El equipo vallisoletano, con el objetivo del ascenso desde principio de temporada, está dejando muy malas sensaciones. Unas sensaciones que, evidentemente, le alejan de esa meta. Además, este Real Valladolid mantiene una línea descendente que le mantiene actualmente al borde de la zona de descenso, todo lo contrario a lo que se esperaba de la entidad del Zorrilla.

Un equipo que, últimamente, es diferente a todos los demás:
Y no por algo positivo, por lo menos en esta ocasión. El club pucelano viene teniendo unas actuaciones tremendamente mejorables durante las últimas jornadas de LaLiga Hypermotion. Además de los últimos resultados, que repasaremos, el equipo no parece tener la capacidad de poder levantar la situación en la que se ve inmersa.

Como decíamos, el equipo todavía no está en uno de los cuatros puestos que te envían directamente a la Primera Federación (se encuentra un punto sobre esa zona). Sin embargo, la situación es muy preocupante porque el resto de equipos han conseguido ser competitivos. El CD Mirandés vuelve a ser competitivo, el Huesca también, incluso el Real Zaragoza. Compiten mejor o peor, pero lo hacen.
Sin embargo, la sensación del equipo dirigido en estos momentos por Tevenet es de inferioridad sobre el resto de conjuntos. Todo ello a pesar de que no tiene ni de lejos la peor plantilla de LaLiga Hypermotion.

Los datos que nos deja el Real Valladolid:
Más allá de lo que nos transmite en el campo este equipo, los datos son realmente preocupantes. Ha conseguido una victoria en los últimos siete partidos. Siete encuentros en los que los blanquivioletas tienen un balance de cinco goles a favor y dieciséis en contra.

Ahora, intentará revertirlo, pero en una situación complicada. Es cierto que no jugará en las dos próximas fechas contra los equipos a los que mejor les va esta temporada. Sin embargo, lo hará fuera de casa, ya que visitará de manera consecutiva a Granada y Sporting.
Imagen principal: @realvalladolid.



















