La Conferencia Este está más reñida que nunca. Los Boston Celtics han conseguido meterse en la lucha por la primera plaza, en la que mantiene el pulso con los Miami Heat, los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers. Habrá que ver cómo mantienen el tipo los Celtics de cara a lo que resta de temporada regular y si consiguen dar la sorpresa en Playoffs.

La defensa como base:

Uno de los fuertes de este equipo es su defensa. Desde el principio de la temporada ha sido la piedra angular para los Celtics. El gran trabajo de un entrenador debutante como Ime Udoka está dando sus frutos. La clave de la defensa de los Boston Celtics es tratar de reducir el espacio y apurar el tiempo del equipo rival. Los Celtics pueden llegar a neutralizar a sus adversarios gracias a su férrea defensa.

El líder del equipo es sin duda Jayson Tatum. El alero está realizando muy buenos números esta temporada. Promedia 27.1 puntos, 8.1 rebotes y 4.3 asistencias por partido. Pero no es el único pilar de la plantilla. Al talento de Tatum hay que sumarle la aportación en el juego de otras estrellas como Jaylen Brown y Marcus Smart.

Un final de temporada emocionante:

La lucha por el liderato en la Conferencia Este está demasiado igualada para vaticinar un vencedor. Todos los candidatos tienen opciones de acabar primeros, lo que convierte cada partido en una final. Recordemos que el 10 de abril finalizará la temporada regular.

Lo que sí podemos asegurar es que la lucha va a estar entre Celtics, Heat, 76ers y Bucks. Los Chicago Bulls se descolgaron de la lucha por el liderato hace tiempo y las miradas están puestas también en el ‘Play-In’, que se disputará entre el 12 y el 15 de abril.

Imagen principal: Web Boston Celtics.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí