La Premier League lleva años siendo la liga que más dinero invierte en fichajes. Cierto es que, a veces, se sobrepagan jugadores, pero los altos presupuestos de los participantes de la competición hacen que muchos jugadores muy prometedores la acaben rompiendo en Inglaterra. Estos son cuatro nombres a tener muy en cuenta:

Jéremy Doku:

El Manchester City ha pagado 60 millones al Rennes por un futbolista que ya se veía con mucho potencial, pero que tuvo cierta tendencia a las lesiones, algo preocupante teniendo en cuenta que una de sus mayores virtudes es su explosividad.

El belga de 21 años ha demostrado ser un auténtico cañón desde que aterrizó en Manchester, hasta el propio Guardiola y varios de sus compañeros admitieron en público que no se esperaban que su eslalon y su arrancada fuesen tan poderosos.

Lo cierto es que desde su llegada al conjunto ‘cityzen’, Jack Grealish ha perdido muchísimo protagonismo y Doku se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la liga. La pasada jornada terminó por confirmarlo anotando un gol y repartiendo cuatro asistencias en un sólo partido, regalándonos un auténtico recital de desequilibrio.

Destiny Udogie:

El Tottenham Hotspur cedió a este joven italiano al Udinese la temporada pasada y rindió muy bien en el Calcio. Esta temporada, los Spurs decidieron apostar por él en el carril zurdo. Y vaya si salió bien, ya que está siendo uno de los mejores laterales de la competición y le ha dado un salto de calidad a su equipo en esa posición.

Sus tremendas condiciones físicas, combinadas con su sorprendente buen pie, a pesar de su estatura, lo convierten en un jugador que puede marcar las diferencias desde su posición.

Mohamed Kudus:

Este ‘tricuartista’ africano ya tenía muy buena pinta en el Ajax. Y vaya si lo ha demostrado. Le ha costado un poco entrar en el equipo, pero ya lo ha conseguido, demostrando su calidad. Y eso que tiene mucha competencia: Bowen, Paquetá, Fornals o Benrahma pueden ocupar esa línea de tres mediapuntas en el 4-2-3-1 de David Moyes.

Kudus ya ha anotado dos goles en la Premier League y está comenzando a mostrar sus principales virtudes. Velocidad, potencia, un buen uno para uno y una buena relación con el gol hacen que el ghanés sea un futbolista más que interesante, un jugador muy divertido de ver.

Pedro Neto:

A pesar de su grave lesión de hace dos temporadas, el portugués sólo tiene 23 años y está volviendo a mostrar su mejor nivel. Neto es la principal amenaza ofensiva de los Wolves y uno de los futbolistas que más metros hace avanzar a su equipo con sus conducciones en toda la Premier League.

Su velocidad y desborde son sus principales condiciones para marcar la diferencia. A diferencia de Kudus, por ejemplo, no es un futbolista con tan buena relación con el gol. No obstante, no sería sorprendente que Neto jugara en un club del ‘Big Six‘ la próxima temporada, pues ya suma siete asistencias y es una pesadilla para las defensas rivales.

Imagen principal: @ManCityES.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí