El culebrón de Jadon Sancho ha copado (durante un año) diarios deportivos, rumores en las redes sociales y, en definitiva, la intriga de muchos fans alrededor del mundo. Ahora que su fichaje es una realidad, lo que queda es reflexionar sobre su encaje en el Manchester United.

Su posición en el campo no da lugar a mayores especulaciones: si Ole Gunnar Solskjær mantiene su esquema habitual, Sancho será extremo derecho. Es decir, el rol que ha desarrollado Mason Greenwood, hasta ahora. En efecto, una de las mayores cuestiones respecto al ajuste del XI es el papel que tendrá el canterano ‘red devil’.

Lo cierto es que la incorporación de Sancho le permitirá a Greenwood desenvolverse en su posición natural (delantero centro). Así, tras la renovación de Edinson Cavani, el puesto pasará a ser compartido por ambos jugadores. Es un escenario ideal: la edad del urugayo -34 años- exige una gestión inteligente de sus minutos; mientras que su compañero podrá evitar cargar, al 100%, con la pesada responsabilidad de liderar el ataque del United.

La parcela ofensiva quedaría completa, de esta manera, con Marcus Rashford por la banda izquierda. Por otra parte, mientras no se den salidas, los suplentes serían Anthony Martial, Jesse Lingard, Amad Diallo, Daniel James, Facundo Pellistri y Tahith Chong. Todos ellos son susceptibles de abandonar el club, ya sea con una cesión o una venta, por lo que deberemos esperar.

A día de hoy, la certeza es que la entidad mancuniana ha elevado su nivel con el fichaje de Jadon Sancho. El talento del inglés es ya de sobra conocido y, aunque aún deben reforzar posiciones clave, los ‘red devils’ pueden ilusionarse con esta incorporación.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí