El balón vuelve a rodar sobre los campos de las principales ligas europeas, y con ello regresa la pasión e ilusión de seguidores que esperaban con ansia el inicio de un nuevo curso que, para muchos, marca el compás de nuestra vida, de nuestro día a día, de nuestro partido a partido.

La nueva temporada de fútbol supone una renovada oportunidad para la gente de vibrar con sus colores otra vez desde la grada, aunque en inferior cantidad en España, siempre por detrás en cuanto a la concesión del disfrute en vivo que merecemos.

Empieza otra liga, la primera en 17 años sin el mejor jugador de su historia, Leo Messi, y sin el emblema blanco, Sergio Ramos. Símbolos que se diluyen de nuestro fútbol como muchos otros del pasado, señal de que el tiempo no se detiene. En cambio, los escudos permanecen.

LaLiga vuelve con la emoción de 38 batallas por disputar y 20 objetivos que cumplir, como siempre ha sido. Vuelve con la motivación de la gente por vivirlo más de cerca, por volver a sentirse partícipe del espectáculo.

La pasión se mantendrá intacta por mucho que las caras cambien mientras el fin sea el mismo, seguir el transcurso de una competición que también mide el estado de ánimo de sus fieles. Por eso, la vida vuelve.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí