

Moi Gómez, prescindible para el Villareal:

El centrocampista ha sido declarado como transferible por el submarino amarillo, puesto que Unai Emery no cuenta con él para la próxima temporada. De esta manera, el jugador entra en una larga lista de descartados por el club, con el objetivo de buscarles una salida y liberar espacio en la plantilla.

https://twitter.com/futbol_fantasy/status/1550526991417413632?s=20&t=cjFMF-FMA7jHpKO5VPx5Ow

22/07/2022: Azpilicueta, cada vez más cerca del Barça; Koundé, a punto de volar a Londres; el Newcastle pregunta por Memphis Depay; Dani Alves, nuevo jugador de los Pumas

Azpilicueta, cada vez más cerca del Barça:

La entidad blaugrana está a punto de llegar a un principio de acuerdo por el traspaso del defensa con el Chelsea. Azpilicueta firmará por tres temporadas (tercera opcional) con el Barça. La cifra de este traspaso llegará a los cinco millones de euros. El conjunto culé queda a la espera de una llamada del club inglés para confirmar este fichaje.

https://twitter.com/sport/status/1550406575176695809?s=20&t=LSzRgMDb_wTB-1eQctKfiw

Koundé, a punto de volar a Londres para firmar por el Chelsea:

Ya no hay marcha atrás. Tanto el Sevilla como el propio jugador han sido finalmente seducidos por las propuestas del conjunto londinense, por lo que se espera la llegada de Koundé a Londres durante las próximas horas, durante las cuales se hará oficial su fichaje con los ingleses. A pesar de que el defensa tenía sus dudas, dado que el Barça no ha dejado de pelear por su llegada al Camp Nou, la oferta de 60 millones de los ‘Blues’ ha sido definitiva para poner rumbo al Stamford Bridge.

Tras el desenlace que ha tenido esta historia, el conjunto azulgrana ha admitido su derrota en la batalla por fichar al jugador. «Koundé está fichado por el Chelsea», ha declarado el presidente Laporta.

https://twitter.com/marca/status/1550434654766997504?s=20&t=R9hZsykUbmrvZZ8nx2SnIw

El Newcastle, nuevo equipo en interesarse por Memphis Depay:

Las ofertas que le llegan al jugador neerlandés desde la Premier League no se detienen, dado el bajo precio de 15 millones que ha puesto el Barça para su inminente salida del club azulgrana. Además del Tottenham, Manchester United o Arsenal, ahora el Newcastle manifiesta su deseo de fichar al delantero, el cual, según el diario Sport, podría ofrecer la mejor propuesta económica para el jugador. Por tanto, Memphis Depay se está convirtiendo en una gran oportunidad para cualquier club gracias al empujón del Barça para abandonar el Camp Nou.

https://twitter.com/sport/status/1550403525422759936?s=20&t=LSzRgMDb_wTB-1eQctKfiw

Dani Alves, nuevo jugador del Pumas de México:

El lateral derecho ya está preparando las maletas para poner rumbo al otro lado del charco, donde probablemente viva su última aventura profesional a sus casi 40 años antes de colgar las botas. Tras su regreso al Barça durante esta última temporada, Dani Alves firma con el club mexicano hasta 2023. Precisamente, el futbolista brasileño jugará el Joan Gamper contra los azulgranas el próximo 7 de agosto

https://twitter.com/PumasMX/status/1550272347248246784?s=20&t=-mA83X_QR101VDAQo1QrRQ

21/07/2022: Memphis Depay podría regresar al Manchester United; Xavi se interesa por Pau Torres; Simeone quiere a Iker Bravo; Dani Alves jugará en los Pumas

Memphis Depay, ¿posible regreso al Manchester United?

Los ‘Red Devils’ tienen ahora otro punto de mira, además de intentar conseguir el fichaje de Frenkie de Jong. Memphis Depay estaría también en la lista de deseos del equipo, con el objetivo de cubrir la delantera del club. Dado que el protagonismo del delantero en el Barça se verá ennegrecido por la presencia de Lewandowski, esta podría ser su oportunidad de volver a Old Trafford y brillar en el nuevo proyecto que tiene el United.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1550075233004097537?s=20&t=2npjeLy0kqKKieds00P5-A

Xavi se interesa por Pau Torres:

El defensa estrella del submarino amarillo vuelve a ser objeto de interés para el Barça y entra por primera vez en la lista de deseos del técnico azulgrana como posible refuerzo, dada la posición todavía incompleta en el equipo de Xavi Hernández y la incierta situación de Jules Koundé. Si el francés se quedara definitivamente fuera del Camp Nou, Pau Torres sería la primera opción para el conjunto catalán, al ser considerado como uno de los mejores centrales de LaLiga.

https://twitter.com/marca/status/1550036059026853889?s=20&t=2npjeLy0kqKKieds00P5-A

Simeone quiere a Iker Bravo:

El joven jugador de 17 años comienza a ser objeto de deseo para muchos clubes españoles, entre ellos el Atlético de Madrid, el cual está siguiendo muy de cerca los pasos del delantero español en el Bayern Leverkusen. Tal es el interés que está generando el jugador en los equipos de LaLiga que el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha manifestado su afán por ficharle. Tras haber abandonado el Barça en su momento, y tras haberse convertido en una estrella de la Bundesliga, Iker Bravo podría regresar a España de la mano del Atlético de Madrid, según informa el Diario AS.

Dani Alves jugará en los Pumas de México:

Tras finalizar contrato con el Barça, el destino del defensa brasileño en Europa ha quedado a la deriva al no recibir muchas ofertas y tras ser rechazado por muchos equipos a los que había ofrecido sus servicios. Por ello, el jugador podría poner rumbo al otro lado del charco, concretamente a México, ya que el Pumas estaría muy interesado en ficharle por un año y, de hecho, podrían llegar a cerrar un acuerdo muy pronto. Por tanto, este podría ser el último año de Dani Alves dentro de su carrera profesional antes de retirarse del mundo del fútbol.

https://twitter.com/record_mexico/status/1549967470009647105?s=20&t=ys2uPieY47IyJza3yMdPlA

El futuro incierto de Marc Bartra en el Betis:

El contrato del jugador con el conjunto verdiblanco entra en su último año de duración. Ante la negativa de bajarse el 20% que le pidió el club en su salario, el central se verá obligado a abandonar el Benito Villamarín, probablemente durante este verano, a menos que cambie de opinión. De esta manera, su salida sería rentable para el Betis.

20/07/2022: Dybala ya es jugador de la Roma; El Barça baja el precio de Memphis Depay; Luis Alberto quiere salir de la Lazio; Azpilicueta, fichaje inminente del Barça

Dybala ya es jugador de la Roma:

El club acaba de hacer oficial el fichaje del delantero argentino, que llega como agente libre tras finalizar su contrato con la Juventus de Turín. El jugador estará bajo las órdenes de Mourinho durante una temporada

El Barça baja el precio de Memphis Depay:

Dada la prisa que tiene el club azulgrana por desprenderse del delantero neerlandés tras las llegadas de Lewandowski y Raphinha, los culés se han visto obligados a bajar en 5 millones de euros el precio inicial del jugador, pidiendo esta vez 15 millones.

https://twitter.com/HelenaCondis/status/1549521153143832578?s=20&t=rUpSNU99H50ZPlpaJPMnIQ

Carles Pérez, muy cerca del Celta de Vigo:

El acuerdo entre el equipo vigués y la AS Roma va viento en popa, por lo que el atacante regresará a LaLiga próximamente. El jugador llegará al club como cedido y, además, el acuerdo incluye una opción de compra para el conjunto gallego.

https://twitter.com/Oscarmg24/status/1549504903449640962?s=20&t=rUpSNU99H50ZPlpaJPMnIQ

Luis Alberto quiere salir de la Lazio:

El centrocampista ha comunicado a la directiva su deseo de abandonar el club durante el presente mercado de fichajes. Y el club se ha mostrado receptivo a buscarle una salida. El precio que valora el conjunto italiano es de 25 millones. Y, casualmente, hay un equipo que no deja de pensar en él: el Sevilla. Para suerte del club, ambos podrían volver a encontrarse este verano si se cerrara un acuerdo entre las dos partes. Todo parece indicar que ya se encuentran en negociaciones para conseguir que Luis Alberto vuelva diez años después a la que fue su casa.

Azpilicueta, fichaje inminente del Barça:

Tras la ansiada llegada de Lewandowski al club azulgrana, todo parece apuntar a que el defensa y capitán del Chelsea será el próximo en vestir la equipación culé. Además, este fichaje parece estar más cerca de lo que se esperaba, pues se ha anunciado que ya hay un principio de acuerdo entre ambas partes, en el que el Barça espera cerrarlo por un precio que ronde entre los cuatro y cinco millones de euros. Sumando que Azpilicueta ya comunicó a la directiva inglesa su deseo de abandonar el club, si no ocurre ningún imprevisto, el defensa llegará muy pronto al Camp Nou.

https://twitter.com/sport/status/1549486734424940544?s=20&t=9R5y9tOFfAkUETh2hR05rg

19/07/2022: De Ligt, nuevo jugador del Bayern de Múnich; Koundé y Chelsea, cuestión de tiempo; Cavani, a un paso del Villarreal; la Juventus sigue pensando en Morata

De Ligt, nuevo jugador del Bayern de Múnich:

El Bayern de Múnich ha hecho oficial la incorporación de Matthijs de Ligt, procedente de la Juventus, a cambio de 70 millones de euros más 10 en variables. Firma por cinco temporadas, hasta 2027, y se convierte en el fichaje más caro de la historia del conjunto bávaro.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1549425824742477825?s=20&t=PQGkEBOfWCtd1EKkZk0oIw

Koundé y Chelsea, cuestión de tiempo:

Jules Koundé será jugador del Chelsea. El conjunto ‘Blue’ ofrece los 60 millones de euros que pide el Sevilla y la operación se hará oficial en las próximas horas. Según informa el diario Sport, el central francés prefería la opción del Barcelona, pero el club blaugrana no podía pasar de los 40 millones de euros.

https://twitter.com/sport/status/1549409979534385152?s=20&t=PQGkEBOfWCtd1EKkZk0oIw

Cavani, a un paso del Villareal:

El pasado mes de junio, el contrato del uruguayo con el Manchester United llegó a su fin, por lo que ahora se encuentra buscando un nuevo equipo. El que está más cerca de ficharle es el Villarreal, ya que ambas partes han firmado un preacuerdo para que el delantero juegue en el Estadio de la Cerámica durante la próxima temporada.

De esta manera, Cavani aterrizará en LaLiga Santander tras su paso por otros equipos de Europa, siendo, además, uno de los fichajes más potentes del mercado. Si no hay ningún giro de los acontecimientos, el submarino amarillo hará oficial su llegada al equipo en las próximas horas.

https://twitter.com/xavi_jorquera/status/1549131119647408135?s=20&t=chqWud3jR-o9khjOlk5QOA

Kimpembé no quiere dejar el PSG:

El defensa ha comunicado a la directiva que no pretende dejar el club, a pesar de las negociaciones que ya están en marcha entre los franceses y el Chelsea. El PSG advierte que tampoco quiere venderlo, a no ser que el propio jugador pida marcharse, algo que, por lo visto, no es el caso. Por el momento, los ingleses están a la espera de que el jugador cambie de opinión.

La Juventus sigue pensando en Morata:

El deseo del club italiano por el regreso del delantero no cesa. Y es que el técnico del club, Massimiliano Allegri, lo quiere sí o sí para su plantilla. Sin embargo, el Atlético de Madrid continúa pidiendo cerca de 15-20 millones por él, y la Juventus ya dijo que era una cifra que no pagaría, además de que el club rojiblanco ya puso fecha tope a esta negociación.

No obstante, la Juventus tiene un plan: esperar a que, con el paso de las semanas y, ante la presión de no poder deshacerse de él, bajen su precio. Por el momento, desde Italia aseguran que se han retomado las negociaciones para que Morata regrese al club italiano.

https://twitter.com/Atletico_MD/status/1548963897012617217?s=20&t=883JHp2b3gySaYJ1Gn_tnQ

18/07/2022: Cristiano Ronaldo, opción para el Atlético; De Ligt, al Bayern; Dybala, a un paso de la Roma; Lewandowski, garantía de gol para el Barça

Cristiano Ronaldo, opción para el Atlético:

Según el diario As, el Cholo Simeone ha dado luz verde para el fichaje del portugués. Eso sí, el Atlético de Madrid primero tendría que realizar ventas por valor de 40 millones de euros para llevar a cabo esta hipotética operación. En la parcela ofensiva, donde ahora mismo hay una situación de ‘overbooking‘, Morata es el principal candidato en la ‘operación salida’.

Sin duda, el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid levantaría un gran revuelo social entre la parroquia rojiblanca, para la que el astro portugués siempre ha sido enemigo público número 1, tanto por su facilidad de cara a puerta ante el conjunto colchonero (25 goles en 37 partidos), como por los múltiples encontronazos entre jugador y afición cada vez que se han enfrentado.

No obstante, para Simeone Cristiano es el número 1 como delantero centro y supondría un gran salto de calidad para que el Atlético pudiese pelear por títulos, con un impacto similar o incluso superior a lo que supuso la llegada de Luis Suárez en 2020. Ahora está por ver si, bajo unas condiciones económicas que el club se pueda permitir, para el Atlético pesa más la aportación deportiva o el incendio social que se puede montar con la posible llegada de Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/diarioas/status/1548959744202776581?s=20&t=UMdtbReeq1FCmYQp-AOHkw

De Ligt, al Bayern:

El central neerlandés será jugador del Bayern en las próximas horas. Sólo falta la firma. El acuerdo entre el conjunto bávaro y la Juventus es total: 70 millones de euros más diez en variables y un contrato de cinco temporadas. De esta forma, De Ligt se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Bayern y, a su vez, puede reactivar la ofensiva de la Vecchia Signora por Morata.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548848529216503809?s=20&t=1Dd2U1dEr_uJwvl2rK6fpA

Dybala, a un paso de la Roma:

Uno de los agentes libres más cotizados del mercado está a punto de encontrar equipo: la Roma de Mourinho. El futbolista argentino ya se ha comprometido de forma verbal y firmará un contrato de tres temporadas con un salario de 6 kilos anuales. La Joya heredará el 10 de Totti.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548931928316862465?s=20&t=1Dd2U1dEr_uJwvl2rK6fpA

Lewandowski, garantía de gol para el Barça:

El fichaje de Lewandowski por el Barça ya es oficial, y desde ELXIIDEAL hemos elaborado una infografía con los números ofensivos más destacados del delantero polaco en sus ocho temporadas con el Bayern de Múnich. ¡Nada más y nada menos que 344 goles!

Lewandowski, garantía de gol para el Barça
@maguayo11

17/07/2022: El Barça pone en el mercado a Memphis; De Jong y Kane, en el radar del Bayern; Lisandro Martínez, nuevo jugador del Manchester United; Chelsea y PSG negocian por Kimpembé

El Barça pone en el mercado a Memphis:

El FC Barcelona ha comunicado a Memphis Depay que no cuentan con él para el próximo curso y que la intención es traspasarlo en este mercado. La realidad es que, con las llegadas de Lewandowski y Raphinha, más los nombres de Ansu Fati, Aubameyang y Ferran Torres, la parcela ofensiva del Barça sufre una situación de ‘overbooking’ y Memphis no tiene sitio, pero sí mercado. De esta forma, desde el club blaugrana esperan una venta que se sitúe sobre los 20 millones de euros. La Premier League apunta a ser su principal destino.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548637255866122240?s=20&t=WXqGUBgjcGSM9lqmrgOwdw

De Jong y Kane, en el radar del Bayern:

De Jong no está interesado en fichar por el Manchester United, club con el que el Barça ya ha alcanzado un acuerdo por el traspaso del jugador. Sin embargo, el centrocampista neerlandés no vería con malos ojos recalar en el Bayern de Múnich en caso de tener que abandonar el Barcelona, según el diario Sport.

Por otro lado, en las últimas horas se ha publicado desde Alemania el posible interés del cuadro bávaro en fichar a Harry Kanecomo sustituto de Lewandowski. El delantero inglés tiene contrato con el Tottenham hasta 2024, pero desde el Bayern no descartan su incorporación en este mercado.

https://twitter.com/sport/status/1548568181916045312?s=20&t=e_FMi2DCK2-kCCcrlrPcjg

Lisandro Martínez, nuevo jugador del Manchester United:

El central argentino se convierte en la nueva incorporación de los ‘Red Devils’ a cambio de 54 millones de euros fijos más 10 en variables. Firma hasta junio de 2027.

https://twitter.com/ManUtd/status/1548669013273747457?s=20&t=WXqGUBgjcGSM9lqmrgOwdw

Chelsea y PSG negocian por Kimpembé:

El Chelsea continúa en la búsqueda de centrales para reforzar su parcela defensiva y el último en unirse a la lista es Kimpembé. Según Fabrizio Romano, Chelsea y PSG ya se encuentran en negociaciones por el central francés. El club ‘Blue’, hasta ahora, ofrece alrededor de 50 millones, pero el PSG quiere 65.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548582526247223296?s=20&t=WXqGUBgjcGSM9lqmrgOwdw

16/07/2022: De Jong viaja a Estados Unidos; acuerdo entre Barça y Bayern por Lewandowski; la Juventus traza un plan por Morata; el futuro de de Ligt, en el aire

De Jong viaja a Estados Unidos:

De Jong ha ganado una batalla, pero todavía no la guerra. El centrocampista neerlandés se ha subido al avión rumbo a Estados Unidos para la gira programada del FC Barcelona por el país americano. No obstante, y aunque esto haya sido un paso importante para el jugador en su deseo de quedarse, pues el club se planteó dejarle fuera de la expedición, el ‘culebrón Frenkie de Jong’ todavía no ha concluido. 

Barça y United tienen un acuerdo para el jugador y ambas entidades todavía esperan a que sea el propio de Jong el que desbloquee la situación para jugar en Old Trafford el próximo curso.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548240438162628609?s=20&t=3mX2v2vMHqiMCLO-Qudwsg

Acuerdo entre Barça y Bayern por Lewandowski:

El delantero polaco será jugador azulgrana en las próximas horas. Así lo han acordado los dos clubes, en un traspaso cifrado en 45 millones de euros fijos más cinco en variables y un contrato de cuatro temporadas de duración. De esta forma, a sus 33 años Lewandowski se convertirá en el delantero referencia para el conjunto de Xavi de cara al próximo curso.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1548068332804272129?s=20&t=3mX2v2vMHqiMCLO-Qudwsg

La Juventus traza un plan por Morata:

La Juventus sigue interesada en firmar a Morata y para nada le cierra la puerta al delantero español. Allegri quiere un sustituto de garantías para Vlahovic y Sky Sports desvela que, si finalmente de Ligt acaba recalando en el Bayern de Múnich por 90 millones de euros, la Vecchia Signora tendría tendría la capacidad económica para acometer el fichaje de Morata.

https://twitter.com/sport/status/1548249834418671617?s=20&t=LJJoSj_iQOBIgMG7JQ2R_A

El futuro de de Ligt, en el aire:

La Juventus sigue pidiendo entre 80 y 90 millones de euros por el central neerlandés, pero el Bayern continúa en su intención de abaratar el coste del traspaso con ofertas en torno a los 60 millones de euros. Mientras tanto, ahora también se abre la posibilidad de que de Ligt termine renovando con la Juventus con una cláusula más baja.

Koulibaly, nuevo jugador del Chelsea:

Koulibaly se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea, procedente del Nápoles, a cambio de 40 millones de euros. Firma hasta 2027. De esta forma, el central senegalés recala en el conjunto ‘Blue’ para reforzar la zaga tras las salidas de Rüdiger y Christensen.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1548170260729061377?s=20&t=3mX2v2vMHqiMCLO-Qudwsg

15/07/2022: El Barça amenaza a de Jong; el Atlético ya tiene lateral derecho; Eriksen, nuevo jugador del Manchester United; la Roma se fija en Saúl

El Barça amenaza a de Jong:

El Barcelona insiste en una venta de de Jong que el propio jugador se niega a llevar a cabo. El club ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso del centrocampista neerlandés por 85 millones de euros y, además, el Barça necesita urgentemente hacer caja tanto para acometer el fichaje de Lewandowski, como para inscribir a las nuevas incorporaciones. No obstante, la postura de de Jong es firme y se resiste a abandonar la disciplina culé

De esta forma, el Barça se plantea dejar en tierra al futbolista y que no viaje a la gira de Estados Unidos prevista para este sábado, como medida de presión para forzarle a aceptar la oferta del Manchester United. Un tira y afloja constante entre dos posturas radicalmente opuestas.

https://twitter.com/sport/status/1547637046641975296?s=20&t=nBeHtPCRxyE9UmP-abbMFQ

El Atlético ya tiene lateral derecho:

Nahuel Molina está a punto de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid. Internacional con la Albiceleste y opción prioritaria del Cholo Simeone para cubrir el carril diestro, el jugador todavía del Udinese, llegará a la disciplina rojiblanca en los próximos días.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1547711007358799876?s=20&t=nBeHtPCRxyE9UmP-abbMFQ

Christian Eriksen, nuevo jugador del Manchester United:

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Christian Eriksen, que firma con los ‘Red Devils’ hasta junio de 2025. «Estoy muy ilusionado de trabajar con ten Hag», ha señalado.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1547944070059810816?s=20&t=nBeHtPCRxyE9UmP-abbMFQ

La Roma se fija en Saúl:

Tras un año de cesión en el Chelsea, Saúl no se encuentra entre los imprescindibles en los planes del Cholo Simeone para la próxima temporada. No tiene sitio en el XI rojiblanco, pero con lo que sí cuenta es con el cartel de transferible. Aquí es donde aparece en escena José Mourinho, un entrenador al que le atrae la polivalencia de Saúl. La Roma va a presentar una oferta por el jugador en las próximas horas.

https://twitter.com/Atletico_MD/status/1547872062147940353?s=20&t=nBeHtPCRxyE9UmP-abbMFQ

14/07/2022: El Chelsea descarta fichar a Ronaldo; Dembélé vuelve a ser jugador del Barça; el PSG quiere renovar a Messi; el Monza quiere a Marcelo; Carlos Soler no cierra la puerta a renovar con el Valencia

El Chelsea descarta fichar a Ronaldo:

El delantero portugués finalmente no vestirá la equipación blue, ya que el técnico del club, Thomas Tuchel, tiene otros planes para la delantera del equipo londinense. Esta es la decisión que han tomado los blues tras una reunión que tuvo el presidente de la entidad, Tood Bohely, con el agente del jugador, Jorge Mendes, donde Tuchel tomó la palabra y manifestó su rechazo a fichar a Ronaldo para el Chelsea, por lo que el club cierra totalmente la puerta al delantero portugués. No obstante, hay un club árabe, del cual aún no se ha conocido el nombre, que ha presentado una oferta muy generosa al goleador: le ofrecerían 250 millones de euros por dos temporadas, más 30 en compensación al United y 20 para los intermediarios de la operación.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1547537984806871040?s=20&t=9qoafCLtglej1MG7Z0XIfw

Dembelé vuelve a ser jugador del Barça:

El club azulgrana acaba de hacer oficial la permanencia del delantero francés hasta 2024, poniendo punto y final a una historia llena de rumores, ofertas y negociaciones que parecía no tener fin.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1547515072502693888?s=20&t=jtGaApSl-gVxpZdfN1f_CA

El PSG quiere renovar a Messi:

Los franceses quieren que el jugador argentino se quede una temporada más, ya que el fin de su contrato llegaría el verano que viene. Por el momento, el plan de Messi es esperar a que termine el Mundial de Qatar para decidir sobre su futuro profesional, por lo que habrá que aguardar unos meses para ver qué decisión tomará el argentino.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1547504112836673538?s=20&t=EeUZnWMYBxYhNuEt-rPZLg

El Monza quiere a Marcelo:

El club de Berlusconi y Galliani ha contactado con el defensa brasileño con el objetivo de hacerle una oferta y jugar en el conjunto italiano. El excapitán del Real Madrid, que se despidió oficialmente de los blancos hace unos días, se encuentra como agente libre y busca seguir en Europa, para finalizar su carrera profesional en el primer nivel.

Carlos Soler no cierra la puerta a renovar con el Valencia:

El centrocampista finaliza su contrato en Mestalla el verano que viene, por lo que se habla de posibles destinos a los que podría dirigirse el jugador, como un probable traspaso al Barça. Sin embargo, Soler ha declarado que está dispuesto a escuchar las propuestas de renovación con el Valencia, a pesar de que el club no mueve ficha desde hace cuatro meses para conservar al jugador.

13/07/2022: Raphinha llega a Barcelona; Trincao llega cedido al Sporting de Portugal; ten Hag se interesa por Lisandro Martínez; Remiro renueva con la Real Sociedad; Torreira, una pieza clave para Gattuso; operación Lewandowski, a contrarreloj

Raphinha llega a Barcelona:

Después de todos los rumores, ofertas e idas y venidas, los azulgranas han tenido que darse prisa para lograr fichar al brasileño. Y hoy, el jugador ha llegado al Camp Nou para pasar el reconocimiento médico. Según afirma el presidente, Joan Laporta, será presentado oficialmente en los próximos días.

Por su parte, la renovación de Dembelé con el conjunto culé es ya algo inminente. El francés extenderá su contrato hasta 2024, el cual estará marcado por una rebaja salarial del 40%,  tal y como se venía anunciando hace días. Al igual que con Raphinha, el Barça hará oficial su fichaje dentro de unos días y presentará a ambos jugadores a la vez.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1547152859476656129?s=20&t=ixRRZ7Ce4MEvJSASLOPx8g

Trincao llega cedido al Sporting de Portugal:

El delantero portugués de 22 años aterriza en Lisboa, donde jugará durante una temporada. Ingresa en el club en calidad de cedido, con una opción de compra obligatoria cuyo valor será de 10 millones. Sin embargo, el Barça, club del que procede, se guardará una opción de recompra del jugador por 3 años, por lo que tendrá ese as bajo la manga en caso de querer recuperarle.

https://twitter.com/Sporting_CP/status/1547189594915061761?s=20&t=mLQe1_ZARxgbybQAt7WuSw

Ten Hag se interesa por Lisandro Martínez:

El técnico del Manchester United tiene en mente al defensa argentino como uno de los fichajes más potentes para el club. Y lo cierto es que el jugador también ha pedido por activa y por pasiva dejar el Ajax. Por tanto, el deseo de Ten Hag de fichar al goleador está cada vez más próximo, a pesar de que el Ajax ha sido un hueso duro de roer para permitir su marcha. El trato entre ambos clubes podría cerrarse por unos 40 millones de euros, aunque hay rumores de que el precio final podría ascender a 55 millones. De esta manera, la llegada del argentino a los ‘Red Devils’ estaría más cerca de lo previsto.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546975522768527360?s=20&t=ixRRZ7Ce4MEvJSASLOPx8g

Remiro renueva con la Real Sociedad hasta 2027:

El portero seguirá como jugador blanquiazul durante 5 temporadas más. El propio jugador ha manifestado su alegría por continuar en el club.

En la Real mejoro como portero y como persona. Estoy muy integrado en el club, en la ciudad, con mis compañeros y soy muy feliz, así que el balance es muy positivo”, ha declarado ante los medios.

https://twitter.com/RealSociedad/status/1544037087409750023?s=20&t=mLQe1_ZARxgbybQAt7WuSw

Torreira, una pieza clave para el proyecto de Gattuso:

El centrocampista uruguayo estaría a punto de fichar por el Valencia. Su agente, Pablo Bentacur, ha desvelado una negociación con el técnico del club, así como el interés por el propio técnico en conseguir a Torreira. Sin embargo, el Arsenal no quiere desprenderse de él.

“Tenemos un preacuerdo con Gatusso para que Torreira juegue en el Valencia”, ha manifestado el representante del jugador.

https://twitter.com/Sport890/status/1547197899691393025?s=20&t=mLQe1_ZARxgbybQAt7WuSw

Operación Lewandowski, a contrarreloj

Las negociaciones entre el Barça y el Bayern por el fichaje del delantero polaco por parte del conjunto azulgrana continúan. Mientras tanto, el jugador no ha tenido más remedio que acudir al entrenamiento de la pretemporada con los alemanes, algo que no ha sido plato de buen gusto para el jugador. A pesar de que se tenía previsto que este miércoles pusiera rumbo a Barcelona, el Bayern quiere que se resuelva la situación antes del sábado, por lo que parecer ser que a Lewandowski todavía le queda esperar.

https://twitter.com/diarioas/status/1547189373904605190?s=20&t=mLQe1_ZARxgbybQAt7WuSw

12/07/2022: Cristiano, ofrecido al PSG; acuerdo entre Barça y United por de Jong; Kane, nuevo objetivo del Bayern; Rodri renueva con el Manchester City

Samu Castillejo, nuevo jugador del Valencia:

Samu Castillejo acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Valencia hasta 2025 por petición expresa de Gennaro Gattuso, con el que ya coincidió en el AC Milán en la temporada 2018/2019. El extremo malagueño llega libre tras concluir su vínculo con el club ‘rossonero’.

https://twitter.com/valenciacf/status/1546916840949137417?s=20&t=oBaj-XbuTHG-kL5yP2d9cA

Cristiano Ronaldo, ofrecido al PSG:

El Manchester United continúa manteniéndose en la negativa de vender al delantero portugués. Sin embargo, según cuenta el diario francés Le Parisien, Jorge Mendes habría propuesto a Ronaldo al PSG, pero el club lo habría rechazado al tener cubierta la zona de ataque. De momento, el culebrón del jugador no termina aquí, por lo que todavía queda Cristiano para rato.

https://twitter.com/le_Parisien/status/1546854085135040512?s=20&t=SeR_7PsqoS9KleLehZ0TOA

Barça y Manchester United, acuerdo por de Jong:

El club inglés está a un sólo un paso de conseguir al centrocampista neerlandés, puesto que, tras su bajo rendimiento en el Camp Nou, se ha convertido en un jugador prescindible para Xavi Hernández. Los azulgranas han conseguido llegar a un acuerdo con el United por su fichaje, en el que el Barça obtendría 85 millones de euros. De esta manera, de Jong se pondría de nuevo bajo las órdenes de Erik ten Hag próximamente.

https://twitter.com/esport3/status/1546880813991481346?s=20&t=sKdCSM8dFpjGe3WjKEUHUQ

Raphinha y el Barça cierran su acuerdo:

La historia entre el delantero brasileño y el club azulgrana cada vez está más cerca de tener un final feliz. El Leeds ha aceptado la oferta de 58 millones de euros que ha propuesto el Barça, más otros 10 en variables. Por tanto, el fichaje del futbolista podría hacerse oficial en las próximas horas.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546814439458066432?s=20&t=DMx-qsT6zSi1LgdYQqflHg

Ander Capa renueva con el Athletic Club de Bilbao:

El regreso de Ernesto Valverde y el cambio de directiva también han hecho cambiar de opinión al futbolista sobre abandonar San Mamés, pues tenía previsto marcharse tras la conclusión de la temporada. Finalmente, el defensa volverá a vestir la camiseta rojiblanca dos años más.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1546758134919823360?s=20&t=DMx-qsT6zSi1LgdYQqflHg

Harry Kane, nuevo objetivo del Bayern:

Ante la inminente salida de Lewandowski, el club alemán se halla en la búsqueda de un nuevo delantero. El Bayern tiene muchos nombres en mente, pero ahora se lanza a por uno en concreto: Harry Kane, jugador del Tottenham. Sin embargo, la directiva inglesa se niega rotundamente a venderlo. Además, en el caso de que lo hiciera, su precio superaría los 120 millones de euros, una cifra demasiado abultada para los alemanes.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1546792947655516160?s=20&t=SeR_7PsqoS9KleLehZ0TOA

Rodri se queda con el Manchester City:

El jugador español ha extendido su contrato con el conjunto citizen hasta 2027. Gracias a su espectacular trayectoria en la temporada pasada, el club no ha querido soltar al centrocampista, puesto que se ha consagrado como alguien imprescindible en el equipo de Guardiola.

https://twitter.com/ManCity/status/1546781436858011648?s=20&t=SeR_7PsqoS9KleLehZ0TOA

Jesús Vallejo cierra la puerta a marcharse del Bernabéu:

El defensa del Real Madrid tenía muchas posibilidades de abandonar el club blanco, ya que, exceptuando el último tramo de la temporada, no ha tenido muchas oportunidades sobre el césped. Se le han presentado muchas ofertas, pero el defensa tiene la esperanza de poder tener más minutos de juego, por lo que ha decidido rechazarlas y quedarse un año más en el club.

11/07/2022: Ten Hag rechaza la venta de Cristiano; el Bayern pide 50 millones por Lewandowski; Dembélé se queda en el Barça; Raphinha, cuestión de tiempo

Ten Hag: “Cristiano Ronaldo no está a la venta”

Esta ha sido la respuesta tajante del técnico del Manchester United sobre la posible marcha del portugués. Sin embargo, esta declaración no encaja con las palabras que el jugador lleva repitiendo durante tantos días sobre su deseo de abandonar el Old Trafford. De momento, el United pone un punto y seguido a su historia con Cristiano, aunque todavía hay posibilidades de que el futbolista pueda dejar el equipo inglés.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546427682963046400?s=20&t=L_hA-n92GXlRHQBZvmUxhQ

El Bayern fija en 50 millones a Lewandowski:

La salida del delantero del club alemán no iba a ser tan fácil. El Bayern no quiere soltar a uno de sus mejores jugadores a cualquier precio. La cifra que ha establecido el club para su marcha es de 50 millones de euros. El Barça, que se ha postulado el primero para fichar al polaco, ofreció una cantidad de 30-35 millones, pero esto no es suficiente para el Bayern: o 50 millones o no hay acuerdo.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1546471716792291329?s=20&t=1MoKOEQ-pg74MVPh6Evm5w

Pogba ya es jugador de la Juventus:

El club italiano ha hecho oficial el fichaje del centrocampista, que llegó ayer a Turín para pasar el reconocimiento médico. El francés inicia así una segunda etapa en La Vecchia Signora tras concluir su contrato con el Manchester United.

https://twitter.com/juventusfc/status/1546431846828875778?s=20&t=C7SOqm-oqBxKra6YejCFfA

Laporte descarta marcharse del City:

El defensa ha manifestado su deseo de continuar en el equipo de Guardiola, al menos, durante una temporada más, zanjando así los rumores de su posible salida del club durante el presente mercado de fichajes.

«Sí, voy a quedarme. Estoy feliz en el Manchester City. Todavía tengo tres años de contrato. Estoy contento y el club también», ha declarado a RMC Sport.

Dembélé se queda en el Barça:

Después de todo, parece ser que el extremo francés ha aceptado todas las condiciones del contrato que le ofrece el Barça. Por ello, el jugador ya se encuentra en Barcelona para firmar su nuevo contrato con el club azulgrana, donde permanecerá durante dos temporadas.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546289087170101248?s=20&t=Thh78NuX7Uk3ZjHlxV68Sg

Dani Ceballos cumplirá su contrato con el Real Madrid:

A pesar de que el centrocampista quería marcharse al Real Betis, todo parece indicar que se quedará un año más en el Santiago Bernabéu, puesto que el precio de su salida, 15 millones de euros, no es asequible para el club verdiblanco.

De momento, el Betis esperará hasta el mes de enero, cuando falten seis meses para el fin del contrato del futbolista con los blancos, con el objetivo de negociar su vuelta a coste cero. Por su parte, Ceballos confía en tener más minutos de juego esta temporada.

https://twitter.com/RadioestadioN/status/1546249106691182595?s=20&t=fRtLqMzZTogOBVXS7D5X4w

Marcao ya es jugador del Sevilla:

La llegada del central brasileño al equipo de Lopetegui ya es una realidad, pues el club acaba de hacerlo oficial, aunque ya se anunció hace unos días el principio de acuerdo entre ambas partes. El jugador vestirá la camiseta del Sevilla hasta 2027.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1546426671598866432?s=20&t=xJGRDqFO7z2fT0PNDQHv9g

El Barça pagará 75 millones por Raphinha:

Esa es la abultada cifra que el club azulgrana está dispuesto a abonar por el fichaje del brasileño. Tras conocerse este dato, las negociaciones entre ambas partes aceleran su curso, hasta el punto de encontrarse en la recta final. Por tanto, la llegada del futbolista al Camp Nou está cada vez más cerca.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546389325000036352?s=20&t=L_hA-n92GXlRHQBZvmUxhQ

10/07/2022: Dybala, reemplazo de Cristiano; el Barça se lanza a por Azpilicueta; Ten Hag continúa la reconstrucción del Manchester United; Raphinha se acerca al Barça

Dybala, reemplazo de Cristiano:

Dybala sigue sin equipo y se presenta como una de las grandes ‘gangas’ para cualquier transatlántico europeo. La Roma de Mourinho lleva tiempo detrás del jugador para firmarle como sustituto en caso de que Zaniolo abandone el equipo, por el que la Juventus ofrece 50 millones. Asimismo, el Manchester United, ante la inminente marcha de Cristiano Ronaldo, se plantea la incorporación del equipo para liderar a los ‘Red Devils’ el próximo curso.

https://twitter.com/diarioas/status/1546113343450128385?s=20&t=a-bJ9u-r86u25xE8atduxg

El Barça se lanza a por Azpilicueta:

El Barcelona sigue interesado en fichar a Azpilicueta y la operación entra en un momento clave. Según el diario AS, club y jugador ya han alcanzado un acuerdo por dos temporadas y ahora el Chelsea entra a formar parte de la negociación. El club ‘Blue’ quiere los ocho millones de euros que el jugador les costó en su día. Ahora está por ver si el Barça acepta abonar esa cantidad por el lateral navarro.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546070905520099328?s=20&t=a-bJ9u-r86u25xE8atduxg

Erik ten Hag continúa la reconstrucción de su nuevo Manchester United:

Ten Hag quiere reforzar a los ‘Red Devils’ y para ello considera prioritarios los fichajes de Lisandro Martínez y Antony. The Times ha informado del precio en el que tasa el Ajax a ambos jugadores para acceder a su venta, que es de 123 millones de euros. El técnico neerlandés está presionando al club para que alcancen esa cifra.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1546034990005137408?s=20&t=a-bJ9u-r86u25xE8atduxg

Raphinha se acerca al Barça:

Según GOAL, el Barça ha igualado la oferta de 60 millones de libras que ha hecho el Chelsea por el extremo brasileño, por lo que la pelea por hacerse con su fichaje pasa a ser cosa de dos. Deco ha concedido 48 horas al Barça para acelerar en las negociaciones antes de que el Chelsea vuelva a entrar en escena.

https://twitter.com/diarioas/status/1545951067497709568?s=20&t=a-bJ9u-r86u25xE8atduxg

09/07/2022: El Atlético ofrece a Morata al Bayern; Trincão, a un paso del Sporting de Portugal; el Rennes da calabazas a Umtiti; Barça y Dembélé acercan posturas;

El Atlético de Madrid ofrece a Morata al Bayern:

Hace tan sólo unos días que el club anunciaba la vuelta de Álvaro Morata con los colchoneros tras su paso por la Juventus de Turín. No obstante, la incógnita de no saber si tendrá sitio tras conocerse los rumores de próximos fichajes que el Atlético de Madrid quiere hacer, cobra cada vez más realidad.

Por ello, ha sido propuesto por el propio club al Bayern de Múnich como posible sustituto de Lewandowski. Sin embargo, según apunta Sport1, canal de televisión alemán, ha sido rechazado, ya que los alemanes aún confían en que el delantero no se marche.

El contrato de Morata con los colchoneros tiene una duración de dos años y, a pesar de que el propio jugador sólo contempla las opciones de quedarse en Madrid o, por el contrario, volver a Turín, su futuro con el club rojiblanco todavía podría cambiar.

Trincão, a un paso del Sporting de Portugal:

El club de Lisboa paga 10 millones de euros al Barça, con el objetivo de conseguir el 50% de los servicios del joven delantero. Además, el club azulgrana contempla una posible opción de recompra

El regreso de Saúl con los rojiblancos:

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el retorno del centrocampista, que vuelve tras concluir su etapa de cedido en el Chelsea CF. El jugador tiene contrato con los colchoneros hasta 2027. Sin embargo, su ciclo con el Atlético huele a incertidumbre, ya que los rumores de traspasos como el de Guido Rodríguez y Carlos Soler podrían suplantar el sitio de Saúl.

A pesar de que el jugador ya tiene el cariño de la afición y del propio Cholo Simeone, la respuesta a la pregunta de si podrá tener un sitio privilegiado en el equipo rojiblanco todavía queda en entredicho.

https://twitter.com/Atleti/status/1545709410386944000?s=20&t=WwBZXXf7POouP7vOJCVgCw

Renato Sanches apuesta por el PSG:

El centrocampista tenía dos ofertas en la mesa: o PSG o Milán. Finalmente, el portugués ha escogido jugar con los parisinos, ya que era su deseo, a pesar de que ya tenía un trato cerrado con los italianos por 10 millones de euros. El club espera que en los próximos días se pueda cerrar el fichaje del jugador.

https://twitter.com/RMCsport/status/1545646967208005632?s=20&t=RFZkO7d8G0mxotQ4AN1fJw

La Fiorentina ficha a Gollini:

El club italiano ha hecho oficial la llegada del portero, que llega cedido durante un año desde la Atalanta de Bérgamo y con opción a compra. Tras haber dejado huella en equipos como el Tottenham o el Aston Villa, el guardameta aspira a ser titular en la próxima temporada.

https://twitter.com/acffiorentina/status/1545747684539207681?s=20&t=aY2QaC15-fWmlznQM1imgg

El Rennes da calabazas a Umtiti:

Todo apuntaba a que la salida del defensa del Barça iba a ser una realidad, pero el Rennes, club al que iba a poner rumbo el jugador, ha cambiado de opinión en el último momento.

A pesar de este giro de los acontecimientos, el club azulgrana continúa buscando un destino para el jugador, ya que Xavi le ha comunicado que no estará en la próxima temporada con los culés. De momento, ningún equipo ha manifestado un serio empeño en ficharle. 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1545700008435105794?s=20&t=YvyYgCXXzZ2vuF33pqVD5A

Barça y Dembélé acercan posturas:

La cuenta atrás para que la renovación del extremo con el club azulgrana sea un hecho ha empezado. Dentro de esta historia, la figura de Xavi Hernández ha sido uno de los factores clave, ya que fue él quien presionó a la directiva de manera repetitiva para que esta renovación se llevase a cabo.

Dembélé ya movió ficha, pues, aunque meditó pausadamente la última oferta que le propuso Laporta, en la que quedaría estipulado que cobraría un 40% menos de su salario actual, ha aceptado. Ahora es el turno del Barça, quien tiene la última palabra. Si se cumpliera lo pronosticado, el francés permanecería en el club por dos temporadas más.

https://twitter.com/relevo/status/1545737076498481152?s=20&t=zb-Mtaw1JVbGdtvmzLZgUw

Pogba aterriza en Turín para firmar con la Juventus:

La afición del club ha recibido con los brazos abiertos al centrocampista francés, quien ha llegado a la ciudad italiana un día después del que será su compañero en el conjunto juventino, Ángel di María, cuyo fichaje se conoció unas horas antes. De esta manera, Pogba vuelve a la que fue su casa tras su etapa con el United, donde el futbolista pasó una última temporada complicada a causa de una lesión.

https://twitter.com/juventusfc/status/1545703052988006400?s=20&t=zb-Mtaw1JVbGdtvmzLZgUw

08/07/2022: Di María ficha por la Juventus; Jovic se marcha al Tottenham; Lino se convierte en jugador rojiblanco; Lenglet, cedido al Tottenham; Óscar Rodríguez opta por el Celta; Reina regresa al Villarreal

Di María ficha por la Juventus:

La Juventus de Turín acaba de hacer oficial el fichaje de Ángel Di María, que llega como agente libre procedente del PSG, donde deja un legado como máximo asistente de la historia del club. Firma por una temporada.

https://twitter.com/juventusfces/status/1545472362853842944?s=20&t=zt4Q4VlODXAF-2fhDUK-_Q

Jovic ya es jugador de la Fiorentina:

La Fiorentina ha hecho oficial la incorporación de Luka Jovic. Como ya publicamos los días anteriores, el delantero serbio llega gratis al conjunto italiano, donde permanecerá hasta 2024, pero el Real Madrid se asegura el 50% de una futura venta. La Fiorentina se hará cargo del total de la ficha del jugador.

https://twitter.com/acffiorentina/status/1545476034119745537?s=20&t=zt4Q4VlODXAF-2fhDUK-_Q

El Sevilla ficha a Marcao:

El central brasileño se convierte en el primer refuerzo del conjunto hispalense de cara a la próxima temporada. Firma por cinco temporadas y llega para suplir la marcha de Diego Carlos al Aston Villa.

https://twitter.com/SevillaFC/status/1545467842157580288?s=20&t=zt4Q4VlODXAF-2fhDUK-_Q

Lenglet se marcha cedido al Tottenham:

El FC Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el conjunto londinense para llevar a cabo la cesión de Clement Lenglet, que jugará la próxima temporada con los ‘Spurs’. El Barça se hará cargo del 15% de la ficha del jugador.

Lino se convierte en jugador rojiblanco:

El Atlético de Madrid ha comunicado de manera oficial el fichaje del extremo brasileño tras cerrar el acuerdo de su traspaso con el Gil Vicente FC. El joven futbolista jugará cinco temporadas con los colchoneros.

https://twitter.com/Atleti/status/1545353190664818688?s=20&t=YMf-jDbJLwUf4P9tnv-Oaw

Bergwijn, rumbo al Ajax:

Procedente del Tottenham, el neerlandés llega al club de Ámsterdam a cambio de 30 millones de euros. El delantero de 24 años firma por cinco años.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1545319716582981635?s=20&t=N3I-Hn_4SsDm33JuZ0nRXQ

Rodrygo renovará con el Real Madrid:

Aunque todavía el club no lo ha hecho oficial, todo apunta a que el joven brasileño seguirá formando parte de los blancos hasta 2028 con una cláusula de 1.000 millones de euros.

«Sí, renovaré. El Real Madrid es mi sueño», ha declarado el delantero al diario español ABC.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1545351718828916737?s=20&t=YMf-jDbJLwUf4P9tnv-Oaw

Óscar Rodríguez opta por el Celta:

El toledano llega a Balaídos en calidad de cedido procedente del Sevilla FC. Firma por una temporada y el conjunto celeste tendrá una opción de compra por 10 millones de euros.

https://twitter.com/RCCelta/status/1545366824560300033?s=20&t=TiWVMSWmqXDtChWOPjxOBA

Pepe Reina vuelve al Villareal:

El veterano portero de 39 años regresa a su casa de la juventud para jugar con el submarino amarillo durante un año, llegando como agente libre después de que finalizara su contrato con la Lazio. ¿Será esta la última aventura de Reina antes de su retirada?

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1545316768578781186?s=20&t=TiWVMSWmqXDtChWOPjxOBA

Luca de la Torre, tercer fichaje del Celta:

El centrocampista de 24 años vestirá de celeste durante cuatro años tras conocerse de manera oficial su llegada al club gallego. Con este, ya son tres los fichajes que ha llevado a cabo el equipo de Vigo de cara a la temporada 2022-2023.

https://twitter.com/RCCelta/status/1545394739360448512?s=20&t=h23ZjcfXTrtOu4HjHhDjYQ

07/07/2022: El Bayern «descarta» a Cristiano; el United presenta una primera oferta por Antony; Sterling, rumbo al Chelsea; el Atlético hace oficial el regreso de Morata

El Atlético anuncia de forma oficial el regreso de Morata:

El Atlético de Madrid ha anunciado de forma oficial en sus redes sociales el regreso de Álvaro Morata tras su paso por la Juventus de Turín, donde ha militado durante las últimas dos campañas en calidad de cedido. No obstante, todavía no se descarta una posible salida del delantero a lo largo del mercado, aunque a día de hoy todo parece indicar que va a vestir la rojiblanca el próximo curso.

«Estoy muy motivado. El equipo puede aspirar a todo», ha declarado a los medios del club.

https://twitter.com/Atleti/status/1545060245264666624?s=20&t=L1BIj72XzjxVSmVYMXTYFQ

Svidersky, nuevo jugador del Almería:

El pivote eslovaco de 17 años llega al Almería, procedente de las categorías inferiores del Manchester United, a coste cero. Firma por cinco temporadas.

https://twitter.com/U_D_Almeria/status/1545075178400514050?s=20&t=L1BIj72XzjxVSmVYMXTYFQ

Asenjo vuelve al Valadolid:

Sergio Asenjo regresa al Real Valladolid, club con el que debutó en primera división. El guardameta de 33 años firma hasta 2024.

Muriqi se despide del Mallorca:

El delantero kosovar ha anunciado en sus redes sociales que no continuará en el Mallorca la próxima temporada. Fue un jugador clave en la segunda vuelta para que el conjunto de Javier Aguirre lograra la salvación y anotó un total de 5 goles en los 17 encuentros que disputó con los bermellones.

https://twitter.com/MuriqiVedat/status/1545049798427811843?s=20&t=L1BIj72XzjxVSmVYMXTYFQ

El Bayern “descarta” a Cristiano:

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Manchester United a toda costa y su representante, Jorge Mendes, está llamando a prácticamente todas las puertas de los grandes equipos europeos que la próxima temporada disputarán la edición de la Champions League para ofrecer al portugués. 

Uno de los clubes que cumple las características que busca Cristiano Ronaldo es el Bayern de Múnich, pero el presidente del Consejo Directivo de la entidad bávara, Oliver Khan, se ha apresurado en las últimas horas a asegurar que el crack portugués «no cuadra con la filosofía» que busca el Bayern de Múnich.

Unas declaraciones un tanto sorprendentes teniendo en cuenta que, si finalmente Lewandowski acaba recalando en el FC Barcelona, cristiano Ronaldo encajaría a la perfección con el rol de delantero centro en el conjunto bávaro para suplir la marcha del ariete polaco.

El Bayern rechaza a Cristiano Ronaldo
@martacalleg1.

El United ofrece 70 millones por Antony:

Desde el club empiezan a asumir la marcha de Cristiano y ya preparan su reemplazo. Erik ten Hag tiene claro que Antony, extremo del Ajax, debe ser el sustituto del portugués y, según Goal, los ‘Red Devils’ ya han presentado una oferta de 70 millones de euros para adquirirlo en propiedad.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1544783175314034693?s=20&t=Hz7kc1yE_1xz-xfeHsYOEQ

Sterling, rumbo al Chelsea:

El extremo inglés hasta ahora del Manchester City, Raheem Sterling, está a punto de fichar por el Chelsea. Según The Independent, ambos clubes han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso por 52 millones de euros.

https://twitter.com/diarioas/status/1544954621684322304?s=20&t=Hz7kc1yE_1xz-xfeHsYOEQ

06/07/2022: Los destinos de Cristiano; Di María, a la Juventus; el Tottenham quiere a Memphis Depay; Joaquín renueva con el Betis

Los destinos de Cristiano:

Desde hace dos semanas, el delantero ya avisó de su deseo de abandonar el Manchester United y, a pesar de que el club no comparte esa idea, su salida podría hacerse oficial durante los dos meses que dura el mercado de fichajes, ya que se han dado a conocer varias propuestas para ficharle. Por el momento, el Bayern de Múnich y el Chelsea son los dos clubes más interesados, aunque se abren otras posibilidades un tanto más inverosímiles.

https://twitter.com/US_diarioas/status/1544410792434446337?s=20&t=Mi8jMyQO3x0EO1uDcV3U4Q

Di María: fichaje cerrado con la Juventus

Los rumores de la posible llegada del argentino al club italiano se han confirmado. El jugador se incorpora como agente libre a la plantilla turinesa, en la que jugará durante una temporada, después de que terminara su contrato con el PSG.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1544598777281085442?s=20&t=iFhla2BcoChg1asLpmOuPg

El Tottenham quiere a Memphis Depay:

El club inglés estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros para obtener al delantero neerlandés, lo que supondría un buen negocio para el Barça, teniendo en cuenta que el jugador no cosecha demasiados minutos de juego tras la llegada de Xavi Hernández llegara al banquillo culé.

https://twitter.com/sport/status/1543888093802967040?s=20&t=Av35q-e1ejRA7x-klHFNFw

OFICIAL: Witsel, nuevo jugador del Atlético

El centrocampista belga se incorpora al conjunto rojiblanco por una temporada tras la finalización de su contrato con el Borussia Dortmund. Sustituirá a Héctor Herrera en la medular.

https://twitter.com/Atleti/status/1544696835331301376?s=20&t=Av35q-e1ejRA7x-klHFNFw

Asensio, con un pie fuera del Madrid:

El adiós del balear al club blanco parece inminente. Ambas partes no consiguen llegar a un acuerdo para renovar su contrato y esto dispara los rumores de que el extremo podría estar a punto de colgar la camiseta del Real Madrid. Por ello, el futbolista se encuentra en el punto de mira de algunos equipos, entre los que estarían el Manchester United, Arsenal y Liverpool.

Laporta: “No queremos vender a de Jong”

El presidente azulgrana ha comparecido en la presentación de Franck Kessié y ha dejado muy claro que el neerlandés «es jugador del FC Barcelona y no está a la venta». El futbolista se encuentra en el punto de mira durante estos días tras conocerse el interés del Manchester United por el centrocampista.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1544636549253533697?s=20&t=7NMaKHL1wP1q9A-EVXWyNQ

Joaquín renueva con el Betis:

El ‘abuelo’ de LaLiga continuará dentro de la plantilla verdiblanca por un año más. Así lo quería el jugador que, tras hacerse con la Copa del Rey este año, afirmó su deseo de seguir con los béticos. Esta sería la 23ª temporada del centrocampista que, a pesar de estar a punto de cumplir los 41 años, no deja que la edad le frene en su afán de seguir compitiendo.

https://twitter.com/RealBetis/status/1544647602452439040?s=20&t=7NMaKHL1wP1q9A-EVXWyNQ

Víctor Chust, nuevo jugador del Cádiz:

El valenciano entra a formar parte oficialmente del club gaditano por las próximas cuatro temporadas y a cambio de un millón de euros tras haber jugado en calidad de cedido el pasado curso. El Real Madrid mantiene el 50% de una futura venta.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1544644843858804737?t=LgvTCNz6t2jkj6f5xcanZQ&s=08

El Manchester United se interesa por Dybala:

Las operaciones por conseguir al jugador argentino se aceleran más rápido de lo previsto. Todo apunta a que ya habrían tenido lugar los primeros contactos entre ambas partes, con el fin de conocer si el delantero estaría dispuesto a ponerse bajo el mando del banquillo de Erik ten Hag.

