La carrera de Pierre-Emerick Aubameyang ha dado un giro radical en las últimas semanas. El gabonés ha pasado de ser el capitán y buque insignia del Arsenal a estar condenado al ostracismo.

The Athletic ha desvelado que Aubameyang viajó a Francia, con permiso del club, para visitar a su madre, la cual tiene problemas de salud. Sin embargo, los gunners indicaron que el jugador debió haber vuelto a Londres el pasado miércoles. En su lugar, regresó el jueves por la mañana.

Según el medio inglés, no es el primer acto de indisciplina que comete el delantero: una ausencia en un test de Covid-19 previo a un partido; una violación del protocolo sanitario para hacerse un tatuaje; y varias impuntualidades; son algunas de las faltas que ha llevado a cabo.

Mikel Arteta ha apartado a Aubameyang de los dos últimos partidos del Arsenal y ha confirmado que tampoco estará en el siguiente, contra el Leeds. Así, es previsible que el castigo sea duradero.

Por otra parte, el equipo no echa de menos su figura sobre el césped. Los gunners se encuentran en la cuarta posición de la Premier y están mostrando un nivel insospechado a principios de temporada. Puede que, ante esta situación, el club contemple un posible traspaso. Estaremos atentos.

Imagen principal: Twitter @Auba.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí