Con cuatro goles en nueve jornadas, el Cádiz es uno de los equipos menos goleadores de LaLiga Santander. Con la no llegada del delantero, y el bajo rendimiento de los fichajes, el conjunto de Sergio González se ven envuelto en una mejoría, pero no del todo óptima.

Son muchos los problemas que esta teniendo el Cádiz para encontrar su mejor versión. Para un equipo que lucha por la permanencia, materializar sus ocasiones de gol es algo fundamental. Optar por no descender, te convierte en muchas ocasiones en un equipo sometido por el rival.

Aunque no siempre sea así, el conjunto de Sergio González es uno de los equipos de LaLiga Santander que menos goles anota, y esto tiene que ver además con las pocas llegadas a área rival.

No obstante, desde que el Cádiz consiguió esa victoria agónica en Pucela con un gol tras un fallo garrafal de Sergio Asenjo, son pocos los goles que ha podido anotar.

Y es que, frente al Espanyol tras una primera mitad de las mejores de la temporada, el conjunto de Sergio no supo finalizar sus ocasiones. Tuvo que ser un error de Lecomte el que le dejara en bandera el tanto que ponía por delante a los gaditanos.

Bien es cierto que el Cádiz comienza a mejorar ofensivamente: triangulaciones mas efectivas, llegadas de los laterales e incluso algún que otro mano a mano de los delanteros, algo que parecía inviable hace apenas cuatro jornadas.

En el pasado encuentro frente al Girona, el conjunto de Sergio pudo ‘hundir en la lona’ al equipo de Montilivi en numerosas ocasiones, pero no fue así y lo acabó pagando caro.

Pero a pesar de ver en estas jornadas una pequeña mejora ofensiva, parece que el Cádiz carece de gol, y lo esta demostrando, sobre todo reflejado en la cantidad de goles marcados por sus delanteros.

Un dato que añadir a esta falta de gol es que el Cádiz actualmente ha disparado en lo que va de liga un total de 14 tiros a puerta. Una estadística demoledora que saca a relucir las carencias ofensivas de este equipo.

Y es que los únicos jugadores que han visto puerta de la zona de ataque amarilla son Lucas Pérez y Negredo. Ambos están siendo los que están entrando en la rotación, siendo el de Coruña el más afectado en cuanto a minutos. La solución a esta falta de efectividad, además de que el equipo ha pasado por un gran bache, era el mercado veraniego, pero no hubo ninguna solución efectiva.

Estas soluciones parecían que estaban en manos de dos delanteros. Comentado por el propio Manuel Vizcaíno en varias ocasiones, hubo dos delanteros sobre la mesa. Uno de 21 años y otro de 32. Sin mencionar sus nombres, el Cádiz siempre ha sabido de su problema ofensivo y de gol.

Y es que, en primera división, los goles se pagan, y un delantero de nivel puede ser determinante a la hora de poder salvar una categoría en la que el Cádiz debe y tiene que estar siempre.

Imagen principal: @Cadiz_CF.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí