El nuevo año ha comenzado fuerte en Inglaterra. Romelu Lukaku ha protagonizado el fin de semana tras su entrevista en Sky Sports Italia, donde dejó declaraciones que han agitado el vestuario del Chelsea.
«Físicamente estoy genial. Es solo que no estoy muy contento con la situación, pero es normal. Creo que el míster ha decidido jugar con un sistema diferente pero tengo que seguir ahí y manejarlo con profesionalidad», expresó Lukaku.
También tuvo palabras para su anterior club, el Inter de Milán: «No creo que nada de esto debiera haber pasado de la manera en la que lo hizo. El modo en el que abandoné el Inter y la forma en la que me comuniqué con los fans».
El delantero belga ofreció disculpas a la afición interista y señaló que desea volver a jugar para el equipo mientras pueda ofrecer un nivel adecuado para ganar títulos.
Thomas Tuchel habló al respecto el pasado viernes: «No lo he leído al completo. En general, es fácil sacar citas fuera de contexto para llamar la atención, pero no estamos aquí solo para leer los titulares y quizás podemos tomarnos un tiempo para intentar entender qué está pasando, porque no refleja la actitud diaria de Romelu».
Lo cierto es que, según Jacob Steinberg y Sachin Nakrani (The Guardian), el técnico alemán ya ha tratado el tema con Lukaku y lo ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de hoy contra el Liverpool (17:30).
Estaremos al tanto de las novedades, pero está claro que la situación es delicada y el futuro del belga en el Chelsea podría verse comprometido.
Imagen principal: Twitter @ChelseaFC.
En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.