Los Nets construyeron una ventaja de 16 puntos en la primera parte gracias a un inspirado Kyrie Irving, que anotó 27 puntos y no falló ninguno de sus tiros (10/10). Los Bulls no encontraron la forma de frenar la eficiencia ofensiva de los Nets. Taurean Prince conectó constantemente con Irving para superar a la defensa de los Bulls y Spencer Dinwiddie entró desde el banquillo para sumar 15 puntos y 5 asistencias en la primera mitad.
Los Nets vieron reflejado su momentum en la última jugada antes del descanso cuando Prince, justo después de hacerse con un rebote, mandó un pase excelente a Irving, machacó el aro, y robó la pelota de inmediato para clavar otro triple y coronar su perfecta ejecución.
El tercer cuarto siguió el mismo guión hasta que Irving fue sustituido. Los Nets empezaron a fallar en ataque y la agresividad de la defensa de los Bulls forzó a los Nets a 8 pérdidas solo en el tercer cuarto. Los Bulls aprovecharon su mejora y recortaron distancias a menos de 10 puntos antes del último cuarto.
Zach LaVine lideró a su equipo de nuevo con 22 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes, pero según se apretaba el partido , Irving volvió para certificar el triunfo. Los Nets le encontraron pronto a través de transiciones ofensivas e Irving se encargó del resto. Acabó el partido con 54 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes para consolidar a los Nets en puestos de Playoff.
Los Nets visitarán mañana a los Washington Wizards a las 2 hora española y los Bulls viajarán a Toronto para enfrentarse a los Raptors a las 21:00 horas.