Final a final. Ese es el lema que tiene la selección argentina de aquí a que termine el Mundial de Qatar. Después de una sorprendente y decepcionante derrota, a partes iguales, frente a Arabia Saudí en su debut, los de Scaloni consiguieron reponerse ganando contra una México que firmó su sentencia de muerte en el momento en el que dejaron un metro de más al 10 argentino, Leo Messi.

Y es que Messi, que estuvo todo el partido rodeado de defensores mexicanos, aprovechó prácticamente la única jugada del encuentro en la que tuvo oportunidad de soltar la pierna y colocarla en el ángulo, haciendo imposible cualquier intento de parada por parte de Guillermo Ochoa.

Esa es la grandeza de Leo, alguien capaz de cargar con el peso de todo un país como Argentina. Todos sabemos que es muy difícil que pueda volver a disputar otra Copa del Mundo en su carrera como futbolista, de ahí la enorme importancia que tuvo su gol frente a los mexicanos.

De hecho, todo lo que no hubiese sido una victoria albiceleste el pasado sábado, habría colocado a los sudamericanos al borde del precipicio. Igualmente, necesitan sumar otros tres puntos frente a su próximo rival, Polonia, para así certificar su clasificación a octavos de final, ya veremos si como primera o segunda de grupo.

Actualmente el grupo está más apretado que nunca, con cuatro puntos para los polacos, tres puntos para Argentina y Arabia Saudí y uno para México, que cierra el grupo C. Pero todavía no hay nada decidido, todo lo contrario. Cualquiera puede clasificarse, así como irse para casa el próximo miércoles 30 de noviembre a las 20:00 de la tarde (hora española).

A día de hoy, todos pueden pasar a octavos de final, pero la realidad es que Argentina siempre tendrá la ventaja de contar con el mejor futbolista del mundo. Y eso suele marcar la diferencia en la mayoría de las ocasiones.

Imagen principal: @Argentina.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí