Las últimas dos temporadas del West Ham de David Moyes han sido excelentes. El equipo londinense no solo ha logrado clasificarse para competiciones europeas, sino que además lo ha hecho practicando un fútbol vistoso y entretenido para el espectador neutral.

Futbolistas como Michael Antonio, Pablo Fornals, Declan Rice o Jarrod Bowen son algunos de los responsables de hacer que el West Ham se colara e irrumpiera en el ‘Big Six’, formado por Arsenal, Manchester (City y United), Liverpool, Chelsea y Tottenham.
Sin embargo, esta campaña está siendo bastante más complicada para los ‘Hammers’ y aunque se han conseguido reponer en mayor o menor medida, su desastroso inicio les ha impedido escalar muchas posiciones en la tabla.

Actualmente están situados en la mitad baja de la tabla y han perdido todo el olfato goleador tan característico de temporadas pasadas.
Ahora sus partidos, a nivel de entretenimiento, no son ni la mitad de lo que eran y además, nuevas incorporaciones como el italiano Gianluca Scamacca, están muy lejos de cumplir las expectativas iniciales del club.

A día de hoy el West Ham es un equipo plano, sin demasiadas ideas y con muchas dificultades para llegar a portería. Además, al jugar competición europea, el desgaste físico es mucho mayor para una plantilla que tampoco es demasiado amplia.
Muchas cosas tienen que cambiar para que los ‘Hammers’ vuelvan a ser los que eran hace unos meses.
Imagen principal: @WestHam.