El jugador de los Washington Wizards está haciendo una gran temporada a nivel individual pero su equipo está siendo uno de los peores de la liga.
¿Qué pasa este año en Washington?
La salida de John Wall a los Rockets y la consecuente llegada de Russell Westbrook a la capital de Estados Unidos parecía un traspaso igualado en un primer momento, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar. Mientras que John Wall está liderando a unos Rockets sin Harden, Westbrook supone una losa en los Wizards.

Bradley Beal es el único que tira del carro en Washington, y ya es frustrante ver cómo cada noche hace una gran actuación pero el equipo sigue perdiendo. Es muy triste la situación, pero Beal merece algo mejor, no puede seguir en los Wizards. Actualmente es el máximo anotador de la liga, promediando 35,4 puntos por partido.
Beal no oculta su frustración:
Tras la derrota ante los Pelicans, en la que el escolta anotó 47 puntos, las imágenes de Beal en el banquillo cabizbajo mostraban la impotencia de un jugador que no puede hacer más por su equipo. Se está dejando la piel en cada partido y aún así no ganan. Tras ser preguntado si estaba frustrado con el equipo respondió: «¿El cielo es azul?». Vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver, es algo obvio.
Rumores sobre su salida:
Si Bradley Beal decide finalmente dejar la franquicia de Washington no le van a faltar pretendientes. Los mejor posicionados son Los Ángeles Lakers y Philadelphia 76ers, aunque los Nets también están al acecho. Si se va a los Lakers podría congeniar muy bien con LeBron James, ya que son dos estilos de juego que se complementan a la perfección: Beal en el exterior, triplista; y LeBron de interior con Davis. Pero los Wizards no dejarán que su jugador franquicia salga a cualquier precio. Ahí los Lakers tendrían que ver qué jugador tiene que sacrificarse, entre los que estarían Caldwell-Pope, Caruso o Wesley Matthews.
Por otro lado, los 76ers no lograron fichar a James Harden en este pasado mercado de fichajes, por lo que aún podrían luchar por llevarse a un gran jugador para formar un Big Three con Simmons y Embiid. Para hacerse con los servicios de Beal, la franquicia de Philadelphia podría desprenderse de varios picks del Draft e incluso Tobias Harris. Visto así parece que son los principales candidatos para llevarse al escolta.

Habrá que ver qué termina sucediendo con Bradley Beal, pero la situación en Washington es cada vez peor y el escolta tiene que salir si no quiere desaprovechar una temporada en la que está haciendo sus mejores números.