En los últimos tiempos, el Manchester United se había caracterizado por su pésima política de fichajes. El baile de entrenadores, sumado a la mala gestión de Ed Woodward, propició la degradación progresiva de la plantilla. Ahora, la llegada de Jadon Sancho y Raphaël Varane evidencian que ha habido un cambio en este apartado.

Ole Gunnar Solskjær es uno de los responsables de esta mejora. El noruego inició, desde su incorporación definitiva por el club, un proyecto a largo plazo. Esto supuso el enderezamiento del rumbo que, tras la salida de Sir Alex Ferguson, se había perdido.

Regresó así la filosofía clásica de los ‘red devils’: apuesta por jugadores británicos y protagonismo de la Academia. Por otra parte, las contrataciones de John Murtough como director de fútbol y Darren Fletcher como director técnico han sido claves.

Este nuevo ecosistema, en el que Solskjær, Murtough y Fletcher trabajan de forma estrecha, ha derivado en los fichajes de Sancho y Varane. Este último refuerza una posición que necesitaba, de manera urgente, una mejora. Victor Lindelöf, la pareja de Harry Maguire hasta ahora, no ha llegado a consolidarse como un jugador de máximo nivel.

En cambio, el dúo Maguire-Varane promete ser uno de los mejores de Europa. Asimismo, Sancho es un añadido de lujo al ataque del United (en ELXIIDEAL hablamos de su encaje). Ambos, en combinación con Bruno Fernandes, Pogba y compañía; impulsarán al equipo hacia cotas más altas.

Lo mínimo que se puede esperar de este equipo es competir por la Premier League. Manchester City, Chelsea y Liverpool son candidatos fuertes, pero ahora los ‘red devils’ tienen nombres para igualarlos. La temporada promete y ya solo queda disfrutar del espectáculo.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí