El base de Carolina del Norte está brillando en el comienzo de temporada de unos Rockets con muchos frentes abiertos

Llegó a Houston en este mercado de fichajes a cambio de Russell Westbrook. Un traspaso que a primera vista parecía igualado, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y mientras que John Wall recupera su nivel en Houston, Westbrook no consigue que los Wizards cambien su suerte.

Vuelta a lo grande:

Quizá sea un poco pronto para hablar de que ha recuperado su mejor nivel. Pero volviendo a jugar tras 735 días el base ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer. En el partido contra Sacramento Kings, en el que Harden fue baja, anotó 28 puntos, recogió 4 rebotes y repartió 6 asistencias. Además estuvo participativo en defensa, ya que consiguió 3 robos y 2 tapones.

En el vídeo que tenemos en el canal de YouTube, dudaba de la regularidad que tendría Wall, pero el jugador está haciendo méritos para hacer confiar a los aficionados de Houston, que ya ni se acuerdan de Westbrook. El base de los Wizards no termina de encajar en su nuevo equipo y cosecharon una racha de derrotas de la cual se están recuperando poco a poco.

John Wall con los Rockets
John Wall antes de salir a la pista. Fuente: Web Rockets.

¿Fin a los problemas en Houston?

Es complicado pronosticar qué pasará con los Houston Rockets, pero sí que vemos cómo las malas noticias se disipan poco a poco. Con la salida de Harden a los Nets vemos a un equipo más unido, alejado del mal rollo que dejó «la Barba». No obstante, Stephen Silas no termina de dar con la tecla en este inicio de temporada y los resultados no ayudan últimamente. Los Rockets son un equipo distinto a la temporada pasada. Tiempo al tiempo, no llevamos un mes aún de temporada, pero todo apunta a que los Rockets pasarán muchos apuros esta temporada.

Houston Rockets
Web Rockets.

Aparecen nuevos nombres: Christian Wood

El pívot de 25 años llegó también en este mercado a la franquicia. El jugador demostró que tiene mucho juego que dar y un gran futuro por delante. Contra Sacramento hizo un doble-doble con 20 puntos, 15 rebotes (12 defensivos), repartió una asistencia, recuperó un balón y puso cuatro tapones. Un jugador que aporta mucho, sobre todo en defensa, uno de los aspectos más débiles del equipo en campañas anteriores.

Christian Wood
Christian Wood anota un mate frente a Jokic. Fuente: Web Rockets

En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here