Zach LaVine está mostrando un gran nivel esta temporada, siendo el líder de unos Chicago Bulls que buscarán plantarse en los Payoffs de la Conferencia Este. El escolta de 26 años tiene ambición y quiere llegar lejos con estos Bulls. Lo cierto es que LaVine no tuvo suerte en sus inicios en la NBA, pero ahora es un jugador consolidado y se ha ganado el respeto de todos.

Un All-Star polivalente:

Zach LaVine saltó a la fama en los concursos de mates del All-Star de 2015 y 2016, los cuales ganó. Pero fue el segundo el más famoso, considerado por muchos fans como el mejor concurso de mates de la historia. Se enfrentó a Aaron Gordon, uno de los estandartes de Orlando Magic. Merecido o no, el por aquel entonces jugador de Minnesota Timberwolves se llevó el premio y el reconocimiento del público.

En el pasado All-Star, LaVine participó en el concurso de triples, que acabó ganando Stephen Curry, y también formó parte del equipo de Kevin Durant, que finalmente perdió. La participación del escolta en este evento siempre genera expectación, y no es para menos viendo sus antecedentes. Tiene muchísimo mérito que un jugador llegue a los concursos de mates, triples y sea un All-Star. Zach LaVine está hecho de una pasta especial y demuestra que es un jugador con gran polivalencia en la cancha.

Presente y … ¿futuro de Chicago?

No hay duda en que LaVine es el mejor de estos Chicago Bulls. De hecho, no son pocos los aficionados que afirman que es el legado de Michael Jordan. Esta temporada promedia 28,5 puntos; 5,1 rebotes y 5 asistencias por partido. Pero el juego de LaVine va más allá de las cifras. Aporta mucha versatilidad, es una constante amenaza en la zona pero también es un buen tirador. Junto a Lauri Markkanen son dos jóvenes que quieren devolver a Chicago al lugar que se merece.

Pero bien es cierto que Chicago no ha podido resurgir tras la etapa de Jordan. Derrick Rose logró ser el MVP más joven de la historia en 2011 con los Bulls, pero las lesiones mermaron la carrera del jugador y así las posibilidades del equipo de llegar lejos. Ahora mismo la franquicia de Illinois va 10ª en la Conferencia Este, tratando de afianzar su puesto en Playoffs. Hubo rumores de una posible salida a los Knicks, pero quedó en humo. Quizá Zach LaVine está desaprovechando sus mejores años en un equipo sin garantías, pero lo cierto es que los Bulls deben blindarlo si quieren tener posibilidades.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí