Kieran Trippier está atravesando una verdadera montaña rusa en Newcastle. Llegó como fichaje estrella del club en el mercado invernal y ya se ha convertido en un estandarte. Sin embargo, una lesión lo mantendrá fuera del verde durante un tiempo considerable.
El lateral inglés ha disputado cinco partidos con los magpies. Desde el primer momento, su despliegue técnico llamó la atención y elevó sobremanera el nivel del equipo. No obstante, lo mejor llegó contra el Everton y el Aston Villa.
Si por algo ha destacado Trippier a lo largo de su carrera, es por su golpeo en las faltas. En efecto, contra los toffees anotó el 3-1 y ante los villans marcó el gol de la victoria.
En el mismo compromiso, Kieran se rompió el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esto puede derivar en dos meses de baja, aproximadamente. Un jarro de agua fría tanto para el jugador como para el Newcastle, que acababa de nombrarlo capitán.
El tramo decisivo de la temporada inicia ahora y la ausencia de Trippier puede tener un peso importante en el rendimiento del club. Queda por ver si el inglés puede acortar tiempos y, sobre todo, si Eddie Howe logra solventar el problema.
Imagen principal: Twitter @trippier2.
En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.