La Premier League ha abierto las votaciones para escoger al POTS (Player of the Season). Kevin de Bruyne fue el ganador de esta galardón el curso anterior, y ahora repite candidatura. No obstante, la competencia en esta edición es bastante dura. A continuación, presentamos a los nominados.

Kevin de Bruyne

Kevin De Bruyne, nominado al POTS

El belga ha acumulado 12 asistencias y seis goles en 25 partidos. Es el motor del Manchester City y su calidad es indudable, aunque durante su periodo de ausencia el equipo apenas se resintió. De hecho, fue cuando Gündoğan explotó como goleador, tal y como comentamos en ELXIIDEAL.

Rúben Dias

Ruben Dias, nominado al POTS

Dias ha debutado en la Premier liderando la defensa de su equipo. Ha sido, si no el mejor, uno de los mejores centrales de la campaña en Europa. Sin su papel, no se entiende el título de liga de Guardiola. De hecho, ya ha sido premiado como el jugador del año, en Inglaterra, por la FWA (Asociación de Periodistas Deportivos).

Bruno Fernandes

Bruno Fernandes, nominado al POTS

La estrella del Manchester United ha logrado 18 goles y 12 asistencias en 37 encuentros. Así, el juego ofensivo de los ‘red devils’ depende, en gran medida, de su talento e inspiración. Desde que llegó a la Premier ha demostrado ser un jugador de máxima categoría. Sus números lo avalan y ahora está nominado entre los mejores.

Jack Grealish

Jack Grealish, nominado al POTS

Ya hablamos largo y tendido sobre el crack inglés, anteriormente. Este curso ha repartido 10 asistencias y anotado seis goles pero, más allá de sus números, el juego que ha mostrado ha sido digno de estrella mundial. Al igual que Bruno Fernandes, es el responsable del funcionamiento de su equipo, el Aston Villa.

Harry Kane

Harry_Kane

Durante años ha sido un referente en la Premier y, esta temporada, ha sido el máximo goleador y asistente de la liga. Días atrás, analizamos su situación en esta casa. Lo cierto es que el desempeño de Kane ha sido fantástico y es a quien más favorecen las estadísticas. Uno de los favoritos al POTS.

Mason Mount

Mason Mount, nominado al POTS

El joven canterano del Chelsea ha irrumpido en la Premier League a base de trabajo, talento y calidad. Ya se ha consolidado como un pilar de los ‘blues’, y ahora tiene la posibilidad de ser nombrado POTS. Polivalencia, visión, técnica y atrevimiento son algunas de las características de este jugador, que promete ser una estrella en los próximos años.

Mohamed Salah

Mohamed Salah

Salah se halla entre los nominados gracias, en parte, al número de goles que ha anotado (22, tan solo uno menos que Kane). El Liverpool ha experimentado un mal curso, en su conjunto, pero el acierto del egipcio, de cara a puerta, ha sido una bendición para los ‘reds’.

Tomáš Souček

Tomas Soucek

El excelente rendimiento de Souček, en el West Ham, no podía obviarse en estas nominaciones. Ha marcado 10 tantos, cantidad nada desdeñable para un centrocampista. Sin embargo, es su aportación general sobre el verde lo que le hace brillar: decisivo en defensa y contundente en ataque. Sin duda, es uno de los mejores fichajes de la temporada


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here