Llega una nueva entrega de ‘La Prórroga de LaLiga’ después de que haya finalizado otra jornada más del campeonato. Pinchazo del Real Madrid en un Estadio de Vallecas con el runrún de un posible cambio de templo para el Rayo. El Barça, con un gol de penalti en el minuto 96, consiguió salir airoso de Balaídos, el peor escenario para los culés en el siglo XXI.

Por su parte, el Atlético de Madrid logró un triunfo contundente ante Las Palmas y se resiste a abandonar la lucha por el título. En la zona del descenso, Granada y Almería firmaron tablas en un duelo que muestra que al conjunto de Gaizka Garitano le ha visto un tuerto esta temporada.

La Prórroga de LaLiga – Jornada #25:

Iago Aspas, un jugador de los de antes:

El Celta volvió a perder una semana más en el último minuto. Como le ocurrió en Getafe, el cuadro dirigido por Rafa Benítez claudicó en el descuento ante los pupilos de Xavi Hernández. Otro factor común entre ambos partidos radica en Iago Aspas. El moañés fue el futbolista más determinante en ambos partidos. Contra el Barça, una de sus víctimas favoritas, regaló una auténtica exhibición.

El gol fue lo de menos. La inteligencia de Iago Aspas sobre el césped nos lleva a tiempos pasados. Jugadores con una clase y entendimiento del campo que pocos futbolistas poseen hoy en día.

Aspas, en un fútbol cada vez más automatizado, continúa escribiendo con pluma como los grandes escritores. Iago es un espectáculo para el romántico del fútbol. Un jugador que es un tesoro para el Celta y para todos los seguidores del balompié.

Mikel Merino acaba con la mala racha de la Real Sociedad:

La Real Sociedad ha vivido el peor momento de la temporada. Cinco partidos consecutivos sin ver puerta y una dura derrota ante el PSG que compromete, y mucho, su participación en la Champions League. Un panorama desolador en las últimas jornadas que le descartan de volver a la máxima competición a nivel de clubes.

Esta semana, afrontaba un duelo vital. Se medía ante el Mallorca con la obligación de acabar con la mala racha contra el equipo que le separa de la final de la Copa del Rey. Logró finalizar con la sequía gracias a un tanto de Kubo, pero el conjunto de Aguirre lograría poner las tablas.

El marcador señalaba el 90 y ahí apareció Mikel Merino para devolver la sonrisa a Imanol Alguacil. Un guerrero en el campo, que muere por la Real Sociedad en cada partido, le otorga un triunfo a su equipo para soñar con la Copa y una remontada en Champions.

El multiusos Marcos Llorente:

A Simeone le preguntaron por unas declaraciones de Pantic después del partido y, debido a una guerrilla entre ambos durante varios años, contestó: «Leyenda del Atleti es Luis Aragonés». Un palo del técnico argentino derivado por la posición en el duelo frente a Las Palmas de Marcos Llorente.

El jugador madrileño es conocido por una polivalencia inverosímil que le ha llevado a jugar de carrilero, lateral derecho, mediocentro, interior y extremo. Un multiusos que descubrió su nueva función: delantero. Parecía increíble en la previa, pero sí, Llorente iba a actuar como ariete ante el conjunto canario.

Y, como sucedió en el resto de ocasiones, Marcos cumplió. Y a lo grande. Dos goles que dan la razón a Simeone con un jugador que vale para todo, que es el multiusos del argentino. Por tanto, merecía ser mencionado en ‘La Prórroga de LaLiga’ de esta jornada.

Imagen principal: Edit Pablo Benítez.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí