Antonio Rüdiger está dando mucho de qué hablar en los últimos meses. Gracias a la mano de Tuchel, el central alemán ha pasado del banquillo a ser uno de los defensas más cotizados del mercado.
Su contrato finaliza en junio y parece que la renovación ya no es una opción. Clubes como Real Madrid, PSG, FC Barcelona y Juventus se han interesado por él. No obstante, solo entrarán en la puja final aquellos que acepten sus altas demandas salariales.
La justificación a estas exigencias está a la vista de todos: Rüdiger es una garantía tanto en su labor principal como en ataque. El alemán tiene salida de balón, conducción y es capaz de incorporarse desde segunda línea para utilizar su poderoso remate de larga distancia.
La eliminación del Chelsea de la Champions League abre el período de reflexión de Rüdiger. Con 29 años, está ante el que probablemente será su último gran contrato.
Estamos hablando de un central sólido tanto por aire como por tierra, eficaz en los cortes y agresivo en la marca. Las opciones están sobre la mesa y, por lo visto en las últimas dos temporadas, quien se lo lleve mejorará de forma considerable su zaga.
Imagen principal: Twitter @ToniRuediger.
En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.