Ibrahimovic renueva con el Milan:

El sueco asegura su futuro profesional al renovar su contrato con el club italiano, a pesar de que la reciente operación de rodilla por la que tuvo que pasar no le permitirá jugar hasta dentro de varios meses. El delantero firma con el ‘Rossonero’ por una temporada más.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1544427192930664449?s=20&t=7NMaKHL1wP1q9A-EVXWyNQ

05/07/2022: Jovic, a la Fiorentina, GRATIS; Galtier, nuevo entrenador del PSG; De Ligt elige el Bayern; Pavard, nueva opción para el lateral derecho del Atlético

Jovic, a la Fiorentina, GRATIS:

Luka Jovic está a punto de poner rumbo a la Fiorentina, pero no traspasado. El conjunto italiano tan sólo se hará cargo de la ficha del jugador y el Real Madrid, por su parte, se asegura el 50% de una futura venta. El delantero serbio va a firmar por la Fiorentina hasta 2024. El club blanco invirtió hasta 60 millones de euros en 2019 por un jugador que no ha rendido como se esperaba.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1544066592421646339?s=20&t=dUIqooY7u5Otw7lsobK-xQ

El Madrid asegura a su columna vertebral brasileña:

Rodrygo, Militao y Vinicius van a renovar sus contratos con el Real Madrid. Los dos primeros hasta 2028 y, en el caso de Vinicius, hasta 2027. Los tres tendrán una cláusula de rescisión de 1 billón de euros. De esta forma, el conjunto blanco se asegura la continuidad de uno de sus centrales titulares, y dos proyectos de talento en las bandas que ya han explotado este curso y que están llamados a dominar la próxima década.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1544202163144073218?s=20&t=dUIqooY7u5Otw7lsobK-xQ

Galtier, nuevo entrenador del PSG:

Llega procedente del Niza tras el despido de Mauricio Pochettino. Firma por tres temporadas con el vigente campeón de la Ligue 1. Se trata de una petición expresa del nuevo director deportivo del conjunto parisino, Luis Campos. Ambos trabajaron juntos en el Lille, donde se proclamaron campeones de la liga francesa en 2021.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1544297298393550848?s=20&t=dUIqooY7u5Otw7lsobK-xQ

De Ligt quiere marcharse al Bayern:

El central neerlandés quiere abandonar la Juventus y recalar en el Bayern de Múnich. No obstante, La Vecchia Signora, que desembolsó en su día 85 millones por el jugador, espera obtener una venta por una cantidad similar para recuperar la inversión. El conjunto alemán no está dispuesto a acercarse a esas cifras y el Chelsea continúa al acecho.

https://twitter.com/diarioas/status/1544305363469598720?s=20&t=dUIqooY7u5Otw7lsobK-xQ

Lenglet, a un paso del Tottenham:

El central francés está a punto de marcharse cedido al Tottenham. El Barcelona se hará cargo del 15% de la ficha del jugador.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1544040535341629440?s=20&t=cGLd6-rY7jfg1QnBjApNrg

Tyrell Malacia ficha por el Manchester United:

El defensa llega procedente del Feyenoord a cambio de 15 millones de euros y firma hasta junio de 2026 con posibilidad de un año más opcional. El lateral izquierdo se convierte en el primer fichaje de Erik ten Hag.

https://twitter.com/ManUtd_Es/status/1544307608403820544?s=20&t=cGLd6-rY7jfg1QnBjApNrg

Pavard, nueva opción para el lateral derecho del Atlético:

En las últimas horas se ha vinculado el nombre del lateral derecho francés con el Atlético de Madrid, que necesita fichar a un jugador para esa posición urgentemente. La llegada de Mazraoui al Bayern compromete la titularidad de Pavard en el conjunto alemán la próxima temporada.

https://twitter.com/diarioas/status/1544237619730604033?s=20&t=cGLd6-rY7jfg1QnBjApNrg

04/07/2022: Cristiano NO se presenta a los entrenamientos del United; el Barça ficha a Kessié y Christensen; Gabriel Jesus llega al Arsenal; Phillips, al City

Cristiano NO se presenta a los entrenamientos del United:

El futuro del portugués continúa siendo una incógnita. Tras comunicar al club su ausencia a los entrenamientos de la pretemporada por motivos familiares, su deseo de salir del equipo no termina de cuajar. Incluso el jugador ha transmitido que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de abandonar el United.

https://twitter.com/diarioas/status/1543877507824353281?s=20&t=YFyrZTNmNhF8Mrowxt_3JQ

Gabriel Jesús, nuevo fichaje del Arsenal:

El delantero brasileño, que llega directamente del Manchester City, firma con el Arsenal por 52 millones de euros. Permanecerá en el club durante cinco temporadas.

https://twitter.com/Arsenal/status/1543878530684989441?s=20&t=YFyrZTNmNhF8Mrowxt_3JQ

Kalvin Phillips ficha por el Manchester City:

El centrocampista británico hace realidad su vinculación con el equipo de Guardiola hasta 2028 por 48 millones de euros, tras abandonar el Leeds, en el que ha jugado durante ocho temporadas.

https://twitter.com/ManCity/status/1543881834366439426?s=20&t=CM2LH9OMfqM_yvejZivXtg

Ashley Young renueva con el Aston Villa por un año más:

El carrilero inglés jugará una temporada más con los ‘Villanos’. La renovación de su contrato se ha llevado a cabo tan sólo cuatro días después de que terminara el antiguo.

Kessié, nuevo jugador del Barça:

El club azulgrana ha anunciado la llegada del centrocampista marfileño al equipo de Xavi Hernández. Tras haber jugado cinco temporadas en el AC Milán, el jugador llega como agente libre al FC Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1543916540319473665?s=20&t=YFyrZTNmNhF8Mrowxt_3JQ

Eriksen, muy cerca del United:

Se ha cumplido un año desde que el jugador danés sufrió un paro cardíaco que amenazaba su carrera profesional. Ahora, el centrocampista ha llegado a un acuerdo con el Manchester United, con el que jugará durante tres temporadas.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1543918287318294531?s=20&t=dCQm4-CYHM-ZEsDW9puUwg

Luiz Felipe, fichado por el Betis:

El club verdiblanco ha hecho oficial la llegada del ítalo-brasileño, que se incorpora libre al equipo y permanecerá en él hasta 2027. El central aterriza en el Betis después de finalizar su contrato con la Lazio.

https://twitter.com/RealBetis/status/1543945723665858562?s=20&t=CM2LH9OMfqM_yvejZivXtg

Christensen lucirá la camiseta azulgrana hasta 2026:

El secreto a voces que se venía oyendo desde hace varios meses ya es oficial. El defensa danés llega como libre procedente del Chelsea al FC Barcelona, con el que jugará cuatro temporadas y cuya cláusula es de 500 millones de euros.

03/07/2022: Ten Hag piensa en un sustituto para Cristiano; Laporta no descarta la continuidad de de Jong; Firmino se plantea salir del Liverpool; De Ligt, en la órbita del Chelsea

Ten Hag ya piensa en un sustituto para Cristiano:

Cristiano Ronaldo NO quiere seguir en el Manchester United y ya ha solicitado su salida al club. El principal motivo radica en que los ‘Diablos Rojos’ no participarán en la próxima edición de la Champions League. A pesar de que Erik ten Hag sí cuenta con el delantero portugués, el periodista Simon Mullock (Mirror) asegura que el técnico neerlandés tiene en la recámara a Antony, delantero del Ajax, si finalmente se marcha Cristiano.

Laporta no descarta la continuidad de de Jong:

De Jong está en la rampa de salida del Barcelona, pero no porque el jugador quiera. Más bien, el verdadero motivo tiene que ver con el alto salario del jugador neerlandés: 10 millones netos por temporada. A pesar de que el Manchester United está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista, y ya han presentado una oferta de 65 millones + 20 en variables por él, desde el club blaugrana NO descartan la continuidad de de Jong el próximo curso si el futbolista accede a bajarse el sueldo.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1543307404632268802?s=20&t=Dt71feuOpxEy-pBwQrIdwg

Firmino se plantea salir del Liverpool:

Ante el ‘overbooking’ de jugadores de ataque en el Liverpool con Luís Díaz, Diogo Jota, Mohamed Salah y Darwin Núñez, y a un año de que expire su contrato, el jugador brasileño se plantea una salida de los ‘Reds’ para disfrutar de más protagonismo y asegurarse su presencia en el Mundial de Qatar. La Juventus es su principal destino, pero no ofrecerá más de 23 millones de euros. El Liverpool está dispuesto a negociar para sacar rentabilidad económica por el jugador antes de que finalice su contrato el próximo verano.

https://twitter.com/mundodeportivo/status/1543528045977509888?s=20&t=Dt71feuOpxEy-pBwQrIdwg

De Ligt, en la órbita del Chelsea:

Según Sky Sports Italia, el Chelsea ha presentado una primera oferta por de Ligt: 45 millones de euros + Timo Werner. El central neerlandés está interesado en recalar en el conjunto ‘Blue’, pero la Juventus prefiere que Christian Pulisic entre en la operación.

Arturo Vidal, muy cerca de firmar por el Flamengo:

Llegada inminente del centrocampista chileno al Flamengo. Según Fabrizio Romano, Arturo Vidal firmará por 18 meses con el conjunto brasileño una vez rescinda su actual contrato con el Inter.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1543408762345721859?s=20&t=Dt71feuOpxEy-pBwQrIdwg

El Villarreal pregunta por Bellerín:

A Héctor Bellerín le ha surgido un nuevo pretendiente en España. Se trata del Villarreal, club en el que jugaría de nuevo a las órdenes de Unai Emery, con el que ya coincidió en el Arsenal. No obstante, según Estadio Deportivo, todavía no hay una oferta en firme y la prioridad del jugador sigue siendo la de jugar en el Betis el próximo curso.

02/07/2022: Día II. Continúan las novedades y las incógnitas entre clubes. 

Cristiano Ronaldo solicita su salida al Manchester United:

El portugués ha pedido su marcha a la directiva del conjunto inglés durante el presente mercado de fichajes en el caso de que el club reciba una oferta provechosa.

https://twitter.com/timessport/status/1543248285850370050?s=21&t=wCrUUuMg1rjJnOcd0FL2ig

Luuk de Jong regresa al PSV:

El Sevilla ha vendido al holandés por 4 millones, tras terminar su cesión en el Barça, el cual lo despedía ayer emotivamente. De esta manera, el delantero regresa a casa, poniendo fin a una temporada difícil y llena de buenos momentos a partes iguales.

https://twitter.com/psv/status/1542947078372036608?s=21&t=RsiuKjMawqNycPcCDOggUg

Dean Henderson inicia el viaje al Nottingham Forest:

El portero llega cedido durante una temporada por el Manchester United. De esta manera, el guardameta se incorpora de manera inmediata a una prestigiosa lista de porteros ingleses que han jugado para el club.

https://twitter.com/nffc/status/1543172634317361152?s=21&t=RsiuKjMawqNycPcCDOggUg

Diego López ficha por el Rayo Vallecano:

El club franjirrojo fortalece su portería gracias a la incorporación del guardameta gallego, el cual acaba de finalizar su contrato con el Espanyol. El nuevo portero permanecerá en el Rayo hasta finales de junio de 2023.

Neymar seguirá en el PSG hasta 2027:

A pesar de que ni el club parisino ni el propio jugador querían permanecer juntos más tiempo, el exjugador del Barça se verá obligado a permanecer en el PSG durante 4 años, a causa de la ejecución automática de una cláusula de su contrato.

Adama finaliza su cesión con el Barça:

El futbolista vuelve a Los Wolves tras su estancia de cinco meses en el club azulgrana. Sin embargo, el jugador se encuentra en el punto de mira del Leeds, el cual podría haber ofrecido 20 millones a los ‘lobos’ por el traspaso del delantero, por lo que su futuro podría resultar incierto.

https://twitter.com/wolves/status/1542577709162778624?s=21&t=RsiuKjMawqNycPcCDOggUg

Raphinha, un paso más próximo del Barça:

La lucha por el extremo brasileño prosigue. Mientras que el Tottenham y el Chelsea ofrecen 75 millones al Leeds, el Barça ha conseguido 60 millones. Teniendo en cuenta que el jugador ha dejado muy claro que quiere formar parte del club azulgrana, el desenlace de esta historia podría tener un final feliz para ambos.

https://twitter.com/diarioas/status/1543097631047651328?s=21&t=RsiuKjMawqNycPcCDOggUg

01/07/2022: Día I. Sigue todo el mercado de fichajes 2022 en directo

Mohamed Salah se queda en el Liverpool:

El jugador egipcio ha ampliado su vínculo con el Liverpool hasta 2025. De esta forma, continuará liderando el ataque del conjunto de Jürgen Klopp al menos por tres temporadas más.

https://twitter.com/LFC/status/1542887427894910980?s=20&t=kfPifSY-vqYSuOF3UsRwZw

Luiz Henrique, nuevo refuerzo para el Betis:

El extremo brasileño, procedente del Fluminense, firma por el conjunto verdiblanco hasta 2028 a cambio de 13 millones de euros. Se trata de la primera aventura en Europa de uno de los jóvenes talentos del fútbol brasileño.

https://twitter.com/RealBetis/status/1542848776792047617?s=20&t=rxofBKQNPj5-rG8-drZkeA

Jaime Seoane, nuevo jugador del Getafe:

El centrocampista llega libre, tras no renovar con la SD Huesca, y firma por tres temporadas para mejorar la medular azulona. El curso pasado terminó con 14 goles y 4 asistencias en Segunda División, motivo por el cual se puede entrever a una gran incorporación para el conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores.

https://twitter.com/GetafeCF/status/1542782386668290049?s=20&t=rxofBKQNPj5-rG8-drZkeA

Salvi aterriza en el Rayo Vallecano:

El extremo gaditano se convierte en el primer refuerzo del Rayo Vallecano tras llegar libre del Cádiz, donde fue jugador clave en la etapa de Cervera. Firma por dos temporadas para tratar de consolidar al conjunto de Iraola en la Primera División.

Richarlison ficha por el Tottenham:

El atacante brasileño se convierte en el nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por Conte. El Tottenham ha firmado al jugador hasta 2027, procedente del Everton, donde fue clave para que el cuadro ‘Toffee’ lograra la salvación en la Premier League.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1542784877174693888?s=20&t=rxofBKQNPj5-rG8-drZkeA

Vitinha, nuevo jugador del PSG:

El PSG ha hecho oficial la incorporación del mediocentro luso, procedente del Oporto, a cambio de 40 millones de euros. Ha firmado por cinco temporadas, hasta 2027, y se trata de uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1542614377177702400?s=20&t=rxofBKQNPj5-rG8-drZkeA

André Onana firma por el Inter:

El portero camerunés ficha por el Inter tras llegar como agente libre procedente del Ajax. Se convierte en el primer portero africano de la historia en jugar para el club ‘nerazzurri’.

https://twitter.com/Inter_es/status/1542875696925736963?s=20&t=P738yVm06iSdgNrmWQ0DdA

30/06/2022: Jugadores libres y cierre de cuentas. Sigue el mercado de fichajes 2022 en directo

Se abre de forma oficial el mercado de fichajes 2022 y, al mismo tiempo, se cierran las etapas de muchos de los jugadores del panorama europeo que quedan libres tras la finalización de su contrato. Nombres propios como el de Ousmane Dembélé, Dani Alves, Marcelo, Isco, Pogba, Dybala, Luis Suárez, Sime Vrsaljko y Ángel Di María ya se encuentran de manera oficial sin equipo a la espera de cerrar su próximo destino.

Ousmane Dembélé, fichaje y no renovación:

Punto y seguido en el culebrón Dembélé. El extremo francés, por ahora, se ha desvinculado de manera oficial del Barça y, si regresa a las órdenes de Xavi, tendrá que hacerlo en forma de fichaje y no como renovación, lo cual implica que el club blaugrana tendrá que volver a inscribir de nuevo al jugador si quiere contar con sus servicios. El Barça insiste en que NO mejorará su propuesta de continuidad y Dembélé empieza a impacientarse a la espera de resolver su futuro.

Dilema Dembélé
Ousmane Dembélé. Fuente: Twitter @FCBarcelona_es.

El Atlético ‘despide’ a Vrsaljko:

El Atlético de Madrid se ha adelantado a las 12 de la noche del 30 de junio y no ha esperado para hacer pública su despedida a Vrsaljko. El lateral croata abandona el club rojiblanco tras superar los 100 partidos y rechazar una propuesta de renovación a la baja. Todo hace indicar que en los próximos días pasará a formar parte del Olympiacos griego.

https://twitter.com/Atleti/status/1542547249577840641?s=20&t=vwzA5SdCp9AasxG-Z7YAtg

Marcelo y Dani Alves, un ‘Último Baile’… ¿Juntos?

Tras la finalización de su contrato con Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, en las últimas semanas se ha especulado sobre un posible fichaje de ambos por parte del Real Valladolid, club propiedad de Ronaldo Nazario. Dos ‘viejos rockeros’ que podrían prolongar su estancia en LaLiga al menos una temporada más.

https://twitter.com/diarioas/status/1538870908609302529?s=20&t=yYJeSmGXn1VBJONYbQ34vg

Pogba, cuestión de tiempo para regresar a la Juventus:

Pogba NO continuará en el Manchester United y todo apuntará a que regresará a la Juventus de Turín, club en el que militó desde 2012 hasta 2016. De esta forma, la segunda etapa de Pogba en La Vecchia Signora es cuestión de tiempo. El periodista Fabrizio Romano ya informó de una reunión entre club y jugador el pasado 22 de junio.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1539716800245547010?s=20&t=yYJeSmGXn1VBJONYbQ34vg

Dybala, futuro incierto:

Dybala también ha quedado desvinculado de manera oficial de la Juventus de Turín y su futuro sigue abierto. Los últimos rumores apuntan a que la primera opción de la ‘Joyita’ es continuar su carrera en la Serie A vistiendo los colores del Inter de Milán.

https://twitter.com/juventusfces/status/1542472310107652097?s=20&t=yYJeSmGXn1VBJONYbQ34vg

‘Incógnita Isco’:

El futuro del malagueño sigue siendo una incógnita. A sus 30 años, todavía le queda fútbol en las botas y busca un proyecto atractivo que se adapte a sus necesidades de juego. Sevilla y Betis, equipos que cuentan con dos entrenadores que supieron sacarle el máximo provecho bajo sus órdenes como son Julen Lopetegui y Manuel Pellegrini, siguen sonando con fuerza como posibles destinos.

https://twitter.com/besoccer_ES/status/1542579050069344256?s=20&t=yYJeSmGXn1VBJONYbQ34vg

Suárez sigue a la espera:

Tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, Luis Suárez espera resolver su futuro en las próximas semanas. Por ahora, su continuidad en Europa parece poco probable y el River Plate ya le ha presentado una oferta de tres millones de dólares más uno adicional si se proclama campeón de la Libertadores con el conjunto argentino, según ha informado Radio Continental.

https://twitter.com/diarioas/status/1542281978413830153?s=20&t=yYJeSmGXn1VBJONYbQ34vg

‘Opción Di María’:

En los últimos días se le ha relacionado con la Juventus de Turín, según La Gazzetta dello Sport. El club italiano está dispuesto a aceptar las peticiones salariales del jugador de 7 millones de euros por temporada y todo apunta a que el jugador jugará en la Serie A.

Los equipos de LaLiga cierran sus cuentas. Te presentamos el balance de la temporada 21-22:

Balance cuentas 21-22 LaLiga
Balance 21-22 de los equipos de LaLiga. @martacalleg1

Imagen principal: Edit José Manuel Calviño.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí