El equipo culé incrementó la circulación de balón ante un Levante que dejó más espacios por el centro que otros equipos a los que se ha enfrentado con Setién al mando. Messi apareció entre líneas para asociarse con dos extremos muy abiertos, Griezmann y Ansu Fati, que buscaban continuamente diagonales para encarar la portería rival a través de la visión de juego del astro argentino.

El Levante, que en ningún momento se encerró atrás, buscaba salir tras pérdidas del Barça en el medio para acabar entrando por banda. Así es como llegó una de sus llegadas en la que, tras un centro por la derecha, Roger Martí, que no vio la llegada por detrás de Campaña, le quitó un remate que hubiese puesto en apuros a Ter Stegen.

Messi se mostró muy asociativo con Ansu Fati, el cual le proporcionaba dejadas y espacio para finalizar . De esta forma el 10 del Barça tuvo hasta tres de sus disparos clásicos al borde del área que acabaron con intervenciones de Aitor Fernández.

El equipo blaugrana volcó esta vez su juego más por la derecha, donde Nelson Semedo percutió en un par de ocasiones para poner pases atrás peligrosos, y en una gran jugada el lateral portugués recortó hacia dentro y envió un potente disparo al larguero.

El Barça encarriló el partido por la vía rápida en tan solo un minuto con dos goles de Ansu Fati, ambos asistido por Messi. El primero con un pase muy preciso a la espalda de Jorge Miramón que Ansu Fati finalizó por debajo de las piernas del portero granota, y el segundo con una apertura de Messi que Ansu terminó con la izquierda, esta vez con fallo de Aitor.

El Levante tuvo varias ocasiones claras al inicio de la segunda mitad. Morales probó a Ter Stegen y en el rechace Campaña la mandó por encima del larguero. Un par de minutos después Rochina la volvió a tener con un disparo por abajo que detuvo el meta alemán. A continuación, Roger puso un pase atrás que remató Hernani y Ter Stegen palmeó arriba.

El equipo granota atravesó un tramo muy bueno, con mucha presencia en campo rival, ante un Barça que, como de costumbre, no mostraba ninguna seguridad defensiva. Roger gozó de otra oportunidad con una pérdida de Arthur que puso en bandeja el tanto al delntero, pero volvió a fallar.

Rochina acortó distancias demasiado tarde con un disparo a bote pronto en el rechace de un córner. Mala segunda parte del Barça ante un meritorio Levante que no puntuó por su falta de acierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí