El base de Carolina del Norte está brillando en el comienzo de temporada de unos Rockets con muchos frentes abiertos
Llegó a Houston en este mercado de fichajes a cambio de Russell Westbrook. Un traspaso que a primera vista parecía igualado, pero el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y mientras que John Wall recupera su nivel en Houston, Westbrook no consigue que los Wizards cambien su suerte.
Vuelta a lo grande:
Quizá sea un poco pronto para hablar de que ha recuperado su mejor nivel. Pero volviendo a jugar tras 735 días el base ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer. En el partido contra Sacramento Kings, en el que Harden fue baja, anotó 28 puntos, recogió 4 rebotes y repartió 6 asistencias. Además estuvo participativo en defensa, ya que consiguió 3 robos y 2 tapones.
En el vídeo que tenemos en el canal de YouTube, dudaba de la regularidad que tendría Wall, pero el jugador está haciendo méritos para hacer confiar a los aficionados de Houston, que ya ni se acuerdan de Westbrook. El base de los Wizards no termina de encajar en su nuevo equipo y cosecharon una racha de derrotas de la cual se están recuperando poco a poco.
¿Fin a los problemas en Houston?
Es complicado pronosticar qué pasará con los Houston Rockets, pero sí que vemos cómo las malas noticias se disipan poco a poco. Con la salida de Harden a los Nets vemos a un equipo más unido, alejado del mal rollo que dejó «la Barba». No obstante, Stephen Silas no termina de dar con la tecla en este inicio de temporada y los resultados no ayudan últimamente. Los Rockets son un equipo distinto a la temporada pasada. Tiempo al tiempo, no llevamos un mes aún de temporada, pero todo apunta a que los Rockets pasarán muchos apuros esta temporada.
Aparecen nuevos nombres: Christian Wood
El pívot de 25 años llegó también en este mercado a la franquicia. El jugador demostró que tiene mucho juego que dar y un gran futuro por delante. Contra Sacramento hizo un doble-doble con 20 puntos, 15 rebotes (12 defensivos), repartió una asistencia, recuperó un balón y puso cuatro tapones. Un jugador que aporta mucho, sobre todo en defensa, uno de los aspectos más débiles del equipo en campañas anteriores.