Comienza una nueva jornada en LaLiga EA Sports. Consulta los partidos y horarios de la jornada 18 en LaLiga EA Sports 2024/2025.

Partidos y horarios jornada 18 LaLiga EA Sports 2024/2025:

La 18ª jornada de LaLiga EA Sports 2024/2025 arrancará el próximo viernes, 20 de diciembre, y se prolongará hasta el domingo, 22 de diciembre. Estos son los partidos y horarios de la jornada 18 en LaLiga EA Sports 2024/2025:

Girona FC – Real Valladolid:

El primer partido enfrentará al Girona FC y al Real Valladolid, el viernes 20 de diciembre, a partir de las 21:00 de la noche, en Montilivi.

Getafe CF – RCD Mallorca:

Getafe CF y RCD Mallorca se enfrentarán el sábado 21 de diciembre, a partir de las 14:00, en el Coliseum.

RC Celta – Real Sociedad:

RC Celta y Real Sociedad se verán las caras el sábado 21 de diciembre a las 16:15 en Balaídos.

CA Osasuna – Athletic Club:

CA Osasuna y Athletic Club se medirán el sábado 21 de diciembre a las 18:30 en El Sadar.

FC Barcelona – Atlético de Madrid:

FC Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentarán el sábado 21 de diciembre a las 21:00 en el Lluís Companys.

Valencia CF – Deportivo Alavés:

Valencia CF y Deportivo Alavés se verán las caras el domingo 22 de diciembre, a partir de las 14:00, en Mestalla.

Real Madrid – Sevilla FC:

Real Madrid y Sevilla FC se medirán el domingo 22 de diciembre, a las 16:15, en el Santiago Bernabéu.

CD Leganés – Villarreal CF:

CD Leganés y Villarreal CF jugarán el domingo 22 de diciembre a las 18:30 en Butarque.

UD Las Palmas – RCD Espanyol:

UD Las Palmas y RCD Espanyol se enfrentarán el domingo 22 de diciembre, a partir de las 18:30, en el Estadio de Gran Canaria.

Real Betis – Rayo Vallecano:

Real Betis y Rayo Vallecano se enfrentarán el domingo 22 de diciembre, a partir de las 21:00, en el Benito Villamarín.

Imagen principal: Edit Pablo Benítez.


En ELXIIDEAL tenemos una amplia oferta para insertar la publicidad de tu negocio en nuestra web y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí