Una nueva jornada de LaLiga acaba de finalizar con todo por decidir en las últimas siete fechas del calendario. El Real Madrid continúa como líder indiscutible y los intentos del Barcelona por aproximarse resultan inútiles ante la regularidad del conjunto de Carlo Ancelotti. Por su parte, el Atlético de Madrid logra un triunfo titánico ante el Girona para mantener sus opciones de clasificarse a la Champions League, mientras que la zona de descenso sigue prácticamente igual tras las derrotas de Cádiz y Celta. Comenzamos con ‘La Prórroga de LaLiga’ de la jornada 31.

La Prórroga de LaLiga – Jornada #31:

Las aerolíneas En-Nesyri, a disposición del Sevilla:

En el Sevilla, se sigue una tendencia en los dos últimos años respecto a su delantera. Tras comenzar de manera discreta la temporada, En-Nesyri abre su servicio de viajes aéreos a partir de enero. El pasado curso, el Mundial fue el punto de inflexión para el marroquí. Este año, se puede decir que fue la llegada de Quique Sánchez Flores.

A pesar del rifirrafe que tuvieron en el duelo ante el Celta cuando el delantero marroquí fue sustituido, Quique ha vuelto a sacar el máximo provecho de las características de En-Nesyri. Unas cualidades que se vieron a la perfección en el partido contra Las Palmas en el que, tras una expulsión de Coco, el internacional marroquí abrió la lata con un tanto de cabeza.

La especialidad del ariete que tiene una cabeza que vale goles y alegrías para el Sevilla. Los aficionados hispalenses tienen claro que, si quieren viajar este verano, deben hacerlo en un asiento de ‘Aerolíneas En-Nesyri’.

La sencillez de Antoine Griezmann:

Recuerdo que, cuando era pequeño, un entrenador nos insistía en lo siguiente: «Jugar con libertad, conectar con el juego y con el balón». La teoría era básica. La realización, sólo a la altura de los jugadores extraordinarios. Uno de ellos es Antoine Griezmann. El francés juega con esa libertad que cada día existe menos en el fútbol, conecta con el juego y el balón, como si fuese Oliver Atom, es su mejor amigo.

Antoine es uno de los mejores futbolistas del planeta, por mucho que haya gente que quisiese menospreciarlo por X motivos. Hace algo complicado, casi imposible, durante los partidos. Provoca al espectador la sensación de que lo que hace es fácil, al alcance de cualquiera, porque lo realiza con una tranquilidad y naturalidad excesiva.

Pero no, ya os digo yo que hacer lo que hace Antoine no es difícil, es imposible. Sólo genios como Griezmann, que con su doblete acerca al Atlético a otra participación en Champions, son capaces de gestas legendarias con la sencillez de quien anda.

Un general de 17 años:

Mucha gente por redes sociales critica la constante aclamación de los medios de comunicación por Pau Cubarsí. Da la sensación de que fastidia a cierto sector del fútbol español (sabréis cuál) que un central de su calidad sea titular en un equipo top de Europa. Hay que recordar que estar en Primera División con 17 años está al alcance de muy pocos. Talentos precoces que, habitualmente, no son capaces de colmar las expectativas puestas sobre ellos. Pero Pau es diferente.

Una posición que requiere de oficio como la de central y parece que sus 17 años no son la edad que marca su documento de identidad, sino que son los años que lleva como central titular del Barça. En menos de cuatro meses, se ha erigido como el general del Barcelona. Ante el Cádiz, volvió a demostrar que, como dice Xavi, es un jugador que va a marcar época. Una actuación digna de destacar en ‘La Prórroga de LaLiga’ de esta semana.

No recuerdo una explosión de un jugador con su edad de tal magnitud, y mucho menos como defensor. No es ni mayor de edad y se ha convertido en un seguro como defensa. Además, su capacidad de salida de balón es de las mejores del planeta. Con 17 años, Cubarsí es el general del Barça y apunta a general global

Imagen principal: Edit Pablo Benítez.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí