Mohamed Salah ha generado, a base de goles, una duda entre los aficionados al fútbol: ¿es el mejor jugador del mundo a día de hoy? Las estadísticas son el principal argumento a su favor y ya son muchos los que lo colocan por delante de Messi, Cristiano, Neymar

«¿Por qué deberíamos comparar a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah? Yo diría que, a pesar de que la zurda de Cristiano no es mala, el pie izquierdo de Salah es mejor.» Jürgen Klopp destacó las virtudes de ambos jugadores en una entrevista para Sky Sports.

Como entrenador de élite, el alemán sabe que son delanteros distintos. El faraón tampoco se asemeja a la versión actual de Messi o al propio Neymar, pero su rendimiento y números hasta ahora son iguales o superiores.

Tras su hat-trick contra el Manchester United, Salah se convirtió en el máximo goleador africano de la Premier League. El egipcio ha anotado 15 goles en 12 encuentros y sus 10 partidos seguidos marcando han supuesto un récord en el Liverpool.

«En mi mente, soy el mejor jugador todo el tiempo. Estoy intentando tener esa seguridad en mi cabeza. No importa si algunos están de acuerdo contigo, otros no». Salah expresó en Sky Sports que siempre busca formas de mejorar, practicando jugadas tras los entrenamientos con ayuda del staff técnico.

Esto habla muy bien de un futbolista que, con 29 años, está posiblemente ante el pico máximo de su carrera. Velocidad endiablada, desborde y mucho gol. Sus características son ya bien conocidas. Ahora les pregunto: ¿es Salah el mejor del mundo?

Imagen principal: Twitter @MoSalah


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí