La temporada de Los Ángeles Lakers está dejando mucho que desear. Los resultados no son los esperados y LeBron James es el único que da la cara en un equipo que siembra muchas dudas.

Los datos no se equivocan:

El alero está promediando 27.4 puntos, 6.8 rebotes y 6.5 asistencias por partido. Unas cifras un poco por debajo de la media de su carrera, pero igualmente son muy buenos números. Muy buenos, pero no suficientes. LeBron James no puede cargar con el peso de estos Lakers y los resultados lo demuestran.

https://twitter.com/NBATV/status/1474948357701324804
No hay mejor resumen que este vídeo para ver la situación de los Lakers. LeBron James se lleva un poster por parte de Nic Claxton en el partido contra Brooklyn Nets.

Los Ángeles Lakers son el quinto peor equipo en ataque, por detrás de Detroit Pistons, Oklahoma City Thunder, Orlando Magic y Los Ángeles Clippers. Los tiros libres son un calvario para el equipo, ya que son la segunda franquicia con peor porcentaje en este área. Se acumulan los problemas y Frank Vogel está en el punto de mira.

El equipo no está a la altura:

Entre el bajo rendimiento de Russell Westbrook, que llegó como un fichaje estrella para afianzar el equipo, las constantes lesiones de Anthony Davis y el poco fondo de estos Lakers veteranos, la temporada se le está poniendo cuesta arriba al equipo de California. La llegada de Isaiah Thomas podía servir de ayuda al equipo, pero finalmente su contrato no va a ser renovado.

La realidad es que estos Lakers no son un grupo tan fuerte como lo fueron la temporada pasada o la anterior. Ocupan la 9ª plaza en la Conferencia Oeste con 16 victorias y 18 derrotas. Además se encuentran en una mala racha en la que encadenan ya cinco derrotas consecutivas. ¿Podrá LeBron llevar a estos Lakers a los Playoffs?

Imagen principal: web Los Ángeles Lakers.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí