Volvía LaLiga Santander tras el parón de selecciones. Las alineaciones estuvieron marcadas por las rotaciones. Lopetegui decidió apostar por un tridente formado por Munir, Carlos Fernández y Suso, dejando en el banquillo a Ocampos y De Jong. Diego Martínez decidió sentar a Darwin Machís.
La primera mitad estuvo igualada aunque no hubo apenas ocasiones. Soldado fue el jugador más destacado del conjunto granadino recuperando balones arriba. No hay que olvidar la labor del delantero más allá de meter goles. Pero el factor detonante del partido fue la expulsión de Joan Jordán.
La expulsión de Joan Jordán cambió el rumbo del encuentro:
En el descuento de la primera parte, González Fuertes mostró dos tarjetas amarillas en menos de un minuto al centrocampista del Sevilla. La segunda tarjeta vino tras una patada de Jordán a Soldado. Se formó un revuelo en el campo pero la decisión se mantuvo.
El Granada cambió el planteamiento del partido y mostró un juego valiente asediando el campo de su rival. Pero este Sevilla es sólido en defensa. Bono estuvo a un gran nivel con varias paradas importantes. Fruto de este asedio llegó el tanto de Yangel Herrera en el minuto 81. El venezolano voló y remató un centro de Foulquier. El remate fue inmejorable, superó a la defensa rival y colocó el esférico imposible para el meta sevillista.
Partido marcado por las lesiones e interrupciones. Los de Lopetegui perdieron a Escudero y en el Granada se tuvo que retirar Domingos Duarte. Bajas importantes para ambos equipos. El conjunto nazarí sigue a un gran nivel, demostrando que lo del Atlético fue un espejismo y el Sevilla cosecha su primera derrota de la temporada.