La joven estrella de los Memphis Grizzlies está jugando a un gran nivel en este arranque de temporada. Es una de las sensaciones de la liga y no hay quien le frene. Ja Morant llama a la puerta de las estrellas y si sigue así debería ser All Star.

Los números de Ja Morant:

En su tercer año en la liga, Ja Morant está promediando 28.3 puntos, 5.4 rebotes y 7.7 asistencias, unos números que destacan notablemente. Es uno de los jugadores más en forma de la liga, y es que en cuanto a estadística solo le superan Stephen Curry y Paul George.

Que Ja Morant esté deslumbrando ahora no debería ser sorpresa. Recordemos que ganó el Rookie del Año tras una gran primera temporada en la élite. La progresión de Morant no tiene freno y si el jugador de los Grizzlies sigue así lo más seguro es que se lleve el MIP (Most Improved Player o Jugador Más Mejorado).

La NBA se está rindiendo al jugador de Carolina del Sur. «Ja está dando grande pasos como jugador y como líder. Su voz resuena en todas partes de la cancha», afirma su entrenador, Taylor Jenkins. El vigente MVP, Nikola Jókic, también tiene elogios para Ja Morant: “Es un jugador realmente bueno. Principalmente, es por su capacidad para meterse en medio de la pintura y realizar todo ese tipo de lanzamientos”.

Preparado para liderar a los Grizzlies:

Los Memphis Grizzlies ya dejaron fuera a los Golden State Warriors en el polémico «Play-in» la temporada pasada. Este año pintan muy bien con Ja Morant de referente. El jugador está madurando y eso le viene de perlas a la franquicia de Tennessee. De momento ocupan la 5ª plaza en la Conferencia Oeste con 4 victorias y 3 derrotas.

Todavía nos queda mucho que disfrutar de Ja Morant, pero la carrera de la estrella de 22 años es prometedora y apostaría por verlo este año en el partido del All Star.

Imagen principal: Memphis Grizzlies.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí