Kevin Durant sigue demostrando que es uno de los jugadores más en forma de la liga. El alero de los Brooklyn Nets lidera las estadísticas ofensivas y es el referente de su equipo. Que se preparen los demás equipos del Este porque KD lo tiene todo para guiar a los Nets al anillo y será un firme candidato al MVP.
Nadie anota más que él:
Kevin Durant registra una media de 29.5 puntos por partido, una cifra superior a la de otras estrellas como Antetokounmpo o Stephen Curry. Por lo demás tiene una media de 8.5 rebotes y 5 asistencias por partido. Unas cifras muy notables viendo el gran rendimiento que están mostrando las demás estrellas.
El arma letal de Kevin Durant es su tiro de media distancia. Es un aspecto en el que ha mejorado notablemente. Su porcentaje de tiro de media distancia asciende al 63,5% de acierto esta temporada. Este tipo de tiro es uno de los que más se suelen fallar y esto hace que KD esté un escalón por encima de los demás.
Líder de unos Nets con buena pinta:
Antes de comenzar la temporada surgió el conflicto de Kyrie Irving y su negativa a vacunarse, por lo que la franquicia decidió apartarle del equipo hasta que estuviese en condiciones de jugar. Resumiendo, que se vacunaba o no jugaba con los Nets. Con la baja de Irving las esperanzas de los Nets se pudieron ver mermadas, pero Brooklyn es un superequipo y no puede depender de un solo jugador.
No ha sido el comienzo de temporada soñado para los Nets, que afrontaron una racha irregular en sus primeros partidos. Perdieron contra Milwaukee, Charlotte y Miami. Pero parece que se van entonando gracias a las grandes actuaciones de Kevin Durant. Con un James Harden que todavía está arrancando, KD se ha echado el equipo a la espalda.
Los Brooklyn Nets ocupan la 3ª plaza en su conferencia, con 8 victorias y 4 derrotas. Solo le superan los Washington Wizards y los Chicago Bulls . Aún es pronto para hablar, pero lo más seguro es que los Brooklyn Nets remonten posiciones y Kevin Durant sea un firme candidato al MVP.
Imagen principal: Web Brooklyn Nets